Wannabe EMO

Backintime

Quiero hacerme EMO, si.

¿Consejos? ¿Alguien me da informacion paginas o algo asi?

Gracias ^^

Ashley_Riot

Ahora mismo te mando los formularios

Bomne

http://www.youtube.com/watch?v=JGLv3IEL0VI

Danrex

Como demostró el emo pagafantas, lo primero que has de hacer es extripar tus órganos sexuales.

Morenika_

Toma tio es sencillo pones google y emo y zas....
Curso rapido de emo.....
http://www.alababarada.com/?p=536

PD. Suerte emo y si haces un video lo dices...

Dod-Evers

será extirpar...

pues cómprate ropa de 300 euros mínimo, hazle unos rotos y déjate el pelo medio largo, sin greñas y todo aplastado... y ve diciendo a todo el mundo que la vida es una mierda y que quieres morir.

DjinnSade

Como ser Emo en un paso.

http://img517.imageshack.us/img517/6541/becomeemobybellzvx1.jpg

s0rt ;)

vitixs

yo kiero acxerme un pajote

k triste para preguntar esto madre de dios, comprate una personalidad, puto marikon k no follas o q?

Dod-Evers

#8, tú mismo...

N3ophyte_

Abre el paragüas, si no me crees mira mi libro de firmas.

Está de moda odiar a los emos.

Lo primero busca gente de tu ciudad que le vaya la movida y queda con ellos...no se es emo de la noche a la mañana xD

George-Bush

Ojala mi cesped fuese EMO para q se cortase solo :(

B

http://www.dobi.nu/emo/

Ser emo son dos cosas: Pelo gay y cortes en las muñecas.

A

coges las tijeras y te las clavas.

smoGG

te kieres hacer emo, asi de un dia para otro, porke todos tus coleguis lo son?

que triste...

N3ophyte_

Todos los emos no se cortan las muñecas... =/

George-Bush

#15 ni todos los chicos emos se morrean, pero muchos si... (y sin ser gays)

t iba poner un video de 5 minutos de chicos emos dandose el lote con musiquita wapa pro lo ha borrado el cabron de youtube xD

N3ophyte_

#16 LOL

Por eso digo, ahora se piensan que todos se cortan las venas y son gays.

Hay emos y emos...

DjinnSade

Emo = Emomaricones vaya mierda de "tribu" humana... bueno lo de humana...

aNuBiS_PoWa

Que ganas cortandote las venas? Viene a ser casi la misma gilipollez que para entrar en una banda te den de hostias.

Pakazo

Empieza a comer pollas y a pagar Fantas.

DjinnSade

#20 esa es la via complicada :S

JuAn4k4

Joer yo antes pensaba q la vida era un poco mierda ( miedo me da pensar q era en el fondo un emo de estos ) , porque si yo estaba bien y no era feliz, no se que seria del resto. ( Como los emos solo piensan en su ego y en si mismos y en su mierda de vida, esto me distanciaba de ellos T_T ).

Ahora estoy puteao pero soy feliz asiq np.

PD: Comprate unas fantas y las vas repartiendo.

alexander

#1 Si piensas que es guai, vas a ver un montón de niños vestidos igual que tú en todas las esquinas del centro.

RiderBCN

yo tambien quiero hacerme emo, mas que nada por eso de la bisexualidad!!! uohohohohohohoh bisexualidad, bisexualidad!!!! uouououououoohohohoououoohhououou
Con 22 takos y adicto a la velocidad me puedo hacer emo?

Simple curiosidad!!!

B

que es ser emo?

X

#25 abreviatura de hemofílico
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=hemofilico

Fr1moOsT

JAJAJAJJAJAJA, tio...preguntando esto aqui no creo que te sirva de mucha ayuda. No puedes ser EMO porque sí...solo si eres una persona muy EMOcional, sentimental, que sufres por encontrar el amor ..... la ropa? pues generalmente oscura, ajustada, calaveritas, cuadritos.... xD.... el peinado? pues ya sabes, flekiyito ( aunque algunos lo confunden con los flekiyos pijos que se hacen llamar: cools ) algun pirsing guapo...rollo arito en el labio y cositas asi... :)

PD: no soy emo.

LoSKo

En otras palabras, intenta parecerte a tu hermana / amiga de tu hermana, poniendote sus ropas.

kakarikez

hacerse emo implica que te gusten al menos 4 de los siguientes videos:

http://youtube.com/watch?v=2ppHDz9P1LM as blood runs black

http://youtube.com/watch?v=vQo__55mUXY armed for battle

http://youtube.com/watch?v=Z6wr1N2HSUM winds of plague

http://youtube.com/watch?v=8-pYOBH259Q sworn enemy

http://youtube.com/watch?v=mdl8lL-ufYA caliban

y si todo lo que te he puesto ahora mismo te parece basura, ruido, jebi o demas....mejor hazte bacala. que puedes serlo sin tener ni puta idea. pero hacerte emo sin saber que es el hardcore...no por favor, antes muerete

Punkie

Primera parte esta enfocada al pichi fisico, un emo cuida de su fisico…cuida su consumo de calorias… siempre deberá parecer de anorexico y pinchi muerto de hambre a webo… y con corte de estetica nice…

