Vuestro peor trabe

Masackre

Desde el colegio hace q no me peleo...

LG4

Joer, me están entrando unas ganas.. ¿alguien quiere pelea?

B

Joder las peleas "por mi ex estando con mi novia" o similares las veo muy tristes xd.

castilruizo

en el pogo descargo mi ira, o cuando voy en bici

HachE

LG4 kieres un 1vs1 ?

O montamos ekipo 2 vs 2 ?

Msj.

PD:Si

D

Por cierto me viene a la cabeza cierto suceso de hace como 3 años... en verano, me llega un amigo moderador de aqui con signos de violencia en su cuello, en plena disco-terraza me fui a buscar al maloteh que lo había provocado y le solté un puñetazo cojonudo en plena nariz. El tío fue para el suelo. Le echaron de la discoteca, junto a un amigo suyo (para no levantar sospechas, con eso de sacar a uno solo...). Y no se le ocurre otra al chico que amenazar con que no tenía cojones a salir, porque estaba llamando a amigotes suyos. En esta que salimos para fuera, y el tío como una bala a por mi, sangrando por la nariz el condenado. Un amigo mío se me adelanto y le dió otro golpe en la tocha, con lo que el nene acabó en urgencias a las 5 de la mañana, cocido y drogado de la ostia, y además con la nariz rota o por lo menos torcida.
No he vuelto a saber de él (ni de sus amigos)

abath666

Hace como 4 años en las fiestas d mi pueblo vinieron 3 malotehs d mi pueblo a mi peña a tocarnos los webos. Esto q x la mañana uno d los malotehs abia pegado al ermano de un colega. asiq mi colega segun lo ve le empieza a pegar y se meten los otros 2 malotehs. Mi mejor amigo tmb se metio y encuanto le dieron la primera ostia se m cruzaron los cables y empeze a pegar ostias a todo el q se m ponia delante. total q los 3 malotehs intentaron huir menos uno al q mi mejor amigo lo tenia acorralado en una pared utilizando un contenedor de basura. Total q se comio ostias como panes, asta q cnsiguio escapar mientras mi colega salio corriendo detras d el empujando el contenedor y gritando "vuelve ijoputa si tienes cojones". Y esas fueron las ultimas palabras q mi colega le dijo xq a los 3 meses el maloteh se mato en un accidente de trafico.

PD: Mataria a todos los q van de malotehs en mi pueblo aunq sean muxos.

D

#67 Y el maloteh no volvió, no. Por lo que se ve no tenía cojones xD

Panch

Nunca he tenido, espero no tenerlo, xq si vas realmente a destrozar y das algun golpe en donde no debes puedes provocar secuelas demasiado serias.

Merluza

pues yo he tenido 1049231451235315 amagos de peleas de tal pa ki pa ya nose que y al final na,.. solamente me pegado un par de veces y en las 2 sali bien parado, mas que nada porque sabia donde me metia.. y resulta que los 2 xabales aora son colegas mios.. xd

aLi00

#20 Matate por dios, odio a la gente asi, la falsedad en las peleas no.

¿Cruce de cables? He tenido alguno, pero no los voy a contar que despues alguno lo "apunta".

E

#64 pero pogo del wapo en plan ingles, o mas como el de aqui que es algo extraño entre ska,pogo y ostias?

ArteeMa

Soy muy trankilo pero ace un año o asi una noche en puerto banus un monton de moros acorralaron a 2 amigos mios para pegarles por la puta cara, total ke pegaron 4 gritos y fuimos los demas alli, yo habia bebido bastante y fui el primero ke llegue, y le di un buen puñetazo al primero de los moros y pego un espaldazo impresionante y ya a partir de hay batalla campal.

Disturbed-

como se nota que haceis vale calle ...

D

#20 Se dice que de valientes está lleno el cementerio, pero pese a todo la gente como tú no es cobarde, sino traicionera y rastrera tío, eso de dar a traición...

Loa

#75 pero al final lo que cuenta es el que esta depie y el que esta en el suelo no como ha pasado, de todas maneras la epoca en la que me pegaba paso hace ya... ahora intento evitar esos problemas que no lleban a nada.

la mayor pirada de pinza fue seguir pegandome con uno mientras tenia una navaja en el brazo clavada ( era pequeña ) y no me entere hasta que vi la sangre despues.

pd: si la foto de #1 que puso en su momento es de verdad, con ese no me pego xD

K

Pues yo no veo tan falso acerlo a traicion... acaso en una pelea para tu supervivencia cuenta el ser legal?? lo k cuenta es k el otro acabe peor k tu sea como sea.
Lo unico k yo nunca aria seria eso k suelen acer los niñatos de decir: pues te spero a la salida! o... a las 5 en el parke!!
Y se traen a toda su pandilla.... ¬¬
Yo si me peleo o si tngo k matar a alguien lo ago en el mismo momento k me ace una putada y me entran ganas, pero no kedar para pelear al dia siguiente o cuando sea.. pss

LG4

#65 Te mola hacer kedadas para dar de hostias o qué?
No sé si vas en broma, pero es verdad q se está poniendo de "moda" este tipo de encuentros por internet xDD

Pues.. no me importaría un 1vs1.. en serio, sin armas blancas ni na', sólo puñetazos y patadas, ok? así entreno con tu cuerpo para luego enfrentarme a peligros de mayor.. categoria xDDD no será por mí q te quedes con las ganas.

PancreasYEAH

Cuando le pegue un botellazo en la cabeza a una chaval , por que me vacilo cuando estaba en el colegio (con 17 años) (estaba borrachillo) ......Le podria haber matao. (ballantines bottle)

Usuarios habituales