Vuestro primer Trago

faraon

con 10 años encontre una botella de anis y empece a beber asta k se me olvido andar...desde entocs segun ke huelo el anis m entran nauseas..xDDD

kikonazoo

En mi 13 cumpleaños cogí una copa en la que creía que había agua y metí un buen trago de Gordon's xD

E

lo primero fue cerveza de pequeño me dio mi padre,
a los 13 llego el primer pelotazo

B

Mi primer trago involuntario fue con 3 ó 4 añitos. Yo hacñia mucho el tonto con una botella de cognac en la mesa, y mi padre, harto un día dijo "ahora vas a dejar la botellita" y me hizo darle un trago. No volví a tocar el alcohol, traumatizado de mí :(

Pero aproximadamente un año despues de empezar a salir de juerga, harto de hacer de agenda y de "¿que hicimos despues de...?" dije "si no puedes con tu enemigo, únete a él". Aproximadamente a los 17, en fiestas de mi pueblo. Mis colegas pillaron patxaran, pero no me gustó. En los bares bebí cerveza y tequila, y ahí comenzó la leyenda... MUAHAHAHAHAHAH!!

Edit: sigo sin poder tolerar el cognac xD

PLeaSuReMaN

beefeater y 43 a los 14/15

pero de ahí al siguiente cacharro que bebí.. lo mismo pasaron casi 3 años xDD

alblanesjr

#19

A mi tambien me intentaron emborraxar un grupo de irlandeses con la guinness y me invitarona unas 5 o 6 jajajaj

Carranco

con 5 o 6 años JAEJEJAE, ami me encantaba el champan, siempre me daban un sorbito, y mi tia me trajo "champan para niños" pero me da que se equivoco, acabe dando vueltas en el suelo diciendo "SOY UN OSOOOO PANDAAAA" JAJAJAJ XD

A

Vino y cerveza ni lo recuerdo. Alcohol de más graduación a eso de los 13 años.

GaNDaLFViTi

A los 5 años mi madre me dió a probar un sorbo de cerveza, puse una cara extraña según ella, yo no lo recuerdo.

Y conscientemente, con 12 años, probe un tapón de un vodka polaco de 60º.

Sh1n0d4

Joder habia leido "Vuestro primer trasgo" xddd

Como llevo rato jugando a las magics ... normal xD

Edit: Nose, supongo que seria en epoca de navidad el champan creo. Quiza con 12 años o asi.

m3tr0

El primer trago supongo que le habría pedido probar un traguito de vino alguna vez a mis padres... no me acuerdo.

Lo que sí me acuerdo es una vez que mi primo me dio a probar de su cubata de vodka con limón, a los 10 años creo.

Y la primera vez que bebí en plan mucho fue en fiestas de un pueblo, con varios amigos... tendría 13 o así. No teníamos ni puta idea de qué se mezclaba y mezclamos... VODKA CON LICOR DE MANZANA xDD os podéis imaginar el resultado, todos potando por las aceras... horrible.

B

13 años primer trago y la primera mosca a los 15

B

En una KDD del IRC-Hispano dle canal #cartagena :$ vodka + lima en 3º de la ESO = 15 años

_KriS_

a los 7 u 8 años me confundí de baso y bebi cerbeza... Escupí el trago al instante. No he vuelto a probar la cerbeza nunca más.

Con consciencia a los 15 años

PancreasYEAH

No recuerdo la primera vez, pero con 6 o 7 años iba a la nevera, cogia el carton de don simon y le daba lingotazos, la cerveza lleva acompañandome desde 1ero de la eso, y ron y whisky desde 2do de la eso.

I love Beer.

Txentx0

Cerveza con unos 8 años, no me gusto mucho pero por hacerme el mayor bebi bastante, no recuerdo si me puse mal

B

#74 guapa comprate un par de uves anda ^^

M

Vodka, 3 años.

El primer trago, a los 14 en una celebracion de algo familiar, no me acuerdo, mojito pero probarlo nada mas. Realmente comence mi vida con el alcohol en sanfermines de hace 4 años o 5 no me acuerdo.

bakanly

Según mi hermano me daba cerveza en vez de leche para dormirme, cuando era un bebe.

Var0n

Pues yo empece muy tarde q yo sepa a las 17 casi 18, xo empece a lo basto. Seguramente de pekeño probaria algo xo no lo recuerdo. Desde los 18 pocos findes han pasao sin q m tome una copa de algo. mi jack daniel pocas veces m defrauda y la cervecita tp falta los findes, entre diario soy bastante abstemio.

B

Si que hay precoces probadores xd.

WhiZoX

Pues probar el alcohol, como para poder decirlo tendría 13 o 14 años. Lo típico, tu padre está tomando algo y le dices déjame que pruebe... y te gusta. ¿que haces luego? vas tu y te echas un cacharrito cuando tu padre no está xDDDDDDDDD

Visp

A los 11 años, le pedi a mi aguelo agua, i me dije ke cojiera aquella botella.. i bueno... pues la cojí y con el perro de cojer un vaso i todo pues, al gallo.... y bueno... no era agua... era Anis Seco... pues no le meti una buena tragada.. asta ke no note lo ke era... no parava xDDD

Luego ya los botellones de las kedadas de la clase... pues sobre 16-17 años... i jo ahora flipo, antes no veias a ningun nano ke bebia.. i ahora vas a cualquier sitio y niñ@s de 14 van como cubas los cabrones, que no pueden ni estar de pie... xDDD

balmunG_

Creo que... a los 5 o 6 (por decir algo, no lo recuerdo muy bien) el caso es que era muy pequeño. Pillé un vaso de esos medio opacos y oscuros... y le metí trago.... y era vino del bueno XD en ese momento no me gustó... pero bueno xD

Luego ya lo típico, a los 12-13 por ahí, cervezas y malibús con piña. Ahora ya cosas más fuertes (a la cerveza aún le meto, claro).

Saludos

Curri

Vodka, a los 13...

OvKeS

Anisete con 5 años... iuuuuuuuuuuugh :\

Con uso de razón, calimocho (14 años creo :)

IIpereII

vodka con lima ( asqueroso) a los 16

aNuBiS_PoWa

Yo era de los de #3.

Fue con 14 años, la verdad es que no se que fue si ballantines o johnnie walker :/ , me piye tal pedal que pff..

A

#40 por que es hortera #22? VIVA EL WHISKY COJONES!

garktz

yo dsd k naci pos wisky xk cuando era muy muy pequeño my padre se mojaba el dedo y me lo daba a xupar para k me durmiese xDD
luego pos a los 14 un colega y yo nos bebimos una botella de jack daniels etiqueta verde.... y tengo un recuerdo enorme... que bueno estaba....

Usuarios habituales