Vuestro mayor ROBO.

UnLiMiTeD

Bueno, puesto que me habeis abierto los ojos, viendo que en españa somos unos cleptomanos de cojones, mi pregunta es la siguiente ¿Cual es vuestro mayor robo?.

Yo por mi parte... pues no mucho, lo tipico, a los 13-14-15 años, robaba siempre la tabletita de chocolate del Supersol, kinder buenos... incluso llegue a meterme debajo de la ropa una bolsa de 1kg de caramelos Sugus... y claro, hasta que un dia me pillaron y me prohibieron la entrada, xD que marron era cuando mi madre me mandaba a hacer las compras y yo iba acojonado por no encontrarme con el segurata...xD

Tengo el recuerdo de haber robado cosas mas "valiosas" pero no me acuerdo... ya me vendra,xD

spiller

Un banco

KaMyKaZe_PcS

Una ucha a un niño que la llevaba por la calle(yo también era un niño), me compré cromos.

Kalimmdor

Un tapon de boli bic azul mordisqueado...

PD: Si,no salgo de casa...
PD2: NO!!!

Txentx0

Mis amigos en el viaje de estudios robaron 100€

Por casualidades del destino y el hecho de que ya conocia a la chica robada (la cague) se devolvio todo sin represarias

George-Bush

Solo he robado una vez en mi vida y fue estando borracho.

Me senti fatal xD

Luego, robos aun mas involuntarios otros cuantos, un dia sali de una fiesta con un abrigo de tia puesto y no me di cuenta hasta q subi al autobus, al bajar lo tire a un contenedor...

Un cartel de harry potter, señales de trafico, de obra, de peligro, una sirena de obra tambien... todo estando borracho

It3m

una bici que estaba en una gasolinera xD, y algunos de mis amigos cuando vamos al carrefour meriendan alli pero eso ya lo veo mas ratero y paso.

Malkavnos

Uhmmm, con 14 años, robaba a los personajes de los caballeros del zodiaco en el supermercado de bajo mi casa. Los metia con caja y todo en la mochila del colegio y ponia una carpeta delante para que no se viera al abrirla. Sorprendentemente, nunca me pillaron. Así que acabé con una colección de 5 o 6 muñecos con sus armaduras.

M

#1 Se ha quedado trastocado tras ver a la cajera que no ha pagado. Trauma mode ON.

PD: JaViBuDa ven a hablar de robos

M

¡Un huevo kinder!

M

Estais todos detenidos:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=307282

Jastro

una fabrica de helados, que estaba cerrada por vacaciones x) nos llevamos 2 cajas de helado por cabeza xD

zoKes

Un ordenador en la empresa donde trabajaba , no llevaban un control de Stock actualizado , jeje

_

El Pokemon Amarillo xDD

pd. Lo devolví.

M0E

a Ernestín le pillaron robando algo que no recuerdo..

granaino127

Un par de cigarros sueltos a un puñado de personas xD!!!

weah_dany

En la casa de un amigo q yo no lo consideraba tal... entre en la habitación de su madre y en un sobre tenía 150€ encima de la cama.

PD: Ah y en un cyber un ratón y unos cascos.

_SePHiRoTH_

Una vez robé a vida a alguien...

p.d: No.

UnLiMiTeD

#17 joder, eso es ser MUY HIJO DE PUTA, una cosa es robar en una tienda grande, que casi que les da igual, y otro a una familia robarle esa cantidad de dinero o.o

B

no me acuerdo que exactamente, pero unas movidas de warhammer hace años en una tienda por valor de 60 000 pts :/

(llena la mochila :P )

Dead_Cell

Una vez me colé en la casa de un ciego y le robé la paga y solté a su perro por la calle para que se fuera... unos días despues descubrieron su cadaver porque olía tela...
Pero no fue culpa mía...

f
a
k
e

It3m

en un ciber robe un movil, a los dos dias fue devuelto porque era de una amiga de la hermana de un amigo wtf.

er_jordan

yo una vez robé un sobre de mayonesa en una pizzería, fué la bomba

Snapper

un huevo kinder yo tambien :(

L4Ur1T4

Pues una game boy advance y un portatil

creo que fue eso lo mas caro : /

M

#23 Porque claro, la pizza de mayonesa esta riquisima

B

#25 un portatil :O
Un ordenador portatil?

jue, te has pasado xD

Loa

hay que sentirse orgulloso???

pd: proximo post, eres el mas malo de tu barrio?

J40

Mas o menos unos 12 o 14 juegos de la PS2 en el Hipercor de Pozuelo ... ahi estan con 3 o 4 usos.

Snapper

#25 mereces la muerte

Usuarios habituales