Webs útiles y/o curiosas

B

#1408 ¿No puedes usar SDXL?

2 respuestas
hda

#1411 ¿ya está publico?

1 respuesta
B

#1412 He visto en Reddit que hay un tema de lanzamiento desde hará como dos semanas me parece. Además, se suele usar en modo pro con ComfyUI lo cual me mola muchoooo. Que ganas tengo de volver a tener tiempo libre para darle a saco a eso.

1 respuesta
hda

#1413 ¡pues ya está público! Qué poco tardaron en liberarlo desde el anuncio.

De perlas para probarlo con la nueva gráfica 😶🌫️

3 1 respuesta
Ivlas

#1411 pero entiendo q eso seria en mi propio pc no?
lo del colab permitia hacerlo en maquina virtual de google para los q no tenemos un pc potente...

1 respuesta
B

#1414 Que gráfica? :P

Igualmente con ConfyUI va fluido en GPUs de8GB

#1415 Sí, tu propio PC, tus propias reglas.

Ivlas

Virgen santa, va a ser flipante la cantidad de cosas por hacer con esto tambien...

5
ElGranMou

Conocéis de alguna web o algo tipo Shazam, pero al poner un tráiler te diga que serie o película es? Gracias.

1 respuesta
neoline

#1418 No es exactamente lo que pides, pero prueba a buscar el trailer aquí: https://www.what-song.com/

Edit: Ah perdón, ahore releyendote no entiendo que lo que buscas es la música, si no a que pertenece... bueno, dejo el enlace igual por si le sirve a alguien.

1
tute07011988

#1374 Para eso creo que es mejor deemix-gui, que descargas directamente desde la interfaz de Deezer. Sólo necesitas tener una cuenta de Deezer e instalar el programa, y una vez instalado seguir las instrucciones para piratearlo.

Ghamakhur

Voy a hacer caso a #1392 y #1380 te lo dejo escrito en el otro hilo.

Ghamakhur

:innocent:

Vandalus

algo como dbooks, pero en nuestro idioma tipo scridbd pero gratuito? para Azure concretamente

MaTRiX13

Existe algo que pueda modificar por AI alguna imágen que yo quiera darle?

B

¿Sabéis de alguna web/app para juntar un archivo de video y los subs sin perder calidad de imágen?

2 respuestas
WoRMs

#1425 mkvtoolnix (https://mkvtoolnix.download/downloads.html)

2
hda

#1425 handbrake

https://handbrake.fr/

2 2 respuestas
WoRMs

#1427 handbrake te va a re-encodear y perderás mas o menos calidad dependiendo de lo que toques. Con mkvtoolnix te abre el mkv y te muestra las pistas de video, audio y subs y lo que haces es poner o quitar las pistas que quieras pero no modifica la calidad, solo desempaqueta y empaqueta. Creo que para lo que pide es mejor.

1 respuesta
hda

#1428 en el handbrake puedes empaquetar también, incluso pistas de audio adicionales además de subtítulos, sin recodificar. Matriuska roolz.

1 respuesta
WoRMs

#1429 uy pues no sabia, anoto, thx.

lui_numiz

Conocéis alguna IA que le digas algo de cine rollo. Quiero un resumen de 3 minutos de todas las pelis de Nolan. Y que te haga un vídeo con vídeos de pocos segundos de esas pelis??

Gracias!

2 respuestas
eXtreM3

#1431 joder esa página sería Jesucristo.

1
Ninja-Killer

#1431 Le voy a pedir a ChatGPT que me haga una página así

#1427 Te parece mejor que MKVToolnix?? Me sorprendería mucho, la verdad..
Así a bote pronto me parece que mkvtoolnix es bastante más completo y con más opciones. La de pirulas que he llegado a hacer con ese programa son una paranoia muy chunga xD

1 1 respuesta
Luig1

Tengo un pdf de 1300 páginas que resumir y después estudiar, alguna ia que me lo haga o web??
Está dividido por temas, subtemas, etc

3 respuestas
SiCk

#1434 No sé qué límite tiene, pero prueba chatpdf.com

1 respuesta
MekMek

#1434 has probado con chatgpt?

1 respuesta
eXtreM3

#1434 chatgpt tiene un plugin para "chatear" con un PDF que subas y hacer las preguntas que quieras sobre él.

1 respuesta
Luig1

#1435 #1436 #1437 es un pdf de 1300 paginas no se si tiene límite no lo he usado nunca

2 respuestas
SiCk

#1438 Por eso, sube a ver en chatpdf.com

SmirroLL

que es lo mas parecido a es.z-lib que hay ahora para ebooks y demas?

1 respuesta

Usuarios habituales