Vuestro primero rollo

ZurIchK

13 años :s, aunke antes ya habia tenio una relacion ke aun conservo xk se nos olvido cortar xD, la tipika ke no t atrevews ni a darle un besiko como muxo cogerle la mano con 11 añitos

B3n3h4r0

#91 Hamor nose , pero amor puede :D

Ninja-Killer

Creo que bato el record. Yo con 17 xDD Era la amiga de una amiga de mi prima del pueblo. Total que vino y como no tenia nadie me la enchufaron (a la tia...) Estaba wena. Lo que pasa esque iba demasiado borracho y no me acuerdo mucho. No volví a saber de ella.

Ramu

a los 11, con la put* bici del barrio, era una filipina tuerta, una amiga suya le saco el ojo jugando con palos y llevaba un ojo de cristal

PD: DARK riete JAJAJAJJAJ
PD2: he vuelto de mi blokeo de 768horas ^!

LimS

A los 15 , con 1 amiga de mi primo , to golfi y pivon , era gogo y tenia 17 . triunfo 1000

Fenix15

yo a los 14 años, con una de 16, era mas fea que pifio. Era joven e inexperto. xD

Ri0Ga

a los 15 años, yo tb era bastante cortado como tu xDDD hasta que a esa edad me decidi, y desde ahi ya no me cuesta entrarle a ninguna... pienso que el NO SIEMPRE esta ahi, pero puedes tener la suerte que te diga que si :$

saludossssss

George-Bush

#101 jajajajja q panorama, espero q en medio de la faena no se le cayese el ojo de cristal...trauma pa toda tu vida, te volvias gay de fijo.

hombre, tnmb hay mucha gente q considera a las tuertas un fetiche, sientete orgulloso xD

Depeche

Hasta los 17 no tube nada serio...

mc-ario

#106 que esperas con esa cara hdp xDDDDDDDDDD

Prince15

a los 11

Andy

estos de barakaldo...

Ri0Ga

m3c4ch1s3nl4m4r

959

16 j333333333

ReD-SKL

12 años en el verano de 6º primario a 1º la eso, fue algo realmente bonito (aunque durara apenas unos segundos) ... que tiempos mas gloriosos :(.

Edit: pos sinceramente #55 si tanto presumes de tar tan bueno... si tu primer rollo fue con 16 años.... es que tan bueno no estas (o eso o es que aun no tenias definida tu condicion sexual..)

T

14 años, primera ceguera a alcohol, primera tía que me comí, estaba buena, le quise meter mano al coño pero no me dejó. Le toqué esporádicamente las tetas (bastante grandes) hasta que me dijo que parara...

aLi00

Mi primer rollo fue con 14, el 21 q pensaba q era muy experta (me debio ver cara de zorra ¬¬) y fue una rallada pq yo no le iba decir ni muerta q nunca diera un beso y claro queria estar a la altura de la situacion,asiq entre eso y los nervios y q se piensan q van follar PERFECTO ¬¬

yope

13 Años

Me arrepiento de haberla dejado. Aunque ahora tenemos buena relacción pero los 2 estamos comprometidos.

Shanky

#98 maloteh.

PD: a los 13

T

#114, En efecto, tienes cara de zorra. Seguro que con esos labios la chupas muy bien.

George-Bush

#114 menudo pederasta ¬¬

aLi00

tio ya te firme y te dije lo q hay, y george pederasta sin saberlo pq penso q tenia 18 xD

_

con 12 años, ohh que bien lo pase Shakira :$....

Mode falsos media vida oF </fake>

Usuarios habituales