Vuestro Top 5 de peores inversiones

-kae-

Cuando era pequeño, me gaste todo mi dinero en unos patines de linea, aparte de despellejarme las rodillas, los abandone a las dos semanas

Un monton de ropa que ves y se te antoja y cuando la tienes la usas una vez

Nokia N900, caro, grande, pesado, sin apenas aplicaciones...

Raqueta Wilson N-code 120 €, en menos de una semana le di un golpe jugando y se estalló

Como dice #250 inversion en paginas de apuestas deportivas, que cosas mas raras pasan cuando apuestas, el mundial me costo alrededor de 200 € en varias y pequeñas "apuestas seguras" :S

B

#270
Venga venga, cuánta ropa has comprado al Bershka / Zara y no la has amortizado? Aquí metiéndonos la bulla por consolas y juegos xd.

Aunque pienso igual, mi último arrebato fue comprarme la PS2 por 80€. Nunca más caeré en comprarme consolas. Y el ordenador renovarlo es un peñazo. En EEUU (por tema conexiones creo) alquilabas un ordenador de última generación con conexión a internet, te conectabas a él y jugabas a los juegos que quisieras al máximo por 20/30€ al mes. Lo veo mejor, dado que a los juegos nuevos te atrapas una semana y out.

1 respuesta
rockfuck666

#1 No entiendo por qué la gente que está empezando a tocar algo se gasta un pastón en un instrumento. Lo normal es comprarse algo barato por si no te gusta y lo dejas.

Yo no hago inversiones de ese tipo, porque creo que a la mayoría de chismes que venden no les veo mucho beneficio y porque los precios de las cosas están hiperhinchados, cuando esas cosas no tienen tanta calidad como nos hacen ver.

Lo único que he comprado y que me arrepentí es un pedal de guitarra que me costó 20 euros en 2ª (o 3ª,4ª...quién sabe) y no lo he usado apenas porque su distorsión es similar a la de mi ampli.

1 respuesta
B

Joder regaladme a mí las guitarras que no uséis pobrecitas ;_; Me da penita escuchar que hay tantas guitarras huerfanas... yo seré un padre para vosotras 3

Joder la guitarra (aunque soy un poco manco) es uno de los jobis favoritos...

La PSP la amorticé con las tropecientas horas de todos los monster hunters xD

Lost Odyssey es un juegazo, el único juego de la nueva generación que merecería un título de ''Final Fantasy'' aunque vista la mierda ese nombre ya se queda corto para usarlo de referencia en j-rpg's.

Lo único que me arrepiento un poco es de la wii, y sólo por el MHTri y el Xenoblade Chronicles yo creo que ya casi ha merecido la pena.

B

#272 De Bershka tendré 5 prendas en 12 años xD aunque reconozco que en los últimos tiempos ha mejorado.

Obviamente tengo mis caprichos y guardo en el armario cosas que no he estrenado, pero porque aún no he encontrado el momento o con qué ponérmelas. El otro día estrené una chaqueta que iba camino de los cuatro años, pero eso no es una mala inversión. Me da igual lo que se lleve en un momento determinado; si compro algo es porque realmente me gusta.

Por lo demás, no tengo un smartphone, mi mp3 es el más sencillo y barato que encontré en su día, tampoco necesito ipad, ni kindle, ni un gran pc o televisión de plasma. No tengo minicadena; escucho la música en el portátil o en la Play2. No me gasto un duro en lo último de tecnología.

Cuando tenga más dinero seguramente me actualice un poco pero me lo tomo muy a largo plazo, como premios esporádicos. Ahora mismo lo que más ilusión me haría sería un coche, pero cojo el de mi padre y tampoco lo usaría tanto. Prefiero comprar ropa, salir y ahorrar para viajar.

2 1 respuesta
Desper4doS

creo que de lo único que me he arrepentido de comprar ha sido mi coche. Un VW Polo 1.6 gasolina.

Me he arrepentido simplemente porque apenas lo uso. en 4 años no llega a 50mil km (incluyendo un par de viajes grandes) pero nada más. Como funcionamiento y tal esta cojonudo, pero es dinero que no tendría que haberme gastado, y lo hice porque mi padre me metió presión para que dejara de usar mi antiguo Golf MK1 Cabrio

Aun tengo el Golf, y como el Polo lo compré con un contrato de estos flexibles, en junio lo entrego y vuelvo a quedarme con el golf de mis amores :D

rockfuck666

Al leer a #264 he perdido la poca fe que tenía en el ser humano.

