Water Premium S.L.

Zheiwander

Bueno, mi duda venia a que voy a entrar a trabajar de comercial en esta empresa que vende descalcificadores y maquinas de osmosis inversa (en resumen, para quitar la cal del agua y todos los residuos que pueda tener).

Me gustaria saber si algun usuario del foro que haya tenido contacto con esta empresa sabe si son legales o son unos guarros como la mayoria de sectas que contratan comerciales.

He hecho una busqueda previa y he ido a dar con una reseña de un supuesto trabajador que desde luego no los deja en muy buena posicion

parte del post ha sido eliminado por amenaza de denuncia de la empresa water premium s.l.

En definitiva eso, preguntar si habeis tenido experiencias previas con esta compañia

K

Cualquier empresa, CUALQUIERA, que busques por google trapicheos y gente tirando mierda sobre ella,te la vas a encontrar,haz la prueba,yo no me fiaría de eso, incompetentes hay en todos lados xd.

B

hoy en día comercial en cualquier empresa es un timo.

10 1 respuesta
daxete

Te la van a meter doblada

Enkripted

¿De comercial? Es un timo

josepginer

Le venderás 12 máquinas a tus amigos/familia. Luego nadie más te las comprará, y a la puta calle. Ellos pillan a otro comercial y listo.

Ellos: dinero.
Tú: nada.

5 1 respuesta
Zheiwander

post eliminado por amenaza de denuncia de la empresa water premium s.l.

L4Ur1T4

NUNCA cuando trabajes de comercial vendas a tus familiares. Y menos si no sabes como es el trabajo... Si hablan mal pues ya decides tu. Muchas empresas son muy guarros, si necesitas el dinero estate e intenta venderlo hasta que te echen y yata xd Y sino, rechazalo

JoNSuaN

#6 + tu familia moskeada y pensando que eres un inutil

escapa de ahi en cuanto puedas

B

Contrato de esclavitud también le llaman.

raganock

post eliminado por amenaza de denuncia de la empresa water premium s.l.

PrinceValium

Yo soy comercial de Mensa, hago creer a gente lo que quiere a cambio de unos leuros.

2 1 respuesta
calico

#12 explícate please

2 respuestas
FreshWind

#13

NocAB

#3 Hay muchos tipos de comercial, depende del tipo puede ser una mierda de puerta fría o algo de mucho nivel.

PD: Lo de #1 suena a mierda. Mira si te hacen ser autónomo como ya te han dicho. (Aunque también hay trabajos de comerciales autónomos con su buena cartera de clientes, quiero decir que ser comercial autónomo no tiene porque ser malo aunque en este casi sí.)

PrinceValium

#13 Pues busco gente con el ego por los suelos para decirles que son la puta hostia a cambio de dinero.

Zheiwander

entonces debo hacer eso, preguntar si a la hora que me hagan contrato es de autonomo y si es asi puerta?

#18 quitando estas 12 y las que me pueda sacar yo por mis propios medios por ahi, supuestamente las demas me las dan ellos por medio de empresa, a gente que ya estaba interesada de antemano/ se ha interesado despues de haber sido encuestado

T

Recuerda decirles a la gente que si estan interesados en que les informes, si no ni te molestes y a otro.

1 respuesta
p1ns

Testigos de jehová versión pobre.

Mall0rk1NNN

en todas las webs vas a encontrar a gilipollas que tildan de sectas a empresas comerciales

Estoy en una empresa de estas y al jefe que tengo lo tildan de hijoputa pa arriba cuando es de lo mejor que ai xD y de secta no tiene nada esto

D4rk_FuRy

#1 De momento lo primero que me han dicho es que intente sacar 12 visitas a familiares o circulo cercano de amigos y esto ya me escama un poquitin bastante porque parece que quieran apelar a la lastima para intentar sacar ventas.

mmm el tufillo es bastante notorio

NdY78

post eliminado por amenaza de denuncia de la empresa water premium s.l.

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • Zheiwander
  • PrinceValium
  • NocAB
  • FreshWind
  • Bidroid
  • josepginer