es weno tomar coca cola todos los dias?

Ak3larr3

Científicamente no lo sé, pero por mi experiencia te diré que desde que cambie la cococola que bebía a diario por agua me encuentro mucho mejor, nunca estoy hinchado y además he adelgazado.

Quizás no te mate pero si que es posible que si no la tomaras te encontrarías mejor.

L

#29: sabes a qué me refiero.

Y si no, da igual.

XuLiTa_Tj

puuues no se si será bueno o no...pero yo la tomo todos los días...y sigo viva xDD

Shikoku

Mirate el "documental" ese del tipo q desayuna,come y cena en MCDonals.

Cada vez q va al medico le dicen "Sigue comiendo hamburguesas, pero deja la puta cocacola o acabas mal"

Se bebia creo q 3-4 litros diarios

Letto

A mi el argumento de "yo me lo tomo y sigo aquí, por tanto no es malo" no lo acabo de ver muy científico.

Si sabéis inglés leed http://www.organicconsumers.org/school/cocacola021605.cfm

CaNaRy_r00lz

yo la tomo light, pero no creo que sea buena en absoluto xD

brakeR

always

Letto

#36 Ya, pero la leche siempre la han vendido como la cosa más sana del mundo.

X-Crim

toma cocacola zero

Deoxys

con lo bien que entra una limonada o un zumo de naranja, tenéis que beber coca cola...

roqueman

Pues claro que es bueno no viste al viejo del anuncio o qué?

KyOshA

Yo bebo diariamente (hace una semana que no, pero antes si, desde los 8 años) 2 cocacolas diarias (una para cenar y otra para comer).
He ido cambiando, de la normal a la descafeinada, luego la light, la light descafeinada, la zero, la con limon esa que salio ....

Y será raro, pero tengo el mono eh, cuando no me tomo cocacola me cuesta dormir xdddddd

B

No es raro. Tienes mono.

KyOshA

#44 pero normalmente la gente con la cafeina no duerme... y yo cuando no me tomo cocacola, noto como que me falta algo XDDDDD Y no, los cafés no me sirven para aliviar el mono. Es el saborcillo...el gas... MMmmmMmm jjajaa

MaRaNeLL0

Yo tomaba muchisima , mas que agua antes , y os aseguro que cuando deje de tomarla me dio un bajon brutal, supongo que seria el azucar.
Ahora bebo agua diariamente y me encuentro mucho mejor , voy 100% bien al baño , nunca me siento hinchado, nunca me entra ningun ardor de estomago ... Mil veces mejor.
Si ahora compararemos la Leche con la Coca-Cola ... la leche aporta nutrientes , cosa que la coca-cola no, aparte que si te has leido el articulo habla de la asimilación de las personas , y si es cierto hay gente que no puede beber 1 litro de leche al dia por que lo asimila mal y tiene molestias (no es mi caso) pero eso se nota , en cambio la coca-cola la asimila todo el mundo bien y no es mas que azucar , azucar , azucar y azucar, y si no tiene azucar y sabe igual que la que tiene azucar es por que tiene endulzantes quimicos , la misma mierda son.

Si es malo, hay cosas peores , pero también mejores , vease el agua.

sergiovk

Yo era de los que me tomaba mis 2 litros casi diarios...hasta que empece a ir al gimnasio y la vida sana,ademas que si te lees http://es.wikipedia.org/wiki/Coca_cola#Salud lo flipas

B

"en cambio la coca-cola la asimila todo el mundo bien"

Ñec.

JosE_Arcadio

#22 no comprende ke cuando sueles consumir un alimento o bebida no compras una sola unidad para toda tu vida, si no que te cuesta lo que consumas y que al mes puede ser una cantidad más que respetable.

LoRuS

#30... que ludao xdddd

NetDevil

Yo esq la coca-cola no la trago a no ser que tenga mucha sed y sea lo unico que haya... o en calimoxho XD

reaven_666

Yo mee bebo como medio litro mínimo todos los días desde hace la tira y tan ricamente...

joseph-

ya entiendo como estas asi nachito,deja de beber cocacola y bebe agua coño...

abE

yo bebo 6 dias a la semana no creo que por beber 7 te pase algo...

Sk4f

Será verdad que contiene Coca? http://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%B3rmula_de_la_Coca-Cola

_j0sE_

La Coca Cola Zero que se vende en México contiene un ingrediente que la de EUA y la Unión Europea (más cuidadosos con sus estándares de calidad) no contiene: el Ciclamato de Sodio. En EUA se prohibió porque estudios demostraron que produce cáncer

ola? vamos a morir... produce cancer la coca cola zero :|

X-Crim

#56 la wikipedia miente tu tranqui

Sh1n0d4

No creo que tomar algo todos los días sea bueno.

Yo bebo coca-cola pero no abuso la verdad.

B

Yo cada día me inyecto una cantidad no-letal de nitroglicerina y tan ricamente oiga. Con algunas jaquecas, pero vamos tirando.

Estas respuestas sin ningún dato aportativo (más que vuestra vida) no sirven de nada.

Macarron

todo el mundo sabe que la cocacola no es wena nose por que abres un post para preguntar eso!:S!

Usuarios habituales