¿Vuestros padres fuman marihuana?

MrBigel

Buenos días para algunos, buenas noches para otros.

SIMPLE CURIOSIDAD.

Iré al grano, ayer estuve pasando la noche con amig@s, el caso es que, un@ de los amig@s le encontró un tarro de marihuana a su madre, otr@ afirmo que la gran mayoría de padres fuman mariahuana, por opinión general quería saber que opináis sobre esto y si creéis que puede ser verdad.

En mi opinión creo que puede que sea cierto, quiero decir, yo fumo marihuana desde hace bastante tiempo solo por ocio cuando me apetece y estamos todos l@s amig@s en un bajo, este caso una cachimba (una vez cada semana o cada dos semanas), tengo una vida completamente normal y a mi parecer bien encaminada, pues estudio y trabajo de lo que me gusta (Sí, trabajo de lo que me gusta sin haber terminado mis estudios, es por ello que digo que me siento cómodo con mi vida), no pretendo alardear ni mucho menos, de hecho, como todo el mundo tengo mis problemas, pero es para evitar insulto de NINI y demás, ya que en estos lares parece ser que hay gente que no ha roto un plato en su vida.
El caso es que creo no voy a dejar de hacerlo (Hablando de un futuro lejano), simplemente porque esto me elimina parte del estrés y no veo ninguna tentación de fumarla más a menudo.

¿Qué opináis vosotros?

RSN

Que algunos padres fuman pues sí, pero la mayoría... No.

1
T

No, pero tengo una amiga cuyo viejo sí fuma. Los padres están divorciados...

dreik94

Pues que fumen no, pero hay muchos padres que son tolerantes respecto a la marihuana, en la generación anterior(la de nuestros padres) no lo estaba para nada.

APOCa

Maria entre semana y mochas los fines. Si no como quieres que aguanten esta puta vida.

4
J

¿Pero tú no eras un ladrón? ¿Robas marihuana? ¿O te dedicas a robar, que es lo que te gusta?

S

Espero que no, aunque eso explicaría lo atontados e ignorantes que son.

1 1 respuesta
MrBigel

#6 Por eso mismo he recalcado que en estos lares hay gente que parece que no haya roto un plato en su vida. Ojalá todos los ladrones fueran como yo y robarán solo 5€, es una pena que tu ignorancia, ganas de crear polémica y desviar hagan presencia con tan poca clase.

#7 A mí modo de ver, tienes una mala idea sobre la gente que fuma marihuana, no deja de ser un modo de ocia más, y si, mal visto para muchos, pero créeme, hablando mal y pronto, (no he probado otras drogas más que el alcohol) con la marihuana se consiguen cosas realmente curiosas a nivel social (Claro, yo lo hago en un bajo y por diversión, no por vicio)

2 respuestas
J

#8 Y también es una pena que tú intentes escribir de manera tan correcta y pongas acentos donde no tocan, te falten comas y cometas otros fallos de primero de la ESO.

Creo que tu post es una gilipollez, además de que tus ganas de contar tu vida y lo bien que te va también me parece que sobra dado que preguntas acerca de padres e imagino que tú de momento no lo eres, y quiera Dios que nunca ocurra.

Y no, que yo sepa mis padres no fuman marihuana, aunque en tu caso, si los tuyos lo hiciesen, explicaría muchas cosas.

11
X

Por eso se empieza, no quiero ver como se buscan una vena para chutarse

t3r3r3

Mis viejos no fuman, estan adoctrinados que eso es el demonio. Pero la vieja de un colega si, super jipi la tia xD

3
S

#8 Yo antes fumaba marihuana, bastante y notaba que no trabajaba ni razonaba de la misma manera. No sé, me rodeaba de fumetas y era un ambiente agradable desde dentro, pero al cabo de los años (desde fuera) me pareció patético y totalmente prescindible.

