What, the, fuck?(South-Africa)

D

#120 ha dicho alguna mentira?

7
JoramRTR

Yo viendo la tensión que hay en Sudáfrica y la moda de que el racismo contra blanquitos es aceptable si creo que esto acabará en un conflicto bélico, no puedes quitar las tierras a gente (menos sin compensación...) porque sus antepasados las "robaron" hace cientos de años, llegará el momento en que un ataque a una granja, sea una de más y los blancos ataquen, o algún blanquito asustado matará a alguien inocente y se liará gorda... la limpieza étnica que está ocurriendo en Myanmar supuestamente empezó con una violación de un musulmán que empezó a desencadenar violencia por todo el país, veo algo parecido ocurriendo en Sudáfrica... Ojalá me equivoque.

Juanlux

Solo es racista el hombre blanco. :upside_down: Somos tan tontos y tenemos tantos complejos que ni siquiera contamos esta mierda en las noticias por no quedar como racistas. Prefiero traerme a estos Sudafricanos blanquitos y racistas como refugiados.

ErChuache

#91 Sería un wombo combo bastante curioso, y una forma de petar la cabeza a progres y nazis por igual XD

Lapinas

Me da un poco de pena todos estos temas, porque sabiendo lo acomplejada que está la sociedad occidental consigo mismo y todas las gilipolleces de ahora de echarnos la culpa de todo y por todo, ya no sé al leer qué es verdad y qué no; si es verdad que hay un racismo imperioso contra los blancos y que acabará en guerra civil, o es que los derechosos quieren seguir con el neocolonialismo y todo eso. Lo digo sin ánimo de ofender, me encantaría conocer todas las cosas sin sesgos, y lo veo altamente complicado.

Me pasa igual como con thomas sankara, lo habeis nombrado y he leído un poco sobre él y parece un buen presidente; pero ya no sé si lo echaron los neocolonialistas franceses, si era un comunista malvado expropiador o qué cojones.

¿A nadie le pasa como a mí? ¿Conoceis fuentes para informarse que pueda pasar "poco" lo que comento?
Me da la impresión de que aquí cada uno lee todo pero se queda con la info que más casa con su ideología. La info que no casaes fascismo o acomplejado progre, según de que lado cojeemos.

1 3 respuestas
C

#108 y los arabes a los moros

MiNmbreNoCab

#125 El problema es internet, busca autores que hayan escrito sobre el tema en la biblioteca, y coge todos los que traten ese tema, indistintamente del autor.

Y cribas/contrastas con sentido comun y de forma imparcial, al final, alcanzas lo mas parecido a la "verdad" sobre lo que ocurrio realmente, que puede haber respecto al tema que intentas tratar.

Pero eso requiere tiempo y voluntad, no una hora de busquedas en google, por eso el mundo en general va como va.

Internet es un nido de basura donde cada iluminado aprovecha para soltar su bilis ideologica, existen tambien muchas perlas, pero son la excepcion.

#108 y los españoles a los moros, y los ingleses a los españoles y los franceses a los ingleses y luego los alemanes a todo.

2 respuestas
ErChuache

#127 Y todos a los Alemanes.

El círculo se cierra.

Karch

#125 el post de #1 es propaganda nazi populista, pero no seria la primera vez que por una reforma agraria los fascistas provocan una guerra civil, de eso sabemos bien aqui

Lo expresaron muy bien antes, la transicion modelica del apartheid del antes comunista terrorista Mandela (tatcher dixit) al final mucha gente lo ha visto como que ha no servido para mucho y se sienten traicionados, algunos hablan de hace cientos de años pero el apartheid termimo en los 90 y esa minoria blanca sigue manejando el poder economico expoliado y mantenido con la barbarie aunque hayan dejado a los negritos un pedazo de poder para llevarse sus chelines y callar, y ahora con el descontento general parece que quieren contentar a la gente con populismo y expropiacionnde tierras, pero ni mucho menos hay una guerra civil, eso es propaganda

4 2 respuestas
pirri1721

#129 Pero lo q comentas es por tu opinión sobre Lauren (de la q ya me han advertido un par de conocidos) o porque conoces algo más de cerca la situación de SA?
Me interesa mucho más lo segundo, evidentemente. Y aunque no esconde su "orientación editorial" por llamarlo de alguna manera, me temía que pudiera estar siendo sensacionalista con el tema en el "documental"...

Siento que te sentase mal que postease mal y rápido, pero repito que lo que más me atiza es pensar que aquí nadie se imagina que pudiera darse una situación así (con orientación racial, que no se si la tiene o es solo especulación de Southern).
PD: También es la primera vía por la que me llego este suceso, no entro para nada en contra o a favor de esta mujer, sin entender porque se la tacha de nazi

N
#129Karch:

propaganda nazi populista

8 2 respuestas
Lapinas

#127 Lo dices como si los autores no pudiesen también estar sesgados ideológicamente.
Busca autores de la guerra civil española y lo ves, o hay versión de "Franco salvó a España de los rojos y de la locura social" o "Franco era el hitler español que destruyó un país de caramelo que era maravilloso"

1 respuesta
Tritoman

#84 Etnocentrismo es todo, por eso nunca lograremos entender otras culturas igual que la nuestra, cambia un poco el prisma de vez en cuando para intentar entenderlo, pero no niegues que no existe, mira este hilo, si parece que ni les vean como humanos

Singed

#131 los supports que quieren subir en diamante dónde se califican?

