Wallapop

challenger

Si se puede Encontrar desde quien creó el post hasta la herramienta.

La base de datos tiene todo el historial de actividad de la cuenta.

Si la empresa denuncia sólo es cuestión de tiempo de que un juez autorice a solicitar los datos a wallapop

De aquí en adelante el reloj hace tic-tac para una buena multa, mancha en el historial del "Trabajador" y no sé si 1 año de cárcel, pero para esto último @soy_zdravo nos puede orientar al ser un bien superior a 400 €

1 respuesta
djtonight

2023
Gente se piensa que borrando su cuenta de un servicio se borran los datos

BliNk_PoWa

Y seguro que la venden por 200€ jajajajajaj

1
pezukero

Dep, siempre robaba

Zeloran

ir a la cárcel por 70€, ya me jodería...

preguntitas

Para mí, que a alguien le costó coger el sueño anoche.

Elvisbal

#22 Donde se guarda el estiercol se llama estercolero.
Luego está Esther Colero, que es mi vecina.

Un saludo y buen foro

1 respuesta
hP

Perder el trabajo por 70€..., mira el lado Bueno, la empresa se quitará una buena garrapata.

Dreggman

#37 Hay personas que no actuaré en la vida.

chusty

Joder que inteligente eres, te creas una cuenta nueva para decir que has robado una herramienta en el trabajo y la has vendido en wallapop, ahora ya no solo te van a sacar la ip de wallapop sino tambien de aqui.

Dreggman

En una sociedad de mascaras. Y que la gente no se involucra demasiado. Y cada vez mas extensa la información.
Hay que caer que el principio fue mentira, y a partir de la paciencia es real.

No nos podemos meternos, siendo batman.
Ya es cosa que actue la empresa, junto a la policia. Y usar las capturas de pantallas que sean necesarias.

Podemos cerrar este hilo.

1 respuesta
totespare

#41 khé

BaRtoZ

No me ha pasado a mí pero para flipar...

Ayer a la noche, 19:45 , robaron la bici a Diago Méntrida, en concreto la Specialized que tenía en propiedad antes de fichar por el Peñota Dental.
Méntrida había puesto la bici a la venta a través de Wallapop por un valor de 7600 €. Unos supuestos compradores se pusieron en contacto con él para comprarla y fueron a verla.
Se trataba de unos delincuentes, probablemente miembros de organizaciones dedicadas a este tipo de robos, inventaron una historia de película a modo mujer generosa con su marido y que manda al hijo porque no tiene ni idea de bicis.
Al ir a probarla le empujaron mientras Diego terminaba de montar los pedales y el ladrón se fue montado con ella.
Los hechos ocurrieron en la zona de Santo Domingo, una de las urbanizaciones de alto standing de Madrid, donde Méntrida fue citado.

Imaginar que os roban casi 8000€ en la cara y sabes que la policía va a sudar de todo..

1 respuesta
Dreggman

A conocidos le robaron bicicletas para conseguir dinero. Y dos semanas después consiguieron encontrar las bicicletas. Con sus pegatinas, correspondientes pinturas.

Pero sabiendo que es todo por las apariencias. Nadie puede estar a salvo de que os roben un dia.
Cuando mayor parte de las personas tienen un coche fuera de casa. Y no en garage por ejemplo. Cosas que no estan nisiquiera, que tipo de enfermedad, tienen las personas.
Estamos siendo deborados... Y ap final somos el ser humano que estamos alimentando a otros para que se reproduzcan como perros.

gogogo

finge que estás embarazado, así no te pueden despedir

Karch

#43 uff si hubiera sido un random seguro que la encuentra en wallapop de nuevo, siendo gente mas organizada me da que se queda sin bici...

Las dos veces que he puesto una denuncia por algo al final he tenido que hacer yo la investigación por mi cuenta y he tenido suerte, entiendo que tendran otras cosas mejores que hacer pero uf que rabia

Dennn

6
alfema

#31 si es hurto y el importe de lo sustraído supera los 400€ son entre 6 y 18 meses de prisión, artículo 234 del código penal, si concurren agravantes indicados en el artículo 235 la pena puede subir de 1 a 3 años, aparte la multa que le pueden poner.

El juez puede decidir si va o no a prisión.

1
B

#29 Mediavida Friday

C

Perder el trabajo y tener antecedentes penales por 70€. No era el lápiz más afilado del estuche.

2
X-Crim

Y se borra la cuenta xddddd esta acojonao

2
HammelSF

Ahora abrirá un post en otro foro preguntando si le pueden trackear por una cuenta cerrada en MV.

11 2 respuestas
lebrilla

Es la poya esto xD

jackvendetta

#52 jajajaja

1mP

Osea, robas un objeto de la empresa, lo vendes por Internet y dejas la cuenta activa durante 3 meses dejando pruebas de la transaccion, hasta que te enteras de que lo han localizado y al dia siguiente coges y borras la cuenta? Menudo delincuente de poca monta estás hecho. Y por 70 pavos.

Espero que te cunda el jueguillo que te has pillado.

Versatil

Por este tipo de cosas, sabiendo que existen iluminados como éste, es por lo que nos planteamos que nos hayan hecho la trama con la gráfica:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/pccomponentes-posible-estafa-600-696606

wizar5

Iba a llamar a la guardia civil pero ha borrado la cuenta, es inimputable

2
Kbarton

Voy a investigar la IP, geolocalizarla y proceder a ver la cantidad de hurtos por la zona.

No te me escaparas picaron

1mP

Encima se borra la cuenta pero deja el hilo tal cual. Mal. Todo mal.

3
B

Eres tan inteligente que lo habrás escrito en un PC de la empresa y te habrás dejado el explorador abierto con el percal XD.

Usuarios habituales