es weno tomar coca cola todos los dias?

NaCh1To

pues eso gente me preguntaba si es weno tomar cocacola todos los dias , no es que yo tome todos los dias no , pero es weno? que lleva la cocacola? pasaria algo? o_O

PePiToGriLLo

yo tomo 2 al dia hace ya bastantes años y sigo vivo ^^

Czhincksx

30% de azucar. Con eso te lo digo todo :D

aLeoLo

beber cocacola puede matar, de todas formas, es mejor el wisky, pero con mucho hielo, mucho humo y muchas putas.

Ardenss

Es bueno? No. Pasaría algo? NO. Joder, ni que fuera una droga (vale, sí, lo es xD). Todo en exceso es malo, y la coca cola obviamente no se libra.

PD: Yo tomo coca cola todos los días, y no me ha pasado nada.

SelaLoka

#1 NADA es malo siempre que no se abuse^^

Letto

Entre la cantidad de azúcar que lleva y que parece que todo el mundo está deacuerdo en que es un importante factor en la descalcificación, muy "weno" no parece ser, más bien al contrario.

A

#7 ¿estás segura?

_SePHiRoTH_

No, no es bueno. Ya sabrás que la Coca-Cola sirve para desatascar, que si pones un grano de arroz o una tuerca en un vaso lleno de Coca-Cola durante toda la noche ocurren sorprendentes hechos...

Aparte que provoca úlceras fácilmente (Y si no tengo el Viper!)

Yo hace unos años me tomaba botellas de 2l casi de 2 en 2... Por suerte ya me desenganché, principalmente porque la economía está muy mal, y el agua sale más barata.

#4 Es mejor preguntar a los users de MV, sorry.
#11 Mejor con ron, a mi gusto.

Bau

Si la mezclas con vino mi respuesta clara y contundente es: Sí.

#10 me ratifico en el vino. Y no intente cambiar mi opinión porque será en vano.

1 comentario moderado
SelaLoka

#9 Si. Una cosa es tomarse 1 par de vasos al dia de coca- cola...y otra 4 litros al dia toda la semana xD...obviamente una persona que solo beba coca-cola todo el dia,le acabara sentando mal, ya que "muy buena" no es, pero cuando se abusa de ella, sino...tranquilamente ^^ seguimos todos vivos no?

A

Sí sí, ¿pero y si me tomo un vasito de cicuta? xDD

as_105

Hace ya tiempo vi un experimento en el que dejaban un trozo de carne en un vaso de coca-cola, al X tiempo la carne se fue a la mierda.

pd. yo bebo 1 al día y no pasa nada.

M

#15 si lo metes en agua tambien, es una cosa bastante normal.

Dod-Evers

Yo lo hago desde octubre y aquí estoy, troleando como el que más.

Slevin

Por eso te has quedado así #1.

¡No hay mejor respuesta!

cm07

Esta claro que la cocacola, con 45 Kcal por 100cc no es parte de una dieta de culto al cuerpo. Por otro lado siempre estan ahi la Light y la Zero.

Los efectos desatascantes y corroecarne de la cocacola los tiene cualquier liquido con solución de gas carbonico, esto es BURBUJAS.

A dia de hoy TODO mata. A tomar por culo, yo por lo menos me he hecho nihilista.

Estos son mis nuevos colegas

TuR0K_Vva

Y la fanta? es bueno tomar fanta todos los dias?xdddd

MTX_Anubis

No sé si será buena o mala, no bebo casi nunca, solo viendo el fútbol y en las resacas porque es lo único que consigue calmar el estómago xD

#15 ese experimento lo hizo un mediavidero actualizando con fotos diariamente y fue un fail en todo regla. Deja un cacho de carne 4 días fuera de la nevera y luego me cuentas como se queda

C

#10 Si dices que la economía esta mal para no poder gastar 1.39 que valen los 2L en el Carreful entonces tu para comer abres la boca y miras al cielo no?.

#1 Mala no creo que sea, pero ten en cuenta que tiene demasiada azucar y eso engorda lo suyo. Para una persona sedentaria seria mala seguro.
Pero para otra que hace deporte más o menos a diario no creo que le de problemas.
Yo soy de los que se beben 2L al día y tengo de nacimiento una arritmia cardiaca y en los reconocimientos que me hago una vez por año ni azúcar, ni colesterol, ni trigliceridos ni nada. Bueno ya que estamos el ácido úrico un pelin alto (dolor de la gota) pero por que tuve 3 bodas en 1 mes y me arte de gambas cosa mala xD.

Respecto a eso de que desatasca los lavabos bueno si... alomejor se usa también para abrir las cajas fuertes de los bancos en Gothan City. Pero nuestro estomago tiene la capacidad de segregar uno de los ácidos más potentes que son los digestivos, y no creo que un refresquito los amedrenten.

Edit : De todas formas todo en exceso es malo. Hasta el agua.

L

#14: entonces dependerá de la concentración de cicuta en la solución.

En dosis menores a la letal, se ha usado, y creo que se sigue usando, en medicina.

PruDeN

es cojonudo

MTX_Anubis

#22 pues si dice que se tomaba casi 4 litros todos los días multiplica, 30x2.80

y sólo en cocacola

SasSeR_18

5 o 6 latas al dia caen

si, soy adicto

kEweR

si se mezcla con un pingus es bueno, si no no

TeM

yo bebo todos los dias cocacola.. aprox. 3 litros al dia, me baño en una bañera llena de cocacola durante un par de horas tambien, y me lavo los dientes con cocacola, al igual que tambíen, como se me resecan los ojos, me hecho unas gotitas de cocacola, y en los oidos.. asi la cera sabe mas dulce, y cuando tengo mocos, me echo cocacola a presion para desatascar la nariz... y olle, sigo vivo

... si, lo admito.. de vez en cuando me inyecto cocacola tb

A

#23 Nadie ha dicho que fuese una disolución, aún así te informo de que se sigue usando como medicina.

Domi

yo me tomaba mas d 8 latas diarias de cocacola,era puro vicio,me levantaba y bebia 1cocacola,comiendo 2 mas,al rato otra,merendando otra,cenando 2 mas y asta dormim q en verano eran 1 o 2 mas..asta q mi viejo se dio cuenta d q ya era fuera d lo normal y me corto el grifo,ahora bebo una lata d fanta al comer otra al cenar y lo demas agua y sienta mejor.

Usuarios habituales