Web de Pokemon para ganar premios (chocopremios sí)

OleMoudi

Saludos cordiales,

El hilo de de la Web de Pokemon para ganar premios ha pasado a mejor vida y su autor esterilizado y destruido.

Nuestras fuentes y equipo de chivatos profesionales (no podéis fiaros ni de vuestra madre :clint: ) nos han ayudado a descubrir que la web de los pokemon y los clicks era propiedad o estaba relacionada con Cosma y nos estaba tomando el pelo a todos para su beneficio personal.

Hemos borrado el tema para hacer desaparecer todos los enlaces del demonio. Cualquier persona que vuelva a ser vista enlazando esa página en el foro verá (como poco) su mensaje borrado y su colección de chocopokepuntos aumentada.

Más suerte la próxima vez.

Update:

Muchos estáis buscando la peli donde no la hay. Todo se limita a lo siguiente, que es lo único relevante para nosotros:

-Mintió a la comunidad por activa y por pasiva, usando hasta tres cuentas haciéndose pasar por usuario satisfecho de su propia página y negando cualquier tipo de relación con ésta.
-Nos da igual si os han llegado o no los premios.
-Nos da igual si la web era con ánimo de lucro o se donaba el dinero para salvar a las ballenas.

Además ya sabéis que no nos gusta que la gente use cuentas clon/fake, y cuando alguien lo hace ya se pone en el punto de mira.

Eso es todo.

Bloody

Vaya, ahora me quedé con las ganas de saber de que iba el tema. No me relaciono con los Pokemons ;(

Joffrey

anda, vaya trama nos hizo cosma

pkjn

LOL y puto CoSmA

V

Menudo cabron.

morfen69

Cosma ha muerto para siempre o sólo durante un tiempo??

JON-K0

vaya hijo de puta

DeMoNSlaYeR

cosma quiero mi cuenta premium d megaupload HIJO PUTA!!!!
DOS ESCOPETAS TENGO!!!

3XplOoD

Cosma FTW

Idontknow

AJAJJAJAJAJAJAJAJ. No lo veia muy claro eso de entrar a una pagina y de te den MU por la face....

PD: yo no he picado :P

iosp

xDDD que basteza, la verdad no me esperaba eso de un usuario.... Con lo bonito que parecia todo.

borjiuS

wow

Cashcar1lla

Menudo HDP, yo ya haciendome ilusiones con 1 mesecico de MU Premium :qq:

DeMoNSlaYeR

esta noche a las 00:00 le echamos la web abajo, le petamos el foro....
y buscamos sus datos personales para pasar por su casa

er_segio

yo que habia empezao ahora a hacerlo.. xD

Ak3larr3

Pero da las cuentas o no? xD

FuTuRee

En fin..

ceeps

Puto Cosma lucrandose con los clicks de mv....

m0i

tomaaaaaa tomaaaaaa la liada, la liada padre, eso os pasa por fiaros de att.whores !

Joffrey

#14 si ya se peta sola la web xD

LaChilvy

lol qué fuerte xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Menos mal que pasé de registrarme y de postear en el hilo ahahahhaahhaa

factonni

joder vaya trama que nos han hecho, yo que empece ayer con el tema ese todo ilusionado xDD

P

Lol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

iT

Daban una triste cuenta premium de Megaupload? :P, de verdad no podeis permitiros pagar menos de 20 euros cada 3 meses por una cuenta asi???.....

sacnoth

Tal y como dice mi perfil:

There ain't no such thing as a free lunch.

_-Dereuda-_

HAHAHAHHAAHAHHHAHAHAHHAHAHA

ENORME JODER

-PippinTuk-

hay que ser cabrón y más ese usuario que era conocido en mediavida , en fin ...

bad luck , me apetecia 1 mes de premium por pocos clicks , nadie da duros a pesetas xD

IVaCH

Pues entonces me da q solo habra ganado muchas horas programando la web y todo el dinero que ve en su google adsense lo va a ver perdido cn un par de emails :)

soul_mower

Menos mal que ya tuve bastante con adagreed y pase del tema xDDD

PeLoTaSo

Ya me extrañaba a mí que el antivirus me dijera que no era fiable la web para votar.

Tema cerrado

Usuarios habituales