Vuestro primero rollo

Oni

pues io con 15 o 14, no sé. la pava estaba buena, estuvimos juntos un mes, pero me rayé y pase de ella. eramos muy crios pa nada serio :)

-MakeA

a los 10 años, se llamaba manolo, era camionero, fumaba marlboro... lo nuestro no funciono... se iba d putas

sikeeen

OlAMeHaGoFoToSCoMoQuEVoIBoRRaXoPaRaHaCeRmEeLMaXoTe

edit: me voi a sobar dew.

Filippo

yo con 12 años iba en 1º de ESO con una xabala que tenia 14 o 15 con unas bufas.............

#115 Di tb que os separaban 200km y que solo la verias en verano salvo excepciones. Tkm cnt :***

GrAnRA

vote_kick #122

M

mi primer royo fue a los 12 años.... pero todo una chapuza porke el tio morreaba fatal... me kedo gravado... me arrepiento... despues vinieron mejores... jaja:D

I

13 años, en el colegio con una q era "mi novia"...en los recreo dabamos vueltas y tal y nos dabamos picos xDD, el liolio...morreo y tal a los 14 en un campamento de verano :P

skorp

tenia 10 años y fue con una vecina que tenia 11, era y ES la mas guarra del pueblo y estabamos como novios en plan cartitas y picos hasta que un dia mi primo que entonces tenia 16 me dijo que la metiera la lengua, ella me correspondio y ale, mi 1º rollo

#109

xDDD somos la ostia

Usuarios habituales