Whiskey Cardhu gratis

neofuck2

Joder yo quiero!
PD:yo siempre he bebido en vaso ancho y dos cubitos de hielo grandeso con agua.(segun el tipo)

factonni

joder, pena no haberme enterado a tiempo xD

B

#42 @ 15-1-08 - 21:06 edita

A ver cuanto tarda eso en llegar, yo la pedi anoche

Yo rellené el formulario a la vez que vosotrs y aun no me ha llegado, será por vivir en Palma de Mallorca que tarda mas o algo xD

CHIBI

irán llegando... lo que tarda un mono tití en irlos llenando

1 mes después
S

nunca llegara ese whiskey puta basura me llego publicidad del cardhu pero no la puta muestra!

P

Pues yo le di al link de #1 y la pagina no existe, VAYA TIMO.

NocAB

Habrá que estar atento a esto:

A ver si alguno de esos locales está aquí. :)

Atoll

Que no os embauquen! Lo que mandan es como una pipeta de laboratorio con un tapón de corcho. Parece mucho a primera vista. Luego lo echas en una copa y ves que ni atraviesa los hielos. Es más o menos un chupito. Huid insensatos.

A mí me lo mandaron hará 3 o 4 meses, pero vamos, no creo que hayan pasado de mandar la mierda esa a mandar botellas.

Editado: ya veo que no soy el único engañado xDD

Andy

a mi nunca me llegó xd

PancreasYEAH

A MI ME MANDARON UNA MUESTRA DE TALISKER!! es como un tubito , con un corcho, da para una copichuela pequeña, pero te mandan un librito y es interesante.

NocAB

#69 Andy si te enteras de algún sitio en SS en donde den a degustar Cardhu avisa! xd

ch3ris

ilusos, si pones que formas parte de una franquicia de restaurantes te mandan una botella xDD

NocAB

Veo que piden DNI.

Lo dais tan alegremente??

M

#73 No lo hagas o fijarán un satélite encima de tu casa.

RoDRa

yo lo recibi tambien

Panch

Yo tambien lo recibi en una probetita

NocAB

#74 XDD

No es eso, no soy de los que creen en teorías conspiracionistas. XD

Pero me da reparos dar mi dni...

#78 Debes de dar muucho miedo... :S

olvidadiza

...Llevo dos horas diciendo en voz alta GüiskEEii!! Y partiendome el culo como una subnormal...
o.O
Debería dejar Mv...

M

Rodra, acompaña a esta señorita a la puerta.

choleky

como se lee, cardú o cardjú

D

Gitanos.

RuLi_pucela

unos que conozco se apuntaron a una promoción de 'X' marca de ron, les invitaron a ellos y 10 más(no es necesario, como si eres 1 solo xddddd) a una botella de 1L (introducida en unos hielos ñam ñam) en un disco/bar (en la misma página web ponía los sitios en los que se podía hacer, y Valladolid no venía... pero como véis da igual xddd)

asi que, estaré atento para pedir una de Cardhu xddd

Namibio

#78 es la típica que te encuentras vomitando en un portal.

PruDeN

yo si quiero beber cardhu, me voy al carrefour y me compro una botella, pareceis ancianos jubilados ...

M

Yo la compro en el wow y me la ciber-bebo.

Joey

yo la recibí tb, si no recuerdo mal, el dia de navidad

Usuarios habituales

  • mipena_
  • NocAB
  • Panch
  • ByKt0r
  • T-1000
  • potokuz
  • FuryPapas