Web sobre los Vigilantes de Seguridad de España

1 comentario moderado
X

erlucdelahe que te pasa tio? cuantas veces as suspendido las convocatorias para VS? que estas tan jodido.. hahahaha

shake_it

Suelen ser borregos que no han podido llegar a ser policías y se han tenido que conformar con eso, a mi la verdad es que me resulta bastante lamentable... No hay más que ver como los de la renfe empezaron a pegar a los manifestantes 25S por el metro, vamos que me toca a mi un pringao de esos y le meto una patada en la cara...

3 2 respuestas
X

#123 yo estoy en al renfe y por ordenes te pego un porrazo en le metro en el 25S y tienes dos opciones

  1. quedarte con el porrazo y irte
  2. quedarte con el porrazo, volver, intentar agredirme y llevarte 20 palos mas.

¿Que decides? pastilla azul o roja?

menudo pintilla

3 4 respuestas
S

#124

¡Que maloteh que eres eh!, el más malo de tu clase de educación para el medio fijo.

5
L

#123 claro ejemplo de porque gracias a dios existen los vigilantes de seguridad.

Para bajarle los humos a gandalla y hescoria como tu de dos guantazos segun se crean por encima de algo.

EDIT: bonitos bumps a temas MUERTOS.

2 respuestas
Kurwa

#124
Eres este?

shake_it

#126 Claro que sí, los vigilantes de seguridad cumplen una gran labor en la sociedad, reintegrar a la basura cani que no le llegaba el coco ni para sacarse la ESO y para lo único que sirven es para dar palos, bueno, ni para eso :D
#124 Si cumples una orden de pegar a alguien que no está cometiendo ningún delito es que eres un borrego mas tonto que las piedras

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#124
Te espero a la salida del trabajo a ver si eres tan macho cuando necesites una silla de ruedas para volver a trabajar.

3 1 respuesta
ManOwaR

#129 ....

3
-jack69-

#128 Hay gente que se mete a seguridad porque no le sale otro trabajo y acaba practicamente ahí atrapado. Y te diré una cosa, no todos están colgaos, cosa más que normal ya que para cobrar algo decente se tiene que matar a echar horas, y sí, no es esfuerzo físico pero sí psiquico

1 respuesta
X

#131 Hombre mi tio esta en una empresa de canarias que en un hotel de 5 estrellas de lunes a viernes, curra 12 horas diarias y se saca 1950€ al mes. y come en el hotel by the face.

salu2

3 respuestas
-jack69-

#132 Hay servicios que son muy muy buenos, pero no todos son así, y no todas las empresas pagan bien, como estipula la ley. Hoy en día las empresas de seguridad pagan una mierda. Auxiliares 3´8 y vigilantes 6. Y tal como está la cosa, niégate. Yo recuerdo cuando trabajaba en securitas, trabajando 8 horas al día llegar a cobrar 1400 y algo por ahí, en la buena época

Kurwa

#132 No se puede generalizar.

B

#126 "Hescoria". Mis putos ojos.

#132 Es Rambo.

Ay, qué tiempos aquellos en los que pintaba trenes y tenía que correr :qq: ...

#136 Sí, estás a la altura de Cervantes. Sobretodo por las tildes "xdxd".

1 respuesta
L

#135 obviamente esta escrito a proposito. igual que hubiera podido ser jracioso o suvnormal.

EDIT:
#135 veo que sigues sin pillarlo, asi que lo dejamos aqui.

1 respuesta
10 meses después
erlucdelahe

La mayoria de los seguratas son personas que no tienen formacion , que no tienen cultura y estan frustrados por no haber podido ser policias de verdad.

N

2 años después
InmortaL_cs

Por rescatar este tema y no abrir uno nuevo, hay alguno de por aquí que se esté preparando para entrar a vigilante en la convocatoria actual?

Usuarios habituales

  • erlucdelahe
  • Nicocoki
  • Eristoff
  • NosFeR_
  • Snapper
  • Mensi
  • PeLoTaSo