Vuestro mayor ROBO.

Debi4n

El corazón de #90

PiRoMaN0

#17 ESCORIA!!!!

Nunca he robado, ni robare nada.

Pd:NO
pd1:la ultima vez que chorize algo no me cabía mas cosas en el maletero de lo lleno que estaba.

D10X

Totalmente de acuerdo con #92 , manda huevos robar el material del ciber ... :(.

Macarron

en 1 casa television ekipoo eTccC!

LimS

A un gitano 15€ @Orcasitas.Renfe

SkY-rb0t

de primeras q me acuerde con 11 años balones de futbol... y mas cosas xddd

holon23

¿robar yo? que va, son los bancos los que me roban a mi :|

kyle

como te lo diría.... hmmhmh

alguien conoce el Warhammer Fantasy ?

hmhm con 12-14 años tenía un ejército de unos 15mil puntos no tenía con quien jugar con todo mi ejército, valorado en unas 150mil pesetas xDDDDD

ch3ris

no es que sea cleptomano pero he robado muchisimas cosas... una game boy advance , 2 moviles , juegos originales de 60€ del eroski, libros de texto de las bibliotecas , vasos de los bares ( tengo 8 tankes en mi casa ) , un mp3 del carrefur , en zurano pille una cazadora de 180€ y me la meti en el macuto del basket y la pase por caja con unos calcetines de 8€ ( sin pagar claro ) y muchas cosas que no recuerdo...

la vida es dura y las cosas son caras , y sino que suban los sueldos SPM.

B

#99
La vida es cara, ¡Vamos a robar un Ferrari!

SilentB0b

El Street Fighter II special champion edition para la Megadrive cuando era lo novamás, aun tengo remordimientos de aquello pero soy un friki del SF xD.

zildjian

La caja esa de Warhammer que te viene todas, todas las pinturitas, hace un par de años, pero que aún así me ahorré unos 200€^.

StarZ

una chucheria

-marcOs-

yo he matado y tu?

CraKeN

un mini skate de 20€

kainlucifer

#101.

Para ti con cariño (K)

http://www.metacafe.com/watch/944999/street_fighter_real_fight/

Danrex

#85 Hijo putaaaaaaaaa yo trabajé en un opencor y no tuve tanta suerte.... xDDD

Pero pagan bien.... xD

Un mp3 y unos auriculares (no de botón) en un locutorio en la playa.... todavía uso los auriculares para jugar al ordenador... xD

P

saqueo entre yo y 4 amigos al almacen de la piscina de mi pueblo, dejamos las toallas alli para poder cargar.

#90 vaya tela contigo, eres una ladrona de mucho cuidado :/

franzo

lo tipico, compases, pilots, moviles, mp3's, cascos, algun dinerillo, cilindro-carburador-escape y esas cosas

reVorZ

con 11 años una game boy a un niño insoportable, la cual se la di a un amigo y me quede con el juego . Que conste que me arrepiente de ello :(

ArteeMa

Solo e robado 1 vez, el 31 de diciembre pasado a las 9 de la mañana con un colokon de la ostia entre al opencor y cogi un botella de freixenet y me sali sin mas, pero sin esconderla ni nada, la tia de la caja se tubo ke kedar flipada..

SilentB0b

#106 buenisimo xDDD (L)

neofuck2

jamas lo sabreis :D

O

no lo digo por si alguien de mi universidad lee esto xD

Dek0

Con 8 años una bicicleta a un gitano de unos 16-17.

Con la misma edad un catálogo de SNES chulísimo (era un puto friki Nintendero) a un moro de mi clase.

Y ahora de mayor soy un cagado de mierda que no roba ni un scotch brite en los chinos.

Snuk

2 pantalones, 2 camisetas, chucheria y chocolate en supermercados muchisimas veces, y nose ... cuando voi de viaje suelo robar souvenirs xDDD, no entiendo el porque pero bueno ...

Er_nan0

Solo he robado una vez unos chupachups estando borracho a los 15 años o así.

Y algún caramelo de pequeó

Los que robásteis 100 €, portátiles, consolas y demás, soys unos putos quinkis, lo peor de todo es que lo contáis todo orgullosos. En fin, vaya puta escoria.

soulripper

un chiringuito de playa, llene el coche de un colega a mansalva, forcejando la puerta obviamente.

BennyHill

Este thread es ideal si lo relacionas con el de "Media Vida visitada por la policia.."

C

Es tan poco lo que he robado qme acuerdo.

Ocasión 1 (11 años)
De pequeño cuando me decía mi madre: "Coge de mi monedero dinero y ves a por el pan". Y yo me pillaba 100 ptas y compraba la barra de pan y además me compraba un Mars sin que mi madre lo supiera. Sé que es una chorrada, pero me parece un robo xD

Ocasión 2 (14 años)
De vacaciones. Estaba viciadísimo a una máquina de los recreativos y a la hora de la siesta robaba monedas de 25 y 50 pelas para jugar del monedero de mi padre. De todas formas no me molesta la conciencia pues los muy cabrones no me dieron nunca paga.

Ocasión 3 (28 años)
Pues sí señor. Fue hace pocos meses. Tuve un amago cleptómano. Me compré en un Carlin que hay al lado del curro unos bolis y un portaminas. El caso es que se me perdió la tapa del portaminas y como siempre me paso para comprarme más cosas, pues en una de esas me pareció excitante robar la tapa de un portaminas para el mío propio. Y lo robé. Sé que es una gilipollez, pero para alguien como yo que no estoy acostumbrado a ese tipo de cosas, verme con traje y corbata en un carlin y robando... el caso es qme moló.

Fin.

Usuarios habituales