Web sobre los Vigilantes de Seguridad de España

Oyete

¿No te da lo suficiente para ver y leer los últimos posts?
Desde el 13 de Marzo nadie había posteado excepto tú con dos noticias de la web esa de mierda para reflotarlo, crea un blog y piérdete.

alexitous

fail!

18 días después
N

Informacion importante para los Vigilantes de Seguridad en Centros Comerciales

http://www.esloquetieneservigilantesdeseguridad.com/2010/04/informacion-importante-para-los.html

Soy_ZdRaVo

#93 la pagina es tuya o estas seguro de que verdaderamente son delincuentes esas personas? porque como por alguna razón 1 de ellos no lo sea, y estas dando apellidos, nombre y fotos.... se te cae el pelo.

Corven

Yo hablaré de mi experiencia.

Soy Vigilante de seguridad de Prosegur desde hace 4 años (desde los 18 añitos) y lo compagino con mis estudios en la universidad.

Para empezar no soy ningun acabado sin estudios que se ha metido a esto porque no quedaba otra cosa. De modo que aprecio este trabajo porque me esta abriendo las puertas en cuanto a estudios y en cuanto a lo que estoy aprendiendo en el terreno personal (parece que no, pero trabajar y estudiar desde los 18 te hace madurar bastante).

Por otro lado, Vigilantes los hay de todo tipo, gañanes y grandes profesionales, es cada uno el que aporta el valor añadido personal a su profesión.

En general la función para la que están destinados (coaccionar, inhibir, evitar) la suelen o solemos cumplir sobradamente, pero obviamente, si estas en un puesto y vienen a robar con unos medios que claramente te superan, no hay que ser tonto y entrar al trapo xD

En mi caso, estoy en una oficina del Banco Popular, lo cual es una suerte enorme porque hay ratos en los que hasta puedo estudiar o incluso meterme en foros de internet y tal (como ahora xDD).

N

La mujer asesinada en Museros trabajaba como vigilante de seguridad

http://www.esloquetieneservigilantesdeseguridad.com/2010/05/la-mujer-asesinada-en-museros-trabajaba.html

GaTTsU-89

Yo soy auxiliar de seguridad, y mi padre es vigilante. Conozco muchos vigilantes ke acen muy bien su trabajo y otros ke no tan bien, pero eso hay en todas las profesiones.

Lo ke no me gusta es la gente ke cuando ve a un vigilante se piensa ke es tonto o ke no entiende de nada, pero me anima pensar ke ese tipo de personas son escoria :D.

Snapper

#97 Vamos, que eres un intruso xDDD

GranTorino

GUARDIA JURADO POLICÍA FRACASADO.

1
Ninja-Killer

Siempre he pensado que ese trabajo para mí sería la muerte.. de aburrimiento.

#68 Prosegur no se, pero la Levantina son nazis ciclados... de hecho el presidente es "el cojo", más conocido por MV como el presidente de España 2000 http://img160.imageshack.us/i/dsc02155ik9.jpg/

Snapper

#100 Depende, no es lo mismo estar en un supermercado o vigilando una obra, que estar en metro o una estacion renfe conflictiva.

GranTorino

Los de la Levantina son casi todos gente de España 2000 y hay bastante gente de Yomus (grupo ultra fascista del Valencia CF), unos hijos de puta de cuidado pinchados hasta el culo. Yo vi unos cuantos en este Levante - Hércules y daba auténtico asco verlos, ahí se mueran.

Snapper

#100 Pero ten en cuenta que para levantina trabajan al fin y al cabo 4 gatos en total, mientras en españa hay casi 100.000 vigilantes de seguridad trabajando.

Ninja-Killer

#103 Cierto, son 4 mataos, que además solo están en Valencia (pa variar xD). Hace años eran bastantes más y te los encontrabas mínimo en todas las discotecas

Soy_ZdRaVo

#104 al menos hasta hace 2 años estaban de seguratas nocturnos en la ciudad de las artes, ahora no se ya que hace tiempo que no me fijo xD

SIRSANCHO

deacuerdo totalmente con 95

Es mas estoy en su misma situacion, soy vigilante de seguridad y estoy acabando la carrera, este trabajo es compatible con mis estudios y me sirve para ganar dinero, es un trabajo como otro, eso si mas etiquetado en la sociedad, y esta claro hay de todo!

N

Estoy deacuerdo con #106 tambien.
Y en cuanto a los de Levantina,cada persona es diferente,no se pueden juzgar a todos por igual.
Puede ser gente ciclada y lo que quieras ,pero pueden ser grandes personas también,lo que pasa que hay mucho envidioso suelto.

Soy_ZdRaVo

#107 Envidia por? Si todo el mundo aquí sabe de donde reclutan a esa gente, grupos nazis, Yomus, etc

N

No digo que no puedan haber,pero no por eso cualquier tio que este fuerte ya tiene que ser Nazi y de todo,que a la gente le gusta generalizar.

M

¿Alguien me puede contar algo acerca de prosegur? Puede que me incorpore a su plantilla como auxiliar pero estoy algo acojonado, la gente suelta pestes de esta empresa...

