Webs útiles y/o curiosas

Tochomosca

Alguna que sirva para ver el historial de precios de los juegos en la eshop? rollo keepa.

2 respuestas
Usopp

#1501 https://www.dekudeals.com/

Te da los precios más bajos tanto en físico como en digital

5 1 respuesta
Teq-

no es una web en sí pero, alguien sabe si hay alguna forma de asignar un global hotkey a spotify/chrome(youtube) para pausar/reanudar una canción o un video? para poder pausarlo mientras juego sin tener que estar haciendo tab y minimizando entre ventanas.

he probado BeatBind pero me da bastantes errores.

2 respuestas
Tochomosca

#1502 Qué grande.

zeta94

Buenas, una web curiosa en la que se puede ver en tiempo real todos los videos, fotos, audios e información de los lanzamientos Apollo (11, 13 y 17) sincronizados

https://www.apolloinrealtime.org/

7
Panch

#1503 muchos teclados lo llevan integrado, pero imagino q no querrás cambiar de teclado, te lo comento solo por si acaso... Hace muchos años que no uso ninguna app así y ni me acuerdo de los nombres de las q usé.

d4n1p3

#1501 psprices.com para Switch y demás plataformas.

Tambien añadir que cuando hay rebajas en la eShop suelo visitar https://eshop-prices.com. Te sale la diferencia de precio por paises y si haces el trucazo de cambiarte de pais en tu perfil de nintendo puedes pillarlos más baratos. He probado con Rusia, Noruega, Sudáfrica y UK y funciona. En Argentina los precios suelen estar tirados pero nunca me ha funcionado.

1
j0aZ

oye vaya putada que no se pueda actualizar #1 porque ya no existe la cuenta, no? estáis aportando buen material últimamente y no se ve reflejado en el resumen

2 respuestas
Gustioz

#1508 cualquier admin puede.

2 respuestas
j0aZ

#1509 ya, pero no se está haciendo, no? Veo que la última edición es de 2022

FouNNdeR

Alguna web de IA para generar imágenes a partir de un prompt o de otra imagen que tenga API y sea gratis? haha

Tochomosca

#1508 #1509 cualquier admin, moderador o autorizado por ellos puede. Si te ves con ganas pídeles derechos para hacerlo.

Doest

#1503 Puedes probar SharpKeys o usar PowerToys - (Explicado

Uso portátil (Un Gigabyte Aorus 15P XD) y remapee los botones de Inicio - Re Pag, Av Pag y Fin por Repro/Pausar, Stop, Retroceder y Avanzar + Cambiar el boton de punto del teclado numérico por el Supr (Qué para borrar hacia delante debo de pulsar incómodamente Fn+Supr del numérico) con SharpKeys y es todo un lujo :ok_hand:

No es el teclado del Aorus pero el del Aero presenta la misma distribución

1 respuesta
YankoFarelli

Buenas, quiero saber cuanto ha llovido ayer en un municipio, pero todas las webs de clima que encuentro solo contienen predicciones y si encuentro alguna con histórico me muestra datos macro, yo quiero saber lo que ha llovido un día concreto en un municipio en concreto.

Se que existen porque la en Twitter no es raro encontrar gente analizando estos datos cada vez que llueve mucho, pero no lo encuentro :man_shrugging:

1 respuesta
neZbo

#1514 https://datosclima.es/Aemethistorico/Lluviasol.php

4
Teq-

#1513 pero con esto ademas de reasignar las teclas, permite hacer start/stop con el Spotify minimizado?

LadyMcFadyen

Hola! Hay alguna forma de enterarse de sorteos de libros o cómics? Solo tengo cuenta en Twitter. No se si existe algún bot de Telegram o alguna cosa así que te avise cuando hay sorteos en Twitter (me interesan de libros y cómics), igual existe algo pero no encontraba nada, así que pregunto por aquí a ver si hay suerte 🙂

B

Igual esto no va exactamente aquí pero tengo que preguntar:

¿Alguien sabe cóno hacer para que las creaciones que hago con la IA de Bing no desaparezcan? Porque cuando llego a un punto ya no me deja acceder a ellas.

Aries89

Buenas, alguna web de cursos gratis de autocad?

1 2 respuestas
Thouy

#1519 youtube es lo más eficaz con diferencia, sobre todo para aprender

1
Rivendel

#1519 youtube ademas me buscaria los manuales de autodesk y ademas mirate atajos de teclado en autocad

lorente

Alguna web para descargar esquemas para temas de constitución , codigo penal etc..?

1 respuesta
Doest

Quien busque una buena pagina de mantenimiento de vehiculos (Coches, motos, camiones, maquinaria...)
Igual la pagina 7zap.com os puede interesar bastante

6
Kr4Zy

#1522 opositatest

Psicotropica

Hay alguna web para hacer seguimiento de los precios de varios productos en varias tiendas?

Para amazon sé que está camelcamel, pero me gustaría hacer seguimiento en varias webs de cara al black friday

2 respuestas
scrrpz

#1525 Yo utilizo https://www.idealo.es/ no se si es exactamente lo que estás buscando

1 respuesta
Akaoni

#1525 Yo tengo guardadas varias páginas de compras con la extensión: "Selection Search"
Tengo una carpeta de juegos digitales y otras de compras, cuando sea el BF busco lo que quiera y se abren varias pestañas con las webs que yo quiera de esta forma puedo ver rápidamente el precio.

1 respuesta
batulfo

#1527 Ya que te pones, te exportas esa carpeta y se la pasas al colega y le haces el favor.

Psicotropica

#1526 lo he estado probando y funciona bastante mal, la verdad.

Ahora mismo lo que busco está 200€ más barato en Amazon de lo que marca la web de Idealo, es más, sería la opción más barata de compra, y está de las últimas en Idealo xD

1
Rubrum

¿Alguna IA para meterle un pdf y que me saque un resumen? Ya sé que está ChatGPT pero con el límite tan estricto de longitud es un coñazo andar mandando por partes copiando y pegando

2 respuestas

Usuarios habituales