Whatsapp y el doble check

FMartinez

Madre mia la polemica que está causando esto. Los usuarios de Telegram ya teníamos esto con un tick cuando se envia, y dos cuando lo lee, y no nos hemos muerto.

Heil Telegram.

2 respuestas
larkkkattack

usar wasap como sms´s es lo correcto.

A

#211 Los 2 usuarios que hay en Telegram*

fixxed

1 1 respuesta
FMartinez

#213

Siempre son una minoría las élites.

Scavenger19

Lo de si se ha leido y la hora lo lleva teniendo mil Facebook. Hay que ser pardal para quejarse de una tonteria asi.

1 respuesta
Arzki

Quejarse es gratis, el dia que cobren por quejarse nadie protestará.

Hipócritas on fire

B

#211 #215 Teniendo en cuenta el fracaso que han sido Messenger y Telegram es lógico que los usuarios de Whatsapp se asusten cuando la app va por ese camino.

U

Cabe señalar el hecho de que la mayoría de los que argumenta que les da igual porque son personas honestas y dirán que no tenían ganas, que les resultan pesados, etc. no se ven en la tesitura de que pueden ser ignorados (y saberlo).

En otro orden de cosas, me preocupa un amigo con cierta novia con picos altos de paranoia.

moskitrompi

Es simplemente una manera más de stalkear todo un poco más, por mi parte sigo teniendo lo de que no vean cuando me he conectado ( Y así tampoco sale el check azul) Dentro de poco se va a parecer nuestra vida a un Gran Hermano, vamos a crear nuestro propio Show de Truman.

1 respuesta
N

La persona que rompa una relacion con otra del tipo que sea por no ser contestada en el Whatsapp se merece lapidacion porque hay que ser tonto en este mundo por enfadarse por esa tonteria.

En serio creia que evolucionamos del mono, no que en monos nos estuvieramos convirtiendo nosotros.

2 respuestas
U

#220 Va a pasar, hay -mucha- gente que quiere más a su smartphone que a sí misma.

1 respuesta
N

#221 Pues es bastante triste, a mi la verdad es que me dan mucha pena. Confiar mas en un aparato electronico que en las personas.

n40k1

#219 Siento decepcionarte, pero aunque tengas oculta la ultima hora de conexion, si pueden saber a que hora leiste el mensaje con el check azul.

1 respuesta
Curius

#223 Sí y eso es algo que yo no entiendo. Quiero ignorar sin tener que dar explicaciones.

Sinceramente lo que nos jode a muchos es que ya no puedes pasar de alguien para crear expectación y hablarle después. Que sí, que es muy muy rastrero, muy lo que queráis.... no soy el único jaja. A ver si la movida aquella de conseguir un número el sábado y no llamar hasta el jueves me la he inventado yo ahora.

M1k4

Con whatsapp+ tengo quitado que se vea cualquier check menos el de que no se ha enviado y ahora solo con una amiga me aparece el azul este inutil

VENTURIN

No hacía falta un azul para saber si te habían leído el mensaje, con ver la fecha de última conexión podías saberlo. De todas formas si yo no quiero hablar con alguien se lo digo y si insiste le bloqueo, que a estas alturas sigamos como adolescentes jugando al gato y al ratón me parece patético

1 respuesta
TRippY

yo siempre leo los nuevos mensajes por las notificaciones, sin tener que abrir el whatsapp, eso lo hacia en el iphone, lo hago en el lumia, y lo hare en cualquier otro movil...
para mi no cambiará nada, solo que me confirmará que la otra persona lo ha leído.

guillauME

#226 La hora de conexión (Por cierto no entiendo porque la gente la tiene activada) solo te dice a que hora se ha desconectado no que haya leido tu mensaje. Puedes abrir whatsapp sin leer las conversaciones.

El detalle que creo que mucha gente ha pasado por alto es este:

En plena conversación con una amiga y por eso está leído al instante pero la cuestión es que puedes coger y en cada mensaje que has enviado mirar a que hora lo ha leído exactamente.

1 respuesta
challenger
Marjoram

#228 A mi no me sale eso :(, nisiquiera veo el doblecheck azul en todos los contactos :/

1 respuesta
guillauME

#230 Supongo que no funciona a la perfección. A mi con todos tampoco me aparece. De todos modos era para enseñar que incluso puedes controlar la hora exacta en la que te han leído. Es algo realmente absurdo pero por suerte no me relaciono con personas que están todo el santo día pendientes de si has leído o no.

R

#220 Mis padres nunca se han peleado por esta clase de chorradas.

Hoy los he escuchado gritándose por el puto doble check azul.

Puta bida tt.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#232 No jodas :O

1 respuesta
B

A día de hoy la mayoría de compañias que ofrecen una tarifa de datos y llamadas te incluyen sms gratis porque son conscientes de que no tienen utilidad ninguna gracias a programas como telegram o whatsapp. Molaría que de golpe todos los que tenemos sms gratis dejaramos de usar estos programas y empezaramos a mandar sms again como antaño. Yo voy desempolvando mi alcatel.

1 respuesta
Gory

#234 sms gratis ?? cuanto pagas tu para que te den tal cosa ?? que te den mil sms por mes lo entiendo pero gratis ?? wtf !

y con el sindrome del enter que tiene la gente en whatsapp que te ponen

hola

que tal

??

te cargas los mil sms en 2 horas

1 respuesta
D

#235 en reino unido practicamente todas las compañias dan sms ilimitados. la gente usa muchisimo menos whatsapp

3 respuestas
Gory

#236 claro y tambien se pagara menos por internet pero el caso es donde estamos que eso aqui no existe y te tienes que joder

1 respuesta
PoetaEscueto

#237 Tengo varios amigos con sms ilimitados gratis. En mi tarifa creo que pagando un suplemento (no recuerdo cuánto, creo que entre 1 y 3€) te lo ponen.

1 respuesta
evening0

Yo no tengo problemas no tengo amigos y nadie me manda washaps.

Me voy a poner hasta el culo de doritos, redsbull y jugar al WOW.

Oh!

1
amegu

Yo tengo trochocientos sms incluidos en la tarifa y no los uso #236 , total todo dios me habla por whatsapp y no me cuesta nada responder por ahí estando enchufado al wifi de casa o por los pocos datos que gasta.

Volviendo al thread principal.. siendo breves #2 is right. En todo caso lo único que me parece objeto de debate aquí es el motivo de decidir ponerle el 'visto' ahora al whatsapp. Yo creo que es una cuestión de publicidad, que se hable un poco de la app y no se pase moda teniendo tantos competidores chupiguays.

Usuarios habituales

  • Sexyboy
  • xPipOx
  • Gory
  • Ainigriv
  • PoetaEscueto
  • Alatriste
  • breixone