West Barna. Punto de Inflexion

L

El video "punto de inflexión", de West Barna, fué dirigido y montado por Joaquim López y Gerald Vega (dominicano y ecuatoriano). Lo que la gente desconoce, es que ambos han sido alumnos del UACE, Centro de estudios de las artes cinematográficas y escénicas de Barcelona, subvencionado integramente por el ayuntamiento de Barcelona: http://estudiarcine.com/?p=44 es decir, con el bolsillo del contribuyente español se financian "proyectos" de inmigrantes mordiendo la mano que les da de comer

Ahora sí que queda claro, a la vista de lo rastreros que están siendo algunos periolistos, tildando a todo un país de "racista", que el pueblo no responde como esperan. El pueblo pasa de todo esto, porque el pueblo está harto de mentiras, harto de manipulación, harto de bipartidismo inútil, harto de políticos traidores, harto de delincuencia y harto de favoritismos hacia cualquiera que sea extranjero, a nuestra costa. Es más, el pueblo reacciona de manera contraria a la que los manipuladores esperan con todos estos montajes para que la audiencia piense que todo el mundo está amenazado por esa "ultraderecha" agresiva y violenta que protagoniza "agresiones racistas" y que empieza a sacar votos en las urnas

VIDEO WEST BARNA: UN AUTÉNTICO CACHONDEO

3
Idontknow

Que pesado eres.

53 2 respuestas
Nority

Básicamente #2 resume TODOS tus hilos y respuestas.

2
Tukaram-Man

Pesados los cretinos que no quereis ver la puta verdad.

4 1 respuesta
Idontknow

#4 Iluminame.

Maitreya

Unos payasos estudian en un centro de estudios financiado con fondos públicos como cualquier otro alumno, y luego usan los conocimientos para su vpolémico videoclip =/= El ayuntamiento de Barcelona le da dinero a los inmigrantes para hacer videos antiespaÑÑÑolesss

1
B

Anda la wea pinche wey la concha la lora andale

1
Tukaram-Man

No sere yo quien simpatize con los chalados de España 2000, pero el fracaso de la integracion y la multiculturalidad esta ahi, no puedo "iluminarte" lo que tienes delante de la cara, aceptarlo es cosa tuya. Lo malo sera cuando llegue el momento (que llegara, no lo dudes, por desgracia) seguireis ciegos, protegiendo al que os va a dar la puñalada. Lo malo es que tendremos que cargar contra vosotros.

La inmigracion masiva, sus ataques contra el pais, contra la sociedad, son un hecho. Y cuanto mas tardemos en reaccionar , mas crueles y duras seran las consecuencias.

2 1 respuesta
Tael

#8

Vamos, que tu no eres racista pero....

2
MeDieviL

Solo se me pasa por la cabeza ahora mismo la palabra muerte

Tukaram-Man

#8

Lo soy. Pero con la humanidad en general, no te preocupes. Claro que si tengo que escojer, me quedo con los de aqui, es "el mal menor". Puro egoismo si, pero no tengo por que ser razonable con quien es declaradamente hostil (porque lo son, y mira que he intentado defenderlos y ver lo que no es, pero me he cansado)

DrakaN

Se nos ha colado un ciber voluntario de España 2000 xD

3 1 respuesta
MoLSpA

Yo creo que es Cretu con cuenta fake. Le "interesa que haya tensión".

2
Estelle

Debate pro-anti imigración en 3, 2, 1.

Oviw

#2
+1

#12
jajajaja oh god.

DrakaN

Ya no se hacen campañas anti-inmigración como las de antes xD ahora entra un subnormal e inunda el foro con gilipolleces, antes por lo menos dejaban una semana entre hilo e hilo para que no se notase de que pie se cojeaba.

Tricko

Ami me la da= lo que digan estos tios del video, en menos de 1 año acabaran tiroteados por que envezde levantar el dedo pulgar, indice y meñique, cruzen el indice y el dedo corazon.

La cosa es quejarse, pero es que a la mayoria nos obligan a ser racistas.

