Web de Pokemon para ganar premios (chocopremios sí)

VIETNAM

#240 Suena a que es el pokemon de ese tal Cosma.

afketo

pues yo aun sigo esperando mi cuenta premium...

_CheTe_

¿que esta pasando? :S

1 comentario moderado
Mall0rk1NNN

Yo es que si no veo un correo que diga, toma tu premio no se que, no me creo nada

Y no vale poner una cuenta de mu, que puede ser cualquiera se la haya comprado el mismo dia

Sinonimo

#244 Chocopunto? xD

melonz

Salsa Rosa 6.0

josepginer

¿El primoh de #236 se ha muerto o algo?

S

A mi lo que mas me ha gustado es el edit en el perfil de LOc0.

Sneyk

Y si yo digo..que alomejor no es ningun fake? Pero que a los moderadores (no seria la 1ºvez) estos SPAM, no les interesa por eso han cerrado el tema, pero las cuentas si que las acaba dando? Yo por clickar durante 2-3-4dias y que mira el chaval se forre me la pela..y yo tenga 1 o 3meses de cuenta megaupload sabiendo todo lo que me bajo pues oye..

LOc0

Bueno, pues ya estoy aquí. Vaya trameada de examen. Al tema. Primero agradecer a los foreros que me han defendido y a los que me acusan también de estafador pues poco puedo decirles salvo que usen un poco las neuronas a parte de para hacer click. De todos modos viendo la cantidad de respuestas que tiene esto me parece que no soy el único que se aburre. Yo al menos me lo he pasado pipa programando el script y mentiría si dijera que no me ha jodido que esto sea otra puta estafa más o que no se me ha quedado cara de GILIPOLLAS. La verdad es que tb mentiría si dijera que no me olía mal esa web o la actitud de Cosma desde el principio, pero como ya he dicho yo hacía esto principalmente para pasar el rato. En cuanto a Cosma, #187 ha resumido bastante bien lo que pienso.

Gracias de verdad a MV, que menudo MI6 tiene montado...

Salu2 ;)

PD: la web la he dejado marchando porque me HA SALIDO DE LOS COJONES y les preguntaré luego a ellos qué hacer.

afketo

creo que todos los de aqui conocemos a cosma.... sobre mapacherzzzz

xTrAnCoSx

loco deja la web por ahora :( xD yo seguire votando

Mall0rk1NNN

pero a ver, sabiendo toda la gente que se pone como loca con eso

Alguien se cree que con la simple publicidad se pueda pagar todas las cuentas premium que se ganen?

H

#187

spoiler
NickNack

#255 te agradeceria que no me faltases el respeto. En cuanto al reloj de tu novia, me importa -2, aun así le preguntare a Namibio sobre el reloj de tu novia j3 ;D

100000 Clicks, un regalo, el resto fuera de stock, aprende a leer almenos. Un besito.

#240 cuando e escrito el primer post, me hacia una idea de lo que pasaba, ahora ya hablo SABIENDO que es lo que pasa realmente. Aun asi no edito mi primer post porque en un 95% tiene razón. Si puse en el post lo de votar (que fue un mensaje) es porque tenia interés en saber como funcionaba lo de la web de L0co, de hecho yo ya tengo premium de megaup xD

OleMoudi

update en #1

PD: esto no es un juicio

Mall0rk1NNN

yo como digo, yo para creerme lo de que dan regalos tendrian que enseñarme un mail o algo donde lo ponga perfectamente, o un mensaje privado o algo, si no sigo sin creermelo

De todas maneras no me habia metido a esa mierda, y me meti una vez, y la segunda vez que miro, me veo con esto

B

en #1
usando hasta tres cuentas haciéndose pasar por usuario satisfecho de su propia página y negando cualquier tipo de relación con ésta.

Con eso nos has aclarado los ultimos post de usuarios.

Dralions

CoSmA, un fuerte abrazo ;)

#263 Es un att. whore y no hay más.

NerfMe

Salseo, salseooo!!
Comunicado oficial de CosmA ya! El pueblo quiere saber. :(

Letto

Si el hecho de ser un timo es lo de menos y #1 lo ha explicado muy bien.

Igualmente no os metáis en cosas así de webs obviamente piratas que usan cosas con copyright y es tan solo cuestión de tiempo que acaben cerradas tras la correspondiente denuncia o burofax del gabinete de turno (siempre se ha dicho que Nintendo es muy cafre con los temas de copyright).

Encima el modelo de negocio con cliks a banners de adsense tampoco se aguanta ya que Google chapará esa cuenta.

B

Tertuliano: a Cosma le conozco poco, pero siempre le he visto interesado en sacarle algun tipo de rendimiento a la comunidad... con lo de radio wololo hizo lo mismo y casi fue radio oficial de mv... esto ultimo ni si quiera tenia como fin aportar un bien a la comunidad, asi que no me parece del todo mal el destierro...

#250 deberian de amputarte los dedos por colorear a calvin...

sircid

#187

"y con la tonteria ha conseguido hasta que una persona hiciese un hack para votar en masa, cosa que, por si no os habeis dado cuenta, hacia que CosmA no ingresase un duro por AD-Sense"

¿AD-Sense no se cobra por impresion? Porque ese "hack" que dices tu (script mejor dicho) si que daba impresión de los AD-Sense.. cargaba la pagina de cada bichito cada uno en su correspondiente frame.

Edit: No me habia fijado que la publicidad funcionaba con javascript, por lo tanto no le daba tampoco ninguna impresion.

LOc0

/\
||
||
ADSENSE usa JAVASCRIPT.

Salu2 ;)

VIETNAM

#264 y adsense no paga por impresion, sino por click.

Otra cosa es que se calcule el ratio de "1000 impresiones = x€" el cual es meramente orientativo.

A mi me banearon la cuenta cuando me quedaban 8 euros para cobrar y nunca supe que termino del contrato incumpli, ni quisieron decirmelo, los de google son unos putos mafias

y el BAN es de POR VIDAAAAA

Kenny

Hostia la trameada que se monto el mamonazo de Cosma xDDDD

Ya me parecia demasiado bonito un mes de Premiun por la cara xD

Mamemimomu

Pero que cojones JAJAJAJAJA esto es un OWNED en toda regla menos mal que no entre a esto, nadie ha perdido nada pero se ha reido de to cristo viviente y al parecer no era la primera vez, no se porque tanta gente le llama hijo de puta si en parte la culpa es vuestra por meteros en cada mierda que ponen aqui, vease lockerz, esto, la pagina esa de referidos que puso un tal lzmo y otras tantas que habran caido en el olvido.

El tio se lo ha currado y ha aprovechado tambien eso del tiron que tiene aqui los users conocidos y famosillos y el respeto que os dan y os la ha metido doblada, en fin para cuando se haga el hilo recopilatorio de 20 años de MV ya hay algo que añadir :palm:

PeLoTaSo

Probablemente el adsense sea algo secundario, lo que más dinero les podía dar es revender la base de datos a terceros, y una web donde te regalan cosas porque la gente clickee en tu dirección es muy llamativa, sólo hay que ver el poco tiempo que lleva y el número de usuarios. Pero aun así tenía bastantes agujeros, yo he conseguido 600 y pico clicks en 2 días.

ch3ris

pero exactamente como se lucraba ese personaje? te registrabas y hacias click k le daban dinero a él?

puede ser un sistema totalmente legal, que lo patente cosma no tiene nada de malo... si cada 200 clicks a el le dan 30€, que cada 250 clicks que hagas tu te den un premium en MU que cuesta 10€ o por ahí, el gana y tu "ganas".

no me registré.

Tema cerrado

Usuarios habituales