NosFeR_

#110 depende un poco también de donde, aquí por ejemplo securitas es una mierda muy muy gorda, pero conozco gente en otras comunidades que están encantados con ellos. Yo sólo podría darte opiniones sobre Prosegur en Bizkaia. Pero vamos, salvo empresas más pequeñas que intentan robarte alguna vez como pueden ser Delta, Ombusd y alguna así, normalmente con Prosegur no tendrás ese tipo de problemas y tu mayor preocupación será que el inspector que tengas no sea un hijo de puta, simplemente reza.

kaosMC

Qué puta gracia me hacéis los que decís que TODOS los vigilantes de seguridad son policías/guardias civiles frustrados x'DDDDDD. Se nota que sabéis del mundillo sí.

Eristoff

Prosegur Madrid: Estas completamente solo.

2 meses después
N

por cierto nuevo grupo en facebook:

Yo tambien me siento estafado con el sueldo de Vigilante de Seguridad

http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=118841708161710

4 meses después
N

http://www.youtube.com/watch?v=8elio7SGOiI

1 año después
erlucdelahe

Lo malo de los vigilantes es que parecen lo que no son.

Parecen policias porque llevan un uniforme parecido, pero no pueden detener.

No son funcionarios, ni siquiera son agentes de la autoridad, solo son poco mas que los porteros de discoteca, es decir hacen un cursillo de caca, de esos que te dan el INEM tipo cristalero o lavacoches y hale, a vigilar.

Les pagan de asco, apenas cobran 8 o 9 euros la hora, deben estar de pie durante 10 o 12 horas y comer un bocata frio, no gozan del prestigio social de los policias, son poco mas o menos meros matoncillos.

Muchos no llevan pistola, solo una porrita de cuero que no disuade de nada.

Los ves en el metro y estan como asustados, van como en grupitos y estan en las barreras para que no se cuelen los chabales.

Son pobre gente, pero estan como estan por no haber querido estudiar y han acabado de simples guardas.


2 respuestas
eXtreM3

#116 hay gente que por circunstancias de la vida no ha podido estudiar, no generalices y digas que por no estudiar han acabado "de simples guardas".

-jack69-

#116 No tienes ni puta idea jajajaja

Las horas las cobran a 7 y pico y sumale un euro mas cuando es horario nocturno: 23:00-06:00. Y este precio sólo lo cobran los vigilantes que estén en empresas grandes tipo: securitas y prosegur.

El INEM no da el curso de vigilante ni de coña, ni el curso de vigilante de seguridad es parecido a los que da el INEM. Lo que da el INEM es un curso mierda para ser conserje, a mi me lo enseño el conserje de mi urbanización y me decía que él era vigilante y que se lo había sacado en el INEM, me partí el culo de la risa en su puta cara. No es NADA, lo que le dan.

La policía ( por lo menos todos los que me he cruzado cuando he estado trabajando ) me han tratado con total educación, aunque eso no significa que haya policías que sean unos chulos que vacilen a todo el mundo.

Un VS para llevar arma se tiene que sacar el curso especial y cobraría un plus de mierda y encima te pondrían en un servicio más chungo.Y lo de chungo lo digo xq realmente el VS no esta muy protegido ante la ley que digamos

El VS sí puede detener.

A un VS lo insultas y tendrá que joderse un poco ,a un policía dile algo y verás.A un VS lo amenazas o le levantas la mano y la hostia y la detención te la llevas.

La ley para los seguratas está hecha una mierda muy muy grande y así seguirá

erlucdelahe

Fijaros en esto de un blog de vigilantes de seguridad

DANDO FORMA A LOS VIGILANTES


Los inspectores somos como los escultores o los alfareros que tomando un barro tosco lo convertímos en fina porcelana.

Muchos que venían de paso, pensando en dinero fácil se han sentido atraídos por una profesión que "engancha" un trabajo serio y responsable, por tener en sus manos el patrimonio de cientos de millones, maquinarias, vehículos o incluso si se es escolta la responsabilidad sobre la vida de politicos, empresarios, personalidades.

El que se encarga de que el vigilante se convierta en un verdadero profesional es el inspector, que antes tambien fue vigilante. Se trata de dar ejemplo, de enseñar pautas de comportamiento, de enseñar a trabajar a ser puntuales a ser serios, a llevar una presencia, a ser observadores y amantes de su trabajo.

Tengo a gusto haber conseguído que personas por las que nadie había apostado nunca, balas perdidas se hayan convertído en hombres de provecho al caer bajo mi responsabilidad, eso es para mí un honor.

Los vigilantes son como todo, personas que sólo necesitan que alguien confíe en ellos, que se les escuche, que se crea en ellos y se les de confianza, el buen inspector es aquel que cultiva a sus hombres, que trata de que se formen de que sean más profesionales.

Este es un trabajo de hombre y para dar ejemplo y enseñar hacen falta superhombres; los inspectores que somos ( perdonen mi poca modestia pero he de ser franco) la primera línea de la seguridad privada o el control de calidad, un elelmento imprescindible en las empresas y el verdadero baluarte de los principios de la seguridad privada.

Al servicio de los clientes, los vigilantes y los empresarios, al servicio de toda la sociedad.

No cabe duda: estan completamente locos los de este sector, si esto lo dice un mando imaginar como seran los de la tropa.

http://inspectoresseguridad.blogspot.com.es/

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • erlucdelahe
  • Nicocoki
  • Eristoff
  • NosFeR_
  • Snapper
  • Mensi
  • PeLoTaSo