La mayoria de la culpa la tienen ellos, por su forma de comportarse, con sus pintas de maloteh's, robando, mirando mal a la gente que pasa por la calle, etc... En su pais lo hacen por culpa de la pobreza
(segun ellos) pero aqui no tienen escusa, simplemente lo llevan en la sangre.

Otra parte de culpa la tiene NUESTRO gobierno, por que encima de aguantar todo lo que e puesto arriba
ahi que quedarse mirando como les dan pagas, pisos, les pagan los colegios ( a los que la mayoria solo van a tocar los coj.. a los compañeros y a ligar con las tontas de 13-16 años que aun no saben donde se meten.

Si juntas todo eso se crea un racista, lo cual estoy orgulloso de ser.

Asi que el video en el que salen unos muertos de hambre diciendo eso de los españoles me alegra, asi igual alguno se piensa 2 veces el venir a España a vivir.

PD: no vengais con post diciendo que me pegaban en clase y tonterias similares.

PD2: Queria hacer el post mas largo pero tengo que irme a la playa :D

Edit: Solo habia visto la intro, aora si que me piro pa la playa que al escuchar la "cancion" estoy entrando en rage.

6 1 respuesta
T

Abro un hilo,veo a negros racistas y salgo por la puerta de atras.

1
B

Miralos, que monos, con lo pobrecitos que se veian los negritos en la patera todos apiñaditos, titiritando, pasandolas putas para huir de su mierda de vida, y miralos, ya han crecido y han aprendido a morder la mano que les dio de comer, que los acogio, que los educo, que les dio una casa, etc..., todo es evolucionar en esta vida.

1
daxete

#17 lo has explicado perfectamente, y es lo normal! aun asi la gente saldra a por los que pensamos asi, con mierdas de integracion, señores estamos viviendo un racismo antiespañol que parece que no os dais cuenta.
España necesita una limpieza de arriba abajo

5 1 respuesta
DrakaN

#20 Si que la necesita, pero empezando por gente como tu.

3
L

Me siento muy violento con este vídeo.

Jorgew

Ostia cuando cantan el himno de españa xDDDDDD

ronalo

La virgen que cutre y vaya mierda de canción , pues si no están a gusto ya saben cual es el camino.

1
ousean

Son unos malotes

B

#1 Puto chapas

B

Un rap JAMAS sustituira al original CHUNTA CHUNTA TACHUNTA CHUNTA CHUNTA CHUN TA CHUUUN, TA CHUN TATATA CHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUN

vinilester

Si hay algo que tengo claro en el tema musical, es que los negros MANDAN en la mayoria de estilos modernos. Eso lo se desde antes que Michael Jackson se quemase el pelo haciendo un anuncio de Pepsi.

Ok.

Incluso me alegro de que este grupo se mofe de los raperos españoles, cawen todo, si no trago el rap...

Pero lo que no me parece etico es que utilicen el himno español.

Cogeis la cancion del telediario si hace falta, o la del Barsa, que son quienes os mantienen.

Y esos "VIVA ESPAÑA"? SOBRA.

Video provocador donde los haya. Directamente para tocar los wevos a los raperos españoles, e indirectamente para el resto que lo vea.

Los independentistas y demas escoria antiespañola, directamente se corren.

1
visent666

Vaya mierda de negros subidos en un land rover de 20 millones, y luego van de "somos pobres".

Yo algunas veces no entiendo el rap y la cultura que le arrastra, son temas criticos pero parece que quien sea mas pobre y del barrio mas chungo es el mejor.

Y eso no importa una mierda, luego se quejan de racismo y hacen burla de nuestro himno, se cachondean de nosotros en nuestra propia casa, es que manda cojones ....

Haz tu eso en su lugar de origen a ver que pasa .... reiros o quemar una bandera de su pais y os pasara lo que los paso a un grupo de chavales que quemaron una bandera de un pais que visitaron y los metieron en la carcel y en un juicio.

Este pais es demasiado permisivo, y ellos lo saben por eso se rien de nosotros.

1
samagu

la voz se parece al tito mc XD

Usuarios habituales