  1. el corte de cabello es lo mas pinchi importante de todo, amiguito emo en proceso de realizarse, recuerda! no puedes cortartelo tu mism@... No! Que no te de pena, debes ir directamente a una estética pinchi especializada en cortes emo(sexuales), recuerdalo amiguito emo no cualquier jotito de estetica de esquina pedorra puede hacer un verdadero corte emo… no!... por lo general es un estilista hombre con tendencias emo(sexuales) que te entenderá perfectamente lo que quieres trasmitir a este mugroso mundo de mierda que te odia… y además te dara de besitos…

  2. el corte deberá ser siempre dado a la chingada… digo asimétrico… te debe cubrir un ojo invariablemente… checate bien cual ojo… para que no dejes descubierto el mas pinchi que se te desvia… deja siempre el que tenga mas pestañitas… eso es muy emo… ha y pintatelo de negro con algún mechón rojo, rosa, o morado… nunca amarillo eso es para los nacos… recuerda los emos no son nacos!... son simplemente emocionales…

  3. el corte tipo pinchi guajolote es el mas arraigado y el mas difundido… es aquel que de enfrente parece moco y de atrás se lleva parado… como un pinchi guajolote a webo…

  4. las facciones del pinchi rostro amiguito emo… son un punto también muy pinchi importante… las facciones deberán ser arias y muy suaves como de mujer, a webo, deberás depilar todo pinchi vello con puto láser… nada de sacacejas o miel o cera no nimadres… menos rastrillo nununu eso dejara un puto dejo de color verde sobre tu bello rostro… el láser es la solución definitiva jamás tendrás que preocuparte por rasurarte de nuevo y tendrás esa pinchi apariencia de adolescente puberto por siempre… solo no olvides dejar unas muy coquetas cejitas…

  5. si tienes cara de chango mexicano puts! ni pedo… dios te odia… la sociedad te odia… y tus papas te pinche odian por eso te hicieron chango… ódialos tu también, y no dejes que eso que quite las ganas de ser chic@ emo… cubre te el rostro lo mas que puedas con el cabello y se chingo el pedo… entre menos se vea tu rostro mas pinchi emo parecerás…

  6. deberás tener a la mano tratamientos faciales, usar asepsia *todo el puto kit antibarros hasta los supositorios de 10 cm… ni pedo un buen emo no hace gestos de desagrado ante los supositorios recuerda es castigo divino que te salga un barro amigo emo… si! dios te castiga de esta forma…el maldito no quiere que seas emo…

  7. el maquillaje es importantísimo amiguito emo… si estas pinchi prietito deberás usar un poco mas de polvo para tratar de que se te blanquee aunque sea un poquito la jeta… verse pálido tipo morticia es lo máximo… que no te importe que en monterrey hace un chingamadral de calor por estas fechas y vas a parecer pinchi cachun en especial de jaloguin… ni pedo…

  8. el rimel negro alrededor de los ojitos, y el color rojo alrededor de los parpados… haran que parezca que has llorado un chingo amiguito emo… no puedes tener ojeras provocadas por las desveladas no… deveran ser invariablemente maquilladas… si llegaras a tener ojeras ponte sendos pepinos en los ojitos, pide ayuda a tus demás amiguitos emo ellos con gusto te pondrán el pepino el el ojo…

  9. los labios no son pintados como los mimos o los darquetos… no! deberan verse brillantes y rojitos… como para que otro emo te bese con gusto… usa brillo labial amiguito emo, si es que tienes las pinchis jetas dadas ancasialaverga partidas y llenas de fuegos…

  10. si estas pasado de peso deberás matarte de hambre unas cuantas semanas… solo toma líquidos… un emo siempre deberá verse dado a la chingada de flaco… sea hombre o sea joto... o morrita… trata de no mal pasarte mucho… que no desaparezcan las nalguitas… si se desaparecen no te aguites… es el precio que hay que pagar por ser un verdadero emo amiguito!... igual los demás emos te van a querer dar amor…

  11. si tienes problemas glandulares y no puedes bajar de los 130 kilos… ni pedo…pinchi dios trata de que no seas emo… no pinchi importa… puedes ser emo de todos modos… te vas a ver bien pinchi curas de amadre por que vas a parecer un pinchi trompo negro pero ni pedo…

El segundo punto amiguito emo, esta enfocado a como debes vestir… recuerda la ropa deberás buscarla en la sección de niños… no importa que midas mas de 1.90 y peses mas de 130 kilos… nunca deberás usar una talla menos que la tuya… si puedes dos o tres tallas menos es lo maximo!!!... y recuerda siempre debe ser ropa de marca! Nunca pirata o chafa… eso no es de emo…

  1. primero, los pantalones icono de los chicos emo… son pinchi ajustaditos a webo… los pinchis pies no caben… las nalgas se salen por arriba y los guevos se meten pa dentro de la cavidad pelvica… es el puto precio de ser un chico emo… nada de pantalones de campana ni de shorts ni de ni madres que no sea mezclilla estrech deslavada de color oscuro o azul indigo con apariencia toda madreda marca diesel a webo…

