vuestro primer sueldo

Dj_Sergio

En la matricula del carnet de conducir

chEf

#5 buena inversion

laZAr0

mi madre me lo quito. 546 eurazos. xd

Oni

mdma para vender.

PhobyouS

Pues eso, como este año suspendia todo, decidi ponerme a estudiar

lol xDDDDDDD

no he currao nunca.. como muxo ir a ayudar a mi tio una mañana a descargarle un trailer.. y darme 30 o 40 euros xD

Ku5Ku5

el regalo del cumpleaños de mi novia.. y la matricula del carne.. triste pero cierto xD

Enanoasesino

Mucha marihuana y mucho alcohol ;< luego me arrepenti de gastarlo pero... lo hecho, hecho esta xDDD

N_Alcacer

Cogi mi sueldo de 700€ y lo dividi en dos cantidades iguales. La mitad fue fundida en una tarde en el Fnac, la otra mitad en un fin de semana en bares, discotecas y camellos.

HachE

Turbo enterito para el coche y lo demas en mi novia, algo para mis padres y caprichos mios.

Aunque eso son 3 sueldos.

1350 €/mes ---> Taller chapa y pintura ( Peugeot Villaverde )

A

Con 13 años programé en ASP la parte de un carrito de la compra que conectaba con una pasarela de pago.

Sólo fueron 12.000 pesetas que guardé cuidadosamente en mi caja fuerte para gastarlos un par de años más tarde, probablemente, en vicios.

Dek0

La mitad para ayudar en mi casa, la otra mitad en algun capricho de ropa, juerga e invitar a colegas.

La mitad del 2º sueldo en irme de viaje un fin de semana.

fuNN

bueno, aun no e cobrado mi primer sueldo, pero estoy seguro que me lo gastare en una PSP o ps3 (yo siempre e sido de ps :))

MaCRoFT

guardarlo, porque a las 2 semanas de recibir el dinero me fui a estudiar fuera y necesitaba pelas

retsex

Con mi primer sueldo un traje xD

Miminh0

Me fui a Madrid a un concierto de Bon Jovi, Pamplona 3 dias a los San fermines y luego semana y media a Galicia de vacaciones.

( fue una inversión perfecta )

Sh4d3

mi primer sueldo fue en verano un trabajo temporal con Caparzo
a mi mano llegaban 980€ como mínimo [creo xd]

Deckard_29

Una vagina en lata.

J

un movil 3g

sbG

De donar semen, 40€, todo en drogas.

Bau

Yo pinando bolos (es un deporte que se juega en una bolera, no tiene connotaciones sexuales hamigosh) me gané con 13 años la friolera cantidad de 5000 pts.

Me lo gasté integramente en chicles para ver si me tocaba el premio.

pd: no me toco.

pd2: #79 .. 40€ por donar un botecito o muchos botecitos? Contesta que me interesa el tema.

Thx #80 así haré :) aunque en mi ciudad no hay .. :(

sbG

#80 40€ cada botecito, una vez a la semana.

informate en http://www.ivi.es/

Shikoku

Yo me sake el carnet de moto xD y posteriormente pague la entrada de la moto q tengo ahora xD

er_jordan

Mi primer sueldo fué 200€ al mes en el telepizza,, que no se hace ni el huevo,,,,, me compré un mp3 y salí por ahí con mi novia y mis amigos....

PD: los muertos del jefe del telepizza de Lebrija y sus encargadas que son 2 putotes

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • maRc
  • LiuM
  • RaymaN
  • Wardes
  • fermota
  • Fistri