Vuestro mayor ROBO.

P

#25 y el bocadillo del resto de la clase todos los dias

L4Ur1T4

Vale edito el mensaje

Sin mas, fui mala persona >_<

Pero he visto a gente llevarse miles de euros en los bolsillos y salir tan campante por la puerta del establecimiento xd

aLeoLo

os robo tiempo mientras leeis esto

Scerin

cocacola y derivados.

jorejore

139 € creo recordar compre un kit de xenon por internet con tarjeta y no me lo cobraron de la tarjeta porque era de debito ( tenia que ser de credito ) y MRV cundo llego el paquete a mi casa no me lo cobro contra reenbolso y ahora de vez en cuando me llaman para ver cuando voy a estar en casa para pasar a cobrar ....
pero nunca estoy no se porque XD.

OnlyHyBrid

en casa de un amigo de un amigo, le robe 4 juegos originales de la PS2 y 3 cajas de petardos, en akellos tiempos era San Juan.

Txentx0

Hoy mismo he conseguido una pantalla "gratis", mi hermano trabaja de IT y en la CAN no la tenian registrada

Intriga

aqui los moderadores son los mas chorizos....

Eriol

Una nevera chica que dentro contenia 2 kg de polen y 10000 euros en billetes de 50e :P

Y este es uno de tantos... xD

ju4n3l3

Un chaqueton quiksilver de dentro del sillon de una moto.

PD: hace 2 semanas me robaron el mio
PD2: creo que fue al que yo le he robado.
PD3: Sera cuestion del karma o algo...

WaKMeR

Sevilla sity.

No hay más preguntas.

LG4

Nunca he sido capaz de robar nada, ni un puto caramelo, mi conciencia y mi sentido arácnido de la honradez me lo impide.

Lo único, único en mi vida q he robado.. fue el dinero de un monedero q se le extravió a una chica en unos campamentos, lo encontré, y en lugar de dárselo, cogí los billetes (la calderilla la dejé en su sitio xd) y dejé el monedero en el mismo lugar donde lo había encontrao..
Luego la chica lo encontró x si misma.. y me contó q le habían quitao todo el dinero q llevaba menos la calderilla..

Me siento mal? pues.. no sé por qué, pero no.. tenía tan solo 10 años.

C

#39 BENGA CHABAL, que te vas de CiEtE BiRgEnE? eH iYoNaSS

RaptoOr

Almacen de un pub

mi coche---> _|__|

````````````º``º
mi coche lleno de cajas de ballantines---> _||||||

```````````````````````````````````º````º

Peter_G

Me acuerdo el año pasado con 14 años, que iba borracho y tal, y le quitamos mis amigos y yo la cartera a un chaval que nos caia mal (18 años tendria...no se xDD). Habia 20 euros y cigarrillos sueltos. Nos quedamos con las 2 cosas xDD.

P

#45 q maloteh

JaNDeR

#45

Qué malote !

Dead_Cell

MALOTES CREW Y PUNTO.

George-Bush

#45 14 años en estado etilico y robando a alguien de 18 ?

q estaba en silla de ruedas y era disminuido psiquico o q ? xDD

banga

cigarrillos sueltos en una cartera? FAKE
Yo robaba los muñecos que habia dentro de las cajas de phoskitos, y de pekeño una especie de canasta con una pelota ke soplabas y se mantenía en el aire... en fin.

Spank

Yo lo mayor que he hecho (fuera de coñas) es robarle a una amiga mia el reloj de oro de bolsillo que su abuelo le habia prestado, y despues le eche la culpa a otra "amiga" mia (la tipica desgraciada) y sali de rositas.

Si, lo se, doy asco, pero me la sopla ^^

Spank
LG4

#51 Eres mi ídolo! LOL

P.D: No

P.D: Sí

P.D: No lo sé :( mi sentido arácnido se vuelve contra mí.

Dj_Sergio

una silla plegable de un garito estando de borrachera, un retrovisor de un coche abandonado, señales de obra de esas parpadean y que tienen bateria y una de prohibido aparcar

P.D. tranquilos está apuntado en mi lista de malas acciones como en me llamo earl xDD

L

Un papel del suelo.

DiozZ

Escapé de una prisión de seguridad y del parking de una casa desenterré 5 millones de dolares y acto seguido se los envié al rey para que pudiera llegar a fin de mes.

-Crack-

le robé la gracia a #55

KueS

Creo que el primer #56 le ha dao un bocao hoy a Emilio Aragón :S

L

#57 Con que fuiste tú... flamerote.

-Crack-

me siento realizado :P

Usuarios habituales