Wikileaks, alterando el orden mundial

T

Los tuyos no desde luego, traidor.

T

Es una puta guerra, siempre mueren civiles, pero el blanco de los ataques no son los civiles, y muchos de esos civiles son simpatizantes o milicianos. Siempre pasa lo mismo, civiles armados atacan, son repelidos, los talibanes se llevan las armas y el periodista progre fotografia los cadaveres sin las armas y le llama civiles, y ya tiene su noticia "antiimperialista". Quinta columna hijos de puta.

Target

#151 WTF?
Por favor, dejadlo ya. Después de ese comentario ya no merece la pena seguir contestándole ni explicarle dónde está su error.

Don't feed the troll

T

Troll troll cuando os gusta lo que digo trooolll

NO SOLO ESTA AHI ESTADOS UNIDOS, TAMBIEN ES UNA COALICION EUROPEA DONDE ESTA EL EJERCITO ESPAÑOL Y YA HAN MUERTO SOLDADOS NUESTROS, bueno vuestros no.

sAj0

#152, ¿entonces para ti es justificable y necesaria la muerte de civiles? ¿De mujeres? ¿De niños? Sea cual sea el bando que provoca esas muertes, da igual quien sea, ¿es una guerra y por eso esta justificado? ¿Si fueran nuestas mujeres y niños los que mueren a DIARIO tambien dirias eso? No, supongo que lo que dirias es que sus mujeres y niños tambien merecerian morir, ¿me equivoco?

¿No seria mas logico intentar evitar toda muerte de civiles y no solo las nuestras?

Por si no lo sabes, E.E.U.U. lleva mas de un millon y medio de personas asesinadas solo en Afganistan. ¿Seguro que hay un millon y medio de terroristas? ¿Teniendo tal cantidad de hombres no podrian haber empezado su imperio invadiendo paises?

Tambien recuerda que esos "civiles armados" que tu comentas son ciudadanos totalmente legitimos de un pais invadido por el ejercito de los E.E.U.U., con lo cual estamos hablando de defensa, no de ataque. ¿Seguro que si algun pais invade España y mata a la mitad de tu familia tu te quedarias en casa asintiendo con la cabeza y pensando que es justificable y necesario? ¿De verdad que si llevaras tantos años en una guerra que tu no has provocado ni pedido no cogerias un arma y no intentarias expulsar al ejercito invasor que esta matando a toda la gente que conoces? ¿De verdad?

Tambien debes recordar que las armas que llevan esos civiles que tu cuentas se las ha proporcionado occidente, primero E.E.U.U. les entreno y les proporciono recursos e infraestructura, luego les dejaron vendidos y ahora les invaden. Las armas que matan a los soldados americanos son las mismas que los americanos les dieron a ellos. Piensalo.

EDIT:

#154, las bajas de nuestros soldados echaselas a la cuenta de nuestro gobierno, no a los talibanes. La practica mayoria de la sociedad española quiere sacar a las tropas de alli y piensa que nunca deberiamos haber ido. ¿Que hacemos alli? ¿Es bueno que el gobierno haga algo que practicamente ningun español quiere que se haga? ¿No se supone que tanto el gobierno como el ejercito estan para servir y proteger al pais y a sus ciudadanos? ¿Que hacemos en una guerra ilegal? No puedo sentir ninguna pena por ningun soldado que permanece en una guerra ilegal (tengo algun amigo que se va a ir para alla y sigo pensando lo mismo), al igual que no me dan ninguna pena los talibanes muertos.

2
O

#148 PD: y sin alguna relevancia al tema real del thread

TrajanoDecio, podrias explicarme con alguna prueba o noticia o informe militar

spoiler

...

De que va lo del valle del Swat ?

Es que tengo la fea costumbre de informarme y no he encontrado nada relevante a lo que haces alusion

[J.Assange mode on] tengo 2 documentos que hare publicos (xDDDD) y podrian ofender los intereses de la ONU. Asi que primero me gustaria contrastar informacion antes de meter la gamba hasta el fondo xDDDD [J.Assange mode off]

T

No me vengas con mujeres y niños y demagogia propagandistica, ahi no hay campos de exterminio ni se va a por los civiles, si los talibanes usan a los civiles de escudos humanos no es culpa nuestra. Ahi no hay bombardeos masivos como hubo en europa, no hay esas oleadas de bombarderos como hubo en londres o dresde. ¿que pasa con las mujeres y niños de nueva york y de atocha y de bombay y de londres y de moscu y de beslan? ya veo que os preocupan mas sus muertos que los nuestros, ya se ve a quien apoyais mientras disfrutais en casa de vuestra libertad y seguridad. Fijate lo que les importa los civiles a los musulmanes que siempre esta europa dando dinero para reconstruir y ayuda humanitaria, por ejemplo ahora en pakistan por la riada, europa dandoles dinero y la liga arabe financiando el terrorismo y no me digais que arabia saudi no tiene dinero.

sAj0

#157, tirando por lo alto, ¿cuantos occidentales muertos puede haber? ¿100.000? ¿200.000? ¿Y musulmanes, arabes, asiaticos, etc...? Solo en Afganistan han muerto 1.500.000 personas. ¿Comparamos?

Y no apoyamos a nadie, solo defendemos a todas y cada una de las personas que hay en el mundo para que ninguna mas tenga que morir por motivos politicos, religiosos o ideologicos. Parece que eso no lo terminas de pillar.

Y no apoyamos a ningun bando mientras disfrutamos de nuestra libertad en nuestra casa, usamos nuestra libertad para intentar hacer llegar la libertad (valga la redundancia) a TODAS las personas del mundo. No queremos ser los unicos que disfrutamos de esta libertad.

EDIT:

Se te nota el espiritu ppero jajaja. Siempre pensando en el "y tu mas" jajaja. Los