1 1 respuesta
dranreb

Devuélvele el dinero a Aeran, primer aviso

6 1 respuesta
MrBigel

#9 ¿Siempre tiras de la ortografía cuando se te acaba los argumentos? Es mi pregunta, porque recuerdo haber visto que lo haces varias veces, además a no son ganas de contar mi vida solo mi opinión, suponía que iba a haber alguien como tu intentado sacar mierda de cualquier lado, pero bueno, también puede ser divertido, se puede aprender.
Cuento mi vida porque me parece razonable que los padres fumen dada mi situación actual, quizás careces de empatía y no lo comprendes, quizás me equivoco, de todas maneras, tu chulería da bastante pena, a modo de recomendación. Eso de: "me parece que sobra dado que preguntas acerca de padres e imagino que tú de momento no lo eres, y quiera Dios que nunca ocurra."
No se, llámame loco, pero cuando uno esta contento consigo mismo no va buscando pelea e intentando pinchar, va más a su rollo, de nada te sirve discutir conmigo.

#13 No te iba a responder, pero oye, ¿te has dado cuenta que los dos que buscáis pelea tenéis una avatar de personajes animados lanzando puñetazos? Salu2

#12 Por curiosidad ¿Cada cuanto la fumabas?

1 respuesta
S

#14 Una o dos veces a la semana.

1 1 respuesta
darkblade60

bastante 1 o 2 veces a la semana ? xdddd

10 2 respuestas
MrBigel

#15 Veo que eres prudente o haces como cuando nos preguntan cuando nos mide :si: .

#16 Eso me ha parecido raro a mi también.

S

#16 Pero los días que fumaba, fumaba mucho. Digamos que viene a ser lo mismo que fumarse uno al día. Bueno, no, fumarse uno al día es de jodido useless de la vida, jajaja.

1 3 respuestas
evening0

Que opino ? que algo queda y a ti se te nota.

G

-- -- --.

1 1 respuesta
brush

Aún me acuerdo hace años cuando teniamos colegas que fumaban y lo mucho que nos reiamos de ellos de lo tontos que se volvian.

Veo normal que los chavales fumen y esas cosas por hacerse los mas malos , pero al menos los que aun les queden algunas luces se dan cuenta de lo que les afecta.

1 respuesta
Vitov

No

B

Sí. Alguna que otra vez me pide alguna calada mi madre. Y con mi padre he cogido buenos morones y ahi es donde mas he aprendido de el.

MaikelNait

#1 No y la verdad que un padre que fuma marihuana nunca puede ser un buen ejemplo a seguir.

4 6 respuestas
Colgajo

Los míos en concreto no, pero conozco a algunos por ahí que sí. Tampoco es tan raro, pero vamos, que tampoco es que lo haga la mayoría.

#24 Ni el que fuma tabaco, ni el que bebe ni el que se va de putas, la cosa es mantenerlo apartado de tus hijos.

1
t3r3r3

#24 Puff, si vamos por ese caso, NINGUN padre del mundo es un ejemplo a seguir, a currase mas los baits hombre.

4
MrBigel

#20 Creo que te equivocas, podría afirmarlo, pero no estoy defendiendo la marihuana, de hecho, mi posición en este tema en neutra.

Pero algunos de mis amigos son hombres hechos y derechos, fuman también por ocio, y te aseguro que no les faltan luces.

Y no, creo que mis padres no fuman, así que eso de "cree el ladrón que son todos de su misma condición" no es.

#21 No se, yo veo más tonto al que se ríe de un colega, que complejo. ¿Hacerse los malos? En un bajo con amig@s de toda la vida ¿A quien puedo mostrarle lo malote que soy?

#24 Claro hombre, los padres no tienen derecho a divertirse, tienen que exprimir toda su vida en darle buenos modales a su hijo, venga ya.

PD: Quizás soy yo, pero veo tanta mente cerrada por aquí, el alcohol también mata neuronas señores, y no hablar del tabaco que básicamente te mata.

1 respuesta
leonsegui

#27 yo más que un padre que fuma maría diría que un padre que es adicto a la maría no es un buen ejemplo a seguir, pero aún así estoy de acuerdo con él. La marihuana es algo que merece encontrarse lejos de cualquier persona, solo hay que mirar a todos los parques de España para darse cuenta.

1 respuesta
Tritoman

#24 Por qué?

Joder menuda mente más cerrada tiene la gente, seguro que si los padres beben cerveza bien, si fuman tabaco bien, pero cuidado, no fumen hierba que es más mala que el coñac que le echa al cafecito

pd: una cosa es que fumen delante de su hijo, claro está

1
eXtreM3

#24 qué equivocado estás amigo.

Hierba no, pero 10 cubatas finde sí finde también por supuesto, eso es vida!

19

Usuarios habituales