Vuestro primer Trago

Colacado

Hola mediavideros, vereis propongo que cada uno escriba aquí cual fue su primer trago de alcohol y más o menos a que edad, solo por curiosidad :D

Empiezo yo:
Mi primer trago fue con unos 8 añines xd, estaba en nochevieja jugando con mis primos y fui todo feliz corriendo a la mesa a beber un trago de agua, pero en vez d eso cogí la copa de champan de mi mama puesto q por el color no diferencie bien xD.

Y ya con consciencia probe un malibú piña con 15/16 años o así

¿Y vosotros?

PD: esto no es un tema para convertirse en ver quien es el más machote y bebio antes y demas....

Trafi

Cerveza, mi abuelo, 10 años o por ahi ya me dejaba coger una estrella mientras veiamos el barça.

Descansa en pau yayu :/

Eustaquio

Con 15 años en el viaje de estudios de 4º de ESO. Ballantines & JB.

Yo hasta esa edad pensaba que nunca probaría nada ni bebería y de hecho me daba asco la gente que bebía y eso. Me equivoqué...

W

#1 yo también probe malibu con piña a la edad de 15/16 xD

eisenfaust

A los cuatro años confundí una botella de orujo con una de agua y le metí un buen trago. Desde entonces no he vuelto a probar ni una gota de alcohol.

Atuitjr

yo kon konsciencia a los 17 XD
y sin ella sobre los 6

Trafi

#5 es como obelix y la marmita, si bebes tu cuerpo implosionara.

S

a los 14

Spachu_4Ever

Bourbon, 12 años.

B

pues a los once años, con mi abuelo viendo el barcelona me dio a probar una cerveza.. me acuerdo perfectamente pork me marco muchisimo el hecho de ke me dijese ke era casi ya un hombre..

C4rTm4N

no tienes adolescencia #5 xD

mi primer trago fue de cerveza a los 9 o asi. Mi padre me dejo probarla, o ahora no recuerdo si lo hice yo sin que me viera xD

Ron_Tronin

A los 4 años mi abuelo me daba culines de vino tinto antes de comer.

Luego ya, con consciencia de ello ... pues a los ... 14 o asi :P

69vampiresa8

Cuando era paequeña mis tios-tias-padres se rieron de mi un buen rato; yo estaba jugando por ahi fui a beber agua y todos me engañaron y me dieron un vaso con vozka, anis o a saber que!! ilusa de mi que le di un trago con todas mis ganas....

Conscientemente con 14 añitos me pille una muy muy decente, estuve año y pico sin probar gota de alcohol.. luego poco y ahora nada :D

ASM

15 años, LAN en mi casa con un par de colegas pillamos 2 cartones de sangria... k icos xDD

Reed-

la primera ve q probe la cerveza tendria unos ... 5 años (mi pare me dio a probarla ^' ) con consciencia a los 13 (mi pare me dijo q si keria un cubata [cacike-cola] )

shakespeare

Martini a los 14

michi

pfffff como para acordarme

Arg0n

12 años empeze los primeros botellones, pero la primera vez que probe el alcohol supongo que sería de pequeño no m acuerdo..
lo que si que se es que con 12 años el primer cubata de vodka con cocacola m duro lo suyo.

-nazgul-

A los 12 años en una boda en Mullingar (Irlanda)

Los viejos del lugar se empeñaron en emborrachar al españolito a base de Guinness...

BLZKZ

Sobre los 14 no me acuerdo :S martini blanco con limón

PD: no he vuelto xDD (a beber martini :$)

_Akiles_

whisky dyck a los 14, era intragable XDD

K

wisky del que bebia mi padre xD siempre decia que yo de mayor iba a ser como el, con mi wisky y mi cigarro.. y efectivamente, asi soy xDD

Anubis_1

#19 xddd guinness es lo mejor.

champan fin de año cuando tenia 11 o asi nose

W

Martini Bianco :)

Backintime

Unan noche de fallas en una casa alquilada a la tierna edad de 14/15 años.

No debí haber probado aquel Vodka con limon. Ahora soy alcoholico.

¿Que tal sabe el Bayles ese? (Beilis)

SalfuMan

Yo de peque bebí en el pueblo de mi abuelo aguardiente pensando que era agua, no sé la edad, pero esa no sé, para mí que no cuenta.
Luego con 13 años un colega de mi edad estaba en un terraza con unos amigos tomando algo, y me dijo que si quería un trago, y yo que venía axfisiado de jugar al baloncesto acepte y le metí un señor grolo a su cocacola.....con whiksy (sí, lo sé que hacía el chaval bebiendo eso? pues es l típico niño rico que hace lo que quiere desde siempre, pero bueno)

Luego conscientemente tomé una heineken en el garaje de un amigo, que descubrimos que un bar de los alrededores lo usaba como almacén, pero eso es otra historia jugosa y sera contada en otro momento.

P.D: Pasé 4 años creyendo que esa cerveza era la más amarga del mundo.

George-Bush

pobre #5 ... a mi de pequeño me pillaron chupando betun, y desde entonces tmpoco he vuelto a probarlo.

Pues nose #1, el primer trago ni me acuerdo xq siempre fui un niño curioso y hasta gel llegue a probar xDD

iRiBaR

pues seria con 14 o 15 y no me acuerdo que fue... seguramente ginebra.

FubbyZ

yo antes era un xico responsable y odiaba a toda la gente ke bebia, y los criticaba y juraba k yo no iba a hacer eso nunca....
luego llegaron los 15...

aora soy un puto borraxo ke se infla a cerveza y se pone ciego cada vez ke sale.... pero weno, las cosas son asi....

olablair

como #5

solo que yo no he vuelto a probar ni una gota de agua.

Usuarios habituales