1 respuesta
N

#134 En el apartado de hardstuck D5 OMEGALUL.

Don_Verde

#125 Como consejo personal, lee mucho, de distintas opiniones y fuentes y saca tus propias conclusiones personales fruto de tu razonamiento y pensamiento crítico. No hay mucha más alternativas. Aquí todo hijo de vecino vendrá a vender su burra...y no precisamente en este foro, en cualquier medio de manipulación (comunicación, a veces los confundo...).

La sociedad occidental no está acomplejada...al menos, no de forma mayoritaria. Lo que está haciendo, desde hace décadas, es desentenderse de lo que hicieron sus dirigentes en el pasado y las consecuencias de eso nos repercute en el presente. Como no existe la máquina del tiempo para ir al pasado y advertirles a los genios ideólogos del reparto de África el tremendo desastre, no solo para África, sino para sus países que iban a sufrir...pues de aquellos barros, vienen estos lodos. Ya te digo que soluciones mágicas y sencillas que arreglen todo no creo que existan, pero si creo que está en nuestro alcance dejar de tratar a los africanos como si fuesen incapaces de gestionar sus propios asuntos.

1 respuesta
B

#5 ¿Por qué si se está hablando de algo este viene a saltar con algo totalmente diferente?

Aquí tienes, por si te hace falta.

B

#136 ahi ahi que cada pais se coma su mierda. Si los sudafricanos se mueren de hambre por cosas como esta pues que se jodan por haberlo permitio, si nosotros nos vamos a la quiebra pues nos jodemos por haberlo permitio

1 respuesta
Dieter

#131 kekistan no es nazi, como coño va a ser nazi si nos dirige big man tyrone . reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

4 1 respuesta
Singed

#139 Kekistan y el guante del Destiny 2
A tyrone le quedan bastante bien los trajes... tiene porte.

1 respuesta
Dieter

#140 y carisma 20 en d20 system.

B

#120 Hay pura realidad. Negarlo es no ser capaz de ver lo que tienes ante las narices

1 respuesta
B

#142 Bueno si es la pura realidad seguro que puedes explicarme porque pasa. ¿Es el gen de la negrez o algo parecido?

2 respuestas
Don_Verde

#138 Pues, así, en bruto...efectivamente. Para mi las únicas excepciones al no-intervencionismo es en caso de genocidio o de catástrofe humanitaria severa. Básicamente vengo a decir que cada sociedad, nación o pueblo tiene que hacerse autosuficiente y no dependiente de terceros.

Pero eso es en un ideal, la realidad es que el intervencionismo está al orden del día y que los problemas de las sociedades generalmente, aparte de causas internas, tienen una influencia externa en función de unos intereses. Lo primero no soy nadie para decirle a nadie como tiene que vivir y solucionar los problemas...lo segundo es muy sencillo de terminar, solo es una cuestión de voluntad política.

nomechordas

#143 la falta de rh-

B

#143 Je, te diría que no vas desencaminado y de hecho hay estudios a nivel étnico que sin duda arrojan una luz bastante incómoda sobre el tema...

1 respuesta
B

#146 Por favor ponlos.

2 respuestas
B

#147 Si pongo lo que tengo me banean directamente. Tendrás que investigar por tu cuenta.

1 respuesta
Krules

#147 actualmente dudo que se deje investigar tanto como antes sobre el tema (aunque ya esté prácticamente todo dicho), la vía política y que te tilden de X e Y por cuestionar o plantear según qué cosas impone y mucho.

https://en.wikipedia.org/wiki/History_of_the_race_and_intelligence_controversy

Si te apetece leer: The bell curve de Charles Murray
https://www.youtube.com/watch?v=Y1lEPQYQk8s

MiNmbreNoCab

#132 Hombre, comento desde la esperanza de que la primera criba sea el sentido comun.

Si no, ni molestarse en estudiar, por que simplemente no hay capacidad intelectual. no se.

#148 ¿Te refieres al estudio contrastado por universidades de verdad y no por el mengele trasnochado de turno al que avalan el equipo de investigacion de sus cojones?

¿Ese que ha demostrado con todas las de la ley, con los resultados publicos y notorios para cualquiera que entienda de genetismo y no desde un blog nazi random, que la diferencia genetica entre un negro y un blanco es del 0'000001%

¿Ese que ha demostrado que el color de piel es simple adaptacion al medio y que eso en ningun caso incluye un cambio genetico que pueda ser siquiera mencionable?

Te recomiendo que viajes a africa y conozcas como vivian tus ancestros, podria ser interesante.

un saludo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales