Wesley Snipes - 3 Años de Prisión

PeLoTaSo

En EEUU en la mayoría de Estados vas a la cárcel por llevar marihuana en el bolsillo asi que no me sorprendería que le hubieran pillado con cantidades no muy elevadas.

Lizardus

#29
En españa tambien ocurre lo mismo, da igual la cantidad que robes, un centimo o un millon de euros, si son robados te comes una pena de robo ( sopesando eso si la fuerza o violencia e intimidacion que se hayan ejercido)
El limite economico se usa en el Hurto , en el que mientras robes menos de 400 euros te acusaran de falta de hurto ( un paseo ) y por encima de 400 delito de hurto.
En el momento que uses fuerza en las cosas o violencia e intimidacion, estas robando, dando igual la cantidad de lo que sustraigas.

Me recuerda a un caso de unos chonis con el que se monto un revuelo enorme, les metieron 5 añazos a cada uno por robarle las pizzas a un pizzero que iba en moto , y claro los vecinos salieron a la calle encolerizados clamando al cielo la injusticia que era meter 5 años en la carcel a 2 personas por robar unas pizzas.

Luego leias lo que habia ocurrido y resulta que si, robaron 2 pizzas, pero al pobre motero lo tiraron de la moto y se fracturo una muñeca ( lesiones ) , lo intimidaron y agredieron ( robo con violencia e intimidacion) y lejos de achantarse se comieron las pizzas tranquilamente en un parte a escasos metros ( no, eso no tiene pena JAJAJ )

PeLoTaSo

#32 El problema es que no se le acusa de robo :S

carbonara

Esto es obra de los de crepusculo para que Blade no mate a sus vampiros.

1
Alatriste

A mi lo que me preocupa es que se rumoreaba que podría aparecer en los Mercenarios 2 :(

TheV1ruSS

#32, en España si no pagas 20 mil de IVA no te pasara nada , el los EE. UU. vas a la cárcel, porque como lo has cobrado y no lo has pagado es delito.

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • PeLoTaSo
  • Lizardus
  • Juxux_Fomare
  • hDs92
  • f4sticio
  • Strangelove