Vuestro lugue mas increible..

Grilla

#119 a ningunos de estos os considero amigos (todavia, pero puede nacer una bonita amistad... no contigo)... solo a un par y me llevo genial con ellos... por cierto... intentas picarme o algo? 0o

0Mie0

Supongo que el chico con el que estoy ahora, no me planteé liarme con él en ningún momento, es más le odiaba, me caía mal... no le conocía mucho, pero era de ese tipo de personas que dices... ¿ y este de que va?.

Por cosas varias acabamos liándonos enfrente de un bar de ambiente... ahí, dando el pego, dos heteros liándose rodeados de hombres con pluma y mujeres feministas.

El caso es que cuando me besó lo primero que pensé fué: siempre había querido que me besaran asi.

¬¬ llamadlo ñoño si quereis, pero estoy en mi derecho de mujer enamorada. xD

PrinceValium

¡croquetas!

B

#122 Tipico caso de prejuicios..

Hay que conocer para poder juzgar!!!!

A mi m paso algo bastante parecido...

B

#122
Feminista =? lesbiana

0Mie0

#125

No, para nada, pero las que había allí (decir que solo eran 3, lo demás eran chicos) las conocía y si... lo eran, al menos cuando me hablaba con ellas, de lo que piensan ahora no respondo.

Beach

sin duda mi novio actual...es increible pq fue totalmente peliculero y pq esta muy bueno que coño jaja

g0tO

paloma :'(

ya ni nos hablamos ...

tieglin

#1 A mi me paso lo mismo que a ti hace años, solo que después fue una decepción pero bueno ahí queda el recuerdo xD

Peter_G

El UNICO ligue que he tenido en mi vida fue de 2 semanas y reconozco que no fue nada espectacular, mas bien del monton, por todo lo demas me ignoran completamente.

ReEpER

no se, llevo 7 años con mi novia, des de los 14 años, y la verdad, ligar es bastante easy, sales un fin de semana de fiesta por el eibi/space/she y si quieres pillas cacho.

otra cosa, sea que quieras ligar estando mirando foros, cosa complicada.

De echo, la ultima fue una socia de dnd trabajo tal chavalilla de 17 años, que me estubo acosando durante un buen tiempo.

B

#131 Infiel????:OOOO

Tu no te ibas de viaje¿?

H

Bueno va, la tía más guapa con la que lié fue hace 3meses, morena, tímida y era guapísima, además de dulce, y resulta que la conocí porque una amiga suya me contó que ella decía que era el chico más guapo de aquí xd.

Pena que ahora ella me odie, soy escoria.

La mayoría con las que me he liado han sido feas, es lo que hay.

ZaMoRk1nG

La verdad sk no me he liado con ninguna tía así impresionante :S pero una vez en Cádiz estuve a punto de liarme con una tía impresionante... pero bueno me cague y me raye xk no la iba a ver NUNCA más en mi vida.... ahora me arrepiento de no haberlo echo, he pensado mucho en esa tía, creo que me enamore y todo... pero ya sabéis como somos los de 15 años... :(

B

#133
Por qué te odia?

B

#134 A punto de liarte????jajajajajajaja.

Eso es como el que tiene un tio en la antartida...

ZaMoRk1nG

#136 no me lie porque no quise y me cagué, cosa que no quita que no me haya liado con alguna otra tía.
P.D: si hubiera querido me hubiera liado SEGURO, si algunos me pondreis la imagen del cazafantasmas pero bueno tampoco me voy a picar...

B

¡Yo follé con una mofeta!

H

#135

Porque me sudó que murieran dos chicas de 15años aquí en un accidente de coche que eran sus amigas y porque pusieron en boca mía cosas que no dije.

Ni siquiera me mira y créeme, he intentado hacer todo lo posible.

:/

E

Porque cuando postea una tia salen unos cuantos besando el suelo por donde pisa y besandole el culo?

ExTiNcT_

#140 para conseguir el lugue mas increible, ligar por media vida

ReEpER

yo no me iva de viaje, ojala :P aunque tengo una excursion preparada por francia//andorra para enero ( tendre que comprar gomas de contacto o cadenas :/

SkalS

#139 me paso un caso similar, pusieron en mi boca cosas que no dije de ella, como que era una guarra, una puta, que la comia de puta madre, etc... cosas que no dije, pero como ella es una cria pues se las creia todas, luego estubo medio año sin hablarme, y un dia la fui a buscar a casa y me dijo que no se acordaba de quien le dijo esas cosas de mi, medio año insistiendo y cuando me mira a la cara me dice eso, aunque se que ella lo sabe, pero bueno, eso ya paso hara un par de años asi que... enfin sort xD

P.D: era una morenaza, y si, es de esas tias que te piensas que no te ligaras en la vida

B

#142 Perdon tio crei leer anoche que te salias de viaje.....

Sorbled

Lo increible es el día que yo tenga un ligue. Jiji.

Usuarios habituales