  2. después las blusitas cortitas ombligueras… con mangas o sin mangas pero hasta el ombligo… por eso de veras estar flaquito amiguito emo… y depiladito de todo el puto cuerco…

  3. las camisitas pueden ser de franjas tipo fredie kruger… o de un solo tono con alguna layenda emo… como i hate you… o mamadas de ese tipo… las calcas de kitty y las calaveritas sonrientes siempre seran bien vistas…

  4. puedes usar saquitos pero deberán ser pinchis ajustaditos a webo… como de profesor de los años sesenta… no importa que haga un chingo de calor… puedes usar sudaderas ajustaditas y ombligueras, recuerda que una sudaderita de esas nunca se usa con el gorro abajo… deberás invariablemente usarlo, si no… entonces no eres emo… el calor no importa amiguito emo… sudar solo te ayudara a mantener tu peso bajo…

  5. además debes usar pañoletas en todo el cuerpo… en las muñecas en el cuello en el cabello, en los pies, en la pierna etc. Usa tu imaginación y busca lugares donde los puedas meter…

  6. el color de la ropa es importantísimo… el negro debe prevalecer sobre todo… pero con algunas combinaciones de rosa… de morado uva, y de rojo… recuerda nunca mezclar los colores si es negro con rosa, solo negro con rosa… no negro con rosa y rojo eso es de nacos…

  7. los vans de cuadritos son el puto hit… o de calaveritas…pero que sean vans…

  8. los cintos de estoperoles están pasando de moda… pero deberan ser rosas o morados o de cuadritos… recuerda la hebilla no va sobre el botón del pantalón… deberá ir a un ladito sobre la bolsa…

  9. las cadena son perfectas… te hacen ver malo y recuerdan los años que has vivido bajo el angustiante yugo de tus padres opresores…

  10. los aretes y piercings son esenciales… pero recuerda no demasiados uno o dos son suficientes… en los pinchis labios, nariz y cejas… las orejas son para la gente común…

  11. los accesorios son importantisisisimos… siempre de veras de llevar un puto ipo… nada de imitaciones recuerdalo amiguito emo… un morralito coquetón y botones y calcas de hello kitty… las calaveritas sonrientes y de jack de night before chrismas… usar medias de franjas como de bruja no solo en las piernas... también en los bracitos de niña…

La tercera parte de esta guia esta dedicada a los pinchis sentimientos, ideología y actitudes propias de un emo… un chico emo siempre tiene sus sentimientos a flor de piel…por eso lloran de la nada… aparentemente… pues tienen miles de pinchis problemas existenciales que no les dejan vivir… que si se les acabo la pila a mi ipo, o que si no he conseguido el nuevo disco de panda… o que si mis padres quieren que limpie mi cuarto… hay no asi no se puede pinchi vivir… u_u…

  1. un emo llora… y no le da pena que lo vean llorar… es mas si su grupo de amiguitos emo lo ven llorar lloraran todos con el… y después se daran besitos entre todos…

  2. un emo besa a sus amiguitos no importa que sean hombres o mujeres…

  3. un emo es femenino…

  4. un emo llora… por que es femenino…

  5. un emo llora porque tiene problemas…

  6. un emo llora por que no tiene problemas por cuales pinchi preocuparse...

  7. un emo tiene su propia filosofia, la cual el pinchi invento y quiza esta dada a la verga pero es del el… ni pedo… por eso llora…

  8. un emo tiene una camara digital…

  9. un emo se toma fotos siempre desde arriba hasta donde alcanza a subir la mano para fotografiarse… para verse invariablemente triste… y que pinchi luzca el corte de cabello…

  10. un emo debe ser siempre pinchi fotogenico… si no… deberá maquillarse un poquito mas…

  11. un emo tiene un myspace con cientos de fotos de su cabello… y de poemas a la tristeza y alos ipos y alos perritos y rolitas de emo…

  12. un emo tiene una mascota como un hamster o un perrito chihuahueño… al cual besa…

  13. un emo llora por que la sociedad lo pinchi rechaza…

  14. un emo no es homosexual… es emosexual…

  15. un emo se hace cortadas para que se los demás crean que se quiere suicidar…

  16. un emo es suicida de amentis…

  17. las cortadas son invariablemente inofensivas… y mal hechas… y no ponen en riesgo su vida a menos que se les infecten a la verga… y se mueran de sida por andar cojiendo con otros emosexuales…

Bueno aquí se acaba la guia maxima del emo… con esto podras ser, si tu.. Amiguito que no sabes aun, si ser hombre o mujer o que pedo… con esta guia podras ser un verdadero emosexual y andar triste por la vida... la gente te gritara puto invariablemente por la calle... pero es el puto precio de vivir una vida de emo!... suerte!...

Y recuerden que la peor broma de pinchi dios es que un chico emo nazca con el cabello chino afro tipo Bob Ross… u_u… que desgracia

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • iFRiT89
  • SilentB0b
  • Fr1moOsT
  • kakarikez
  • Punkie
  • N3ophyte_