Webs útiles y/o curiosas

SiCk

#1530 chatpdf.com ? Prueba a ver

1 respuesta
Rubrum

#1531 Funciona regular para el uso que quiero darle, pero creo que me puede hacer el apaño más o menos de momento, gracias

1 respuesta
wHiTefOx

Buenas, alguien conoce alguna buena web con viajes organizados? Rollo visitas planificadas para conocer una ciudad en concreto?

1 2 respuestas
Psicotropica

#1532 pdfai creo que se llama

#1533 yo uso la app visit a city, pones la ciudad, dias, tipo de turismo y te lo organiza de manera eficiente

3
Usopp

#1530 Prueba con Bard de Google

1
m4a1sd

#1533 Civitatis.

1
_LuZBeL_

alguna web que resuma texto dentro de un pdf, es que hay algunos textos que menuda torra.

Veo que algunas preguntas atras alguien pidió lo mismo xd, gracias!

1 respuesta
Wakkox

#1537 Pues si ya hay gente que ha preguntado lo mismo, por qué no buscas las respuestas que les han dado?

2
Elvisbal

Por casualidad sabéis de alguna manera/app/web que al seleccionar una palabra/texto te indique en que fuente está escrito? Just curious

1 respuesta
Tras

#1539 primer resultado de Google:

https://www.elespanol.com/omicrono/hardware/20171101/shazam-fuentes-texto-capaz-reconocer-usando-ia/258725277_0.html

1
themaz

alguna IA que haga interfaces de una APP en base a un criterio? La idea seria pillar varias ideas

1 respuesta
B

#1541 ¿Has probado a usar Figma?

Dusktilldawn

Busco una web para repaso de matemáticas a nivel de operaciones de contabilidad de empresa, a poder ser con ejercicios prácticos. También me vale sobre repaso general de matemáticas desde nivel "bajo".
Y otra (o la misma) con información sobre contabilidad (toda la info posible).
Gracias.

1 respuesta
wOlvERyN

#1543 unicoos

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#1544 Te lo agradezco, y me la guardo, pero me refería mas bien a una web con contenido gratuito, con teoría mas que nada de la que aprender y repasar, con algunos ejercicios para hacer.

JoNaToWn

¿Alguien conoce alguna herramienta para pasar de texto a audio gratis y sin límites? Gracias

1 1 respuesta
ToXiC487

#1546 https://elevenlabs.io/

5
xarod

Hola! Que tal? Tento una pregunta en cuanto a web para libros, he mirado el indice y en la web para libros académicos no esta muy completa, sabeis alguna otra web alternativa? Estoy buscando libro de derecho hipotecario o algun tracker enfocado a libros?
Gracias

CaNaRy_r00lz

Puuuuuuues estaba buscando algo para bajar listas enteras de youtube, y solo he encontrado mierda infecta, pero en reddit leyendo comentarios un tio sugirio esto y es una puta maravilla, copias la url de la lista ejecutas el bat y se pone a bajar como un campeon

https://youtube-dl-helper.github.io/

12 3 respuestas
telemaco103

#1549 Yo hace unos meses me hice una aplicación de escritorio con GUI utilizando Python. Creo que ahora mismo no funciona, porque de vez en cuando cambian la manera de descargar las cosas en Youtube y hay que modificar algunas líneas del código, pero si lo retomo te aviso (estoy a ver si saco tiempo de algún lado), o si te da curiosidad por saber librerías y eso.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1550 Esta se actualiza sola, lo cual no esta mal, por cierto como aprendiste a hacer eso? yo ando con java y me gustaria saber como coño se hacen esas cosas xD osea de donde se saca la info

1 comentario moderado
spnem

#1552 #AD

BaRKill0rZ

#1549 pregunta absurda, que uso le das a esas listas? no descargo música de hace años, teniendo spotify, o es por tema de edicion de videos o cualquier otra historia?

1 respuesta
Doest

#1549 jdownloader no hace eso ya?

Configuras para que de Youtube solo baje musica a calidad de audio y las listas tambien se bajan solas 😅

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1554 Pues basicamente es para verlas offline, son cursos de programacion

#1555 No conocia el jdownloader y la verdad la mitad de esos downloaders que he probado funcionan a medias, este es un bat y te baja al maximo de calidad, de hecho probe distintos programas que todos decian que bajaban listas y nanai xd, termine encontrado esto, es super sencillo y 0 problemas

1 respuesta
imnothing

Crea panorámicas en línea sin registros ni historias
https://sisik.eu/pano

3
Panch

#1556 jdownloader lleva muchísimos años, échale un ojo, yo lo he usado para muchas cosas, aunq justo para playlists de youtube creo q nunca he tenido la necesidad, pero no me sorprendería q lo haga tb...

Kike_Knoxvil

Una duda que me acaba de surgir: ¿A este hilo no le vendría bien un bot con GPT que escanease todas las webs posteadas y las pusiese en #1 con una pequeña descripción y si están activas o no?

Porque todo el esfuerzo de gestionar este hilo tiene que ser una mierda

2 1 respuesta
m4a1sd

#1559 En el #1 no están todas, se dejó de actualizar hace bastante.

2 respuestas

Usuarios habituales