#275 +1, yo tampoco gasto en eso que llaman "nuevas tecnologías". Lo único que hacen es aportar pequeñas novedades para cobrarte más o aplicar cosas que ya existen en chismes nuevos.

brakeR

Aja asi que sois pobres y os mola decir que no os hace gracia nada. okey

1
B

#245 Cómprate la guitarra pero no te creas que es el guitar hero, es algo bastante jodido de empezar a tocar, pero luego te sacas cosas guapas. Los juegos son otro asunto, el WOW ahora mismo es una mierda y el SWTOR tengo colegas que son muy ludados a los juegos y no les ha durado ni un mes (de lo malo que dicen que es).

Y yo... Dinero tirado:

Dreamcast (ahí sigue).
Tablet para el PC.
Una funda para el teléfono, la usé 2 meses.

El peor juego del mundo: EYE:Divine cybermancy. Sólo 2,5€ en steam, pero me escuecen muchísimo.

1 respuesta
davidgsanpab

#273 Yo creo que es raro comprar algo bueno para empezar, por la experiencia que tengo las guitarras más huerfanas son cosas tipo:
XP, Academy, Squier...
Lo más barato que hay vamos.

Yo siempre recomiendo para empezar comprar algo malo pero no tanto, una guitarra demasiado mala tambien puede hacer que te desmotives y por 30 o 40€ más ya encuentras algo mucho mas decente en la mayoría de los casos.

1 respuesta
Rurik

El wow, solo me trajo problemas

d4n1p3

Bono de 20 inmersiones en el club de buceo. Me despalillé 100€ y solo he ido dos veces.
Pack de CoD de Steam (venían todos menos el MW2, BO y MW3) el caso es que ya tenía el MW1 y fue una copia tirada a la basura.
El GTA3 en Steam. Se rebajó a 2'49€ y para colmo al dia siguiente salió el pack con todos los GTA Classics a 7'49€ (el cuál compré)
Mount & Blade de Steam (lo jugué pirata en español y en Steam era inglés y no me fijé, a ver quien es el listo que pilla el inglés del medievo xD)
Un cámara de fotos digital que cambié por una pantalla de PC de 19" que tenía y que me quería quitar de encima para pillarme una de 21" (la cámara duró dos asaltos, no estaba en muy buen estado, pero fui un primo y no me quejé)[/b]

#279 Pues yo me quedé afilado por no haberlo pillado ele EYE en las rebajas xD Me has consolado.

#285 Me salió a ese precio pero tengo que pagar 15€ al mes de socio del club. También es que estoy en Canarias y aqui hay clubes de buceo a punta pala :P

2 respuestas
B

1º El puto Slam man despues de muchos años de karate y full contact dije, ahora que no tengo tiempo con esto lo parto en cas, lo habre usado 4 veces... y valia 300 euracos a más...

2º Mi carabina semi automática calbre 22, una marlin, la he usado 6 veces, es muy chula y tal, pero como no venga la invasión zombi no la voy a rentabilizar nunca...

3º El pack four de Dead Island, ¡aun no lo he jugado!... bueno, esto espero solucionarlo en breve..

4º El tiempo que perdí descargando e instalando el COD MW3.... madre del amor hermoso habría sido mejor mirar a una pared blanca.

5º Un corralito enorme que compre para mi hijo.... nunca aguanto dentro solo más de 5 minutos.

6º Un fantástico Citroen AX diésel 1.4, 400.000 pelas de 2º mano, se me jodió la junta de culata antes del año y aun seguía pagandole el coche a mi tío que me presto las pelas.

A

1º Una moto que me compre y al de dos meses me robaron.
2º Guitarra electrica. No tenia la motivacion ni las ganas de aprender y ahi esta cogiendo polvo.
3º Los 90 pavos que pague por un año en el forma sport de valencia, creo que fui una semana y lo deje.
4º El equipo de mancuernas y demas, hacer pesas es sumamente aburrido.
5º Dragon ball z raging blast. Me hypearon diciendome que era la hostia y puse el juego hasta completar el tutorial ver que era una puta mierda pinchada en un palo y no ponerlo nunca mas.

1 respuesta
davidgsanpab

#282 Joder que barato el bono de buceo ese, aquí en Vigo si mal no recuerdo por 3 inmersiones te cobran 280 y pico.

1 respuesta
Resa

No se si sois ricos o lo que pasa, yo si compro algo es para usarlo y me lo pienso bien antes de comprarlo. Si pago un año de gimnasio es mas facil que me devielvan el dinero de la suscripción a que yo deje de ir por pereza xd.

Cosamala

Una camara de fotos sony, se me rompio la pestaña de las pilas y ai esta muerta de risa.
La psp la piratee, se rompio, sony me la cambio, la volvi a piratear y no la he vuelto a usar.
Un roc neige que me duro una semana, lo deje en el vestuario del futbol...
Una behringe vmx100... 2 canales y sin medios... por 100€...

S

Con el tiempo he aprendido que las mejores cosas de esta vida son gratis.

El LoL, por ejemplo.

2 respuestas
T

#288 ya te digo, follar gratis es lo más

1
rockfuck666

#280 Yo llevo 9 ó 10 años tocando la guitarra y sigo con la misma que empecé: una Squier y un ampli Fender 15W. No es que sea muy buena, en su época me costaron unos 250 euros las dos cosas, pero me ha hecho el apaño. El día en que me meta en una banda me compraré algo mejor.

Y con la batería y el bajo he hecho lo mismo: comprarme instrumentos de gama baja para apañarme en casa. No necesito un instrumento tan caro para practicar.

Lo que es una pena es que haya guitarras Jackson o Ibánez huérfanas. Y te aseguro que las hay.

jose-fragord

Al menos os podéis arrepentir de cosas, yo no puedo porq no tengo un puto duro.

ea, con Dios.

1
Spike77
  1. Guitarra eléctrica warlock BC Rich, lo que más me costó y lo que menos uso...
  2. Arreglar una bicicleta para que fuera una Fixed... y seguir usando mi antigua monty...
  3. El RAGE para PC, vaya juego más aburrido...
I

#288 El LoL es posiblemente uno de los juegos más caros de la historia, para poder tenerlo completo no basta con gastar 500€; todo lo demás es jugar a una demo.

#294 Sure. ¿Cuánto cuestan todos los campeones, todas las runas y todas las skins?

Venga adiós.

3 respuestas
1 comentario moderado
Hobbes

#293 Las runas no se pueden conseguir pagando pasta, solo los campeones, los aspectos y alguna mejora que a mi parecer, no suelen merecer la pena ya que jugando puedes conseguir los campeones y algunas de las mejoras.

El resto es jugar, jugar y jugar.

1 respuesta
B

#282 Es una putísima mierda. Los enemigos son ortopédicos, no dejan de spawnear... Es una puta mierda. xD

#293

FACEPALM. Los campeones los desbloqueas jugando. Si eres un pijo y quieres tener trajecitos, te los compras, pero puedes jugar PERFECTAMENTE sin dar dinero.

1 respuesta
rockfuck666

Ha sido leer a #264 y perder la poca fe en el ser humano que tenía. Y me parecía raro ya que alguien se gastase 80-100 pavos XD.

Atuit

la gamecube , se me rompio al poco de comprarlo
la compra de villa en el comunio , cambio por carvalho + 5 kilos , el año pasado
no me acuerdo de mucho mas

I

#295 Cada campeón nuevo sale por 6300, es un ritmo insostenible a no ser que juegues 50 partidas al día. Se puede jugar gratis, sí; pero es limitado y para tener el juego completo, hay que soltar billetes.

Y no voy a comentar nada más del LoL que se desvía el tema y ya veo que el tío de arriba ha venido on fire xD.

#296 Lo mismo te digo. Puede jugar, vale, pero no juegas tanto para tener todo el juego. Ergo, si quieres tener todos los campeones o eres un enganchado nivel coreano al SC o pagas.

#302 Pues eso, que sin pagar no tienes el juego entero.

1 respuesta
LaChilvy

#264 diosmiodemivida...

600 euros en unas bambas... podias poner foto al menos xD

1

Usuarios habituales