Whatsapp y el doble check

Damnedlove

#179 Creo que has estado 2 años usando whatsapp sin saber del todo como iba xD, es como dice #178 . El segundo stack significa que llega al telefono, pero no necesariamente que lo haya leido el receptor

1 respuesta
PoetaEscueto

#179 Es lo que dice #180 , el mensaje puede llegar al teléfono del destinatario pero este no tiene porqué haberlo leido. Eso antes se "sabía" viendo la hora de la última conexión. Ahora el tick azul lo que hace es confirmar al 100% si lo ha leido o no

1 respuesta
Strangelove

#181 #182 Ok, pues entonces estaba equivocado. Se ve que algunos mensajes míos se quedaron en un limbo durante horas en algunos móviles de amigos míos.

tsukumogami

uaaala me acabo de dar cuenta

maliaradia

A mi no me sale la actualizacion en el Play Store, no le veo demasiada utilidad de todos modos

1 respuesta
Alatriste

#185 si tienes puestas las actualizaciones automáticas es posible que se te haya actualizado sólo, lo digo porque cuando salió estaba yo usándolo, se me cerró el programa sólo, se instaló la actualización y empezó a funcionar.

1 respuesta
maliaradia

#186 no se, no me sale lo del doble check ne azul ni nada azul... XD mis amigos no paran de hablar de ello y yo no veo nah de nah jajja

2 respuestas
Alatriste

#187

el_figura

Para que te salga el doble check azul no hace falta actualizar, ayer me empezó a salir a mi en un iPhone y cuando miré las actualizaciones automaticas WhatsApp no se había actualizado.

AugComm

Muy muy juapo el doble check xDDDDD

Gory

Eso va cuando le sale la polla por lo menos en algunos moviles creo

Desconecto lo de ver la ultima sesion y me sale el tick azul hablando, pongo lo de la conexion otra vez y deja de salir XD

Pero vamos que lo veo una tonteria darle tanta importancia a tal tonteria, privacidad 0 si pero es depende de cuanta importancia le des, si ami me sueltan oye porque no me contestas pues facil no quise,no tengo ganas,eres un pesao,no me llevo el movil al baño,cualquier tonteria vamos que te puede surgir tambien, la gente que le da importancia a esto es que no sueltan el movil o le da demasiada importancia a lo que le digan sin no contesta, es mi opinion, el simple hecho de tener aplicaciones en el movil y juegos ya te quitan privacidad asique darle importancia a un doble tick jue jue

Rivendel

si no entras al programa no lo da ocmo leido no? es decir si lo ves en la barra de notificacioens

1 respuesta
Li3cht

#192 nope

blackoN

La de problemas que le va a dar a más de uno esta tontería xDDDDD, suerte.

acerty

Yo he visto a gente en FB decir "Desinstalando whatsapp, hola telegram" xD cuando el telegram un stack es enviado y el segundo es visto juejj.

1 respuesta
S

Ya son ganas de joder...

HeXaN

#195 Pero eso la mayoría de la gente no lo sabe jajaja

2
Gassius

Sigo diciendo que la gente que no quiere que alguien se entere de que ha leído el mensaje, no tiene el problema con whatsapp, lo tiene con esa persona xD.

3
minired

Creo que la mayoría somos lo suficientemente inteligentes como para saber cuando alguien nos ignora

2
LaChilvy

Esto es un first world problems en toda regla. A mi melapé que sepan si me apetece contestar en ese momento o no, vamos, ni que fuese un crimen xD

1
A

A quien cojones le importara el doble check

OutMyAshes

Amimedaigua, la gente ya ha asumido que yo contesto horas después aunque los lea antes, además de que tengo silenciados los avisos y ni me entero.
Si una persona tiene una urgencia, pues llamacuelga.

E

No sé si alegrarme por hablar con gente normal que no te someten a un interrogatorio por contestarle mas tarde o entristecerme por no ser la obsesión de alguien xD

En serio, revisad vuestras relaciones.

3
koplousky

está guay ver en twiter a gente que pone frases en plan filosóficas criticando a los hipócritas, criticar el doble check como si fuera una reducción de la libertad mayor que la ley mordaza.

B

esto es una mierda, en el msn podías ver quien abría tu ventana para ver tu foto juejjj

MTX_Anubis

#187 Qué movil tienes? A mí me da que es una funcionalidad que llevaba implementada bastante tiempo y que han activado ahora.

En móviles antiguos no furula (imagino que porque la versión que usen de WS no envía si lo ha leído o no a los servidores).

PoetaEscueto

Estaba probando ahora lo de ver la info de los mensajes y...

Me parece que no es muy fiable. Lo envié por la tarde, me contestaron un par de minutos después y el tema es que me sale que el mensaje se ha leido de madrugada, horas más tarde de que me respondieran.

#putabidatete

eXtreM3

Esa mierda falla según la versión.

1
GoreParty

Me parece una tontería, si ya antes de que esté el check azul ya se sabía si alguien te contestaba o no, solo bastaba con mirar su ultima conexión xd.
Claro está que si lo tenías oculto no servía de nada.

Me toca mucho los ovarios leer o escuchar a gente quejándose de que por culpa de eso muchas parejas lo dejaran. Vaya mierda de relación si alguien lo deja por no contestar a los segundos....

A mi personalmente, me da igual, si alguien no me contesta pues mira, ya lo hará cuando quiera o pueda y si no pues que le den , ya ves tu. Y si yo no contesto y se dan cuenta, pues me sigue dando igual.

Gory

No me contestas ahora pues cuando mandes mensaje yo tampoco jue jue

Usuarios habituales

  • Sexyboy
  • xPipOx
  • Gory
  • Ainigriv
  • PoetaEscueto
  • Alatriste
  • breixone