Vuestro truco para descongelar la comida

SkiNeT

Pues ahí está el asunto .. que estoy esperando que esto descongele y no sé si será mejor meterlo al horno para que con más calor se descongele antes, o si seguir aquí esperando a que descongele a temperatura ambiente.

Por cierto, son macarrones y lasaña los alimentos congelados.

Miahu

Si estan precocinados ( tipo lasañamagi... ) puedes hacerlos en el horno ya sin ningum problema

tieglin

#2

SkiNeT

Nono, está ya cocinado todo por mi gloriosa madre. Sólo falta descongelar pero quiero saber cómo se puede hacer en poco tiempo.

Ah .. que se me olvidaba, también tengo microondas pero no me he fiado nunca de la funcion de descongelar porque me da que no hace nada.

Othingnet

Microondas poweR!

S

dejandolo fuera al levantarme si es para comer y despues de comer si es para cenar

SkiNeT

Osea que hoy no como :(

MACRO

no se tu microondas pero el mio tiene una funcion de jet defrost para los no letrados descongelado rapido

XaXorZ

si tu microondas descongela (no es lo mismo que dar calor ¬¬) en el microondas, si no, al natural.

si lo calientas cual vaso de leche en el microondas quedara feo xD

kaisershogun

microondas, funcion descongelar, 15 mins.

P.D. Luego calentar a tu gusto

ArTiCo

telepizza digame ?

pd : me

por si os adelantais , je.

Raist004

Si la bandeja de carne la pones de cara al mármol (carne tocando el mármol) se descobgela bastante antes y si es algún tipo de verdura enbolsada o parecido, metes la bolsa en agua caliente y se descongela en -1

SkiNeT

ya está puesto con 15 min.

Seguiremos informando ..

#15 la lasaña, como no me cabe todo en el microondas la he dejado fuera. La lasaña está en una vasija de cristal .. ¿Cómo dices tu? ¿Sacarlo de la vasija y ponerlo directamente sobre la encimera?

tieglin

pues eso k te dicen si el micro tiene para descongelar pues listo y luego lo calientas bien (si tienes la tapadera para tapar las cosas del micro mejor xD)
Si el cristal sirve para micro u horno no tienes pq kitarlo d ahi , salvo k no sea especial para eso o no entre como dices ^. si es para kalentar lo justo no pasa na ^^

XaXorZ

no es lo mismo un solomillo que una lasaña, ponla en un plato anda que te veo lavando el microondas xD

ArTiCo

oye que ya han pasado los 15 minutos....se te ha quemado ?

SkiNeT

nono, acabo de sacarlo y he visto que estaba todavía como con escarcha, le daré 5 minutos más y pal cazo a calentar xD

D10X

Al baño maria, :D.

SniperRata

6#

neVu

lo del microhondas si descongela xD

HybR

joer d lo k se llega a hablar en off-topic... impressiVe...

cornelius

Pedimos un foro de casa, recetas de cocina, donde hacer la compra xD?
Realmente os dais cuenta de lo que se llega a preguntar en estos foros.....?

PD: metelo en el micro y descongelalo con la opcion defrost

tieglin

como kedo , comiste ya?
no se te puede dejar solo xd

Jonct

mmm lo pongo debajo del sobako y aprieta

SkiNeT

#26 sisi xD ya hace hora que comí :D

DjinnSade

Macro-ondras XD o si eso lo saco antes de irme a tudiar

xd

Gu3v4r4

que fresco

Usuarios habituales

  • SkiNeT
  • Ka1oNeZ
  • tieglin
  • cornelius
  • ArTiCo
  • XaXorZ
  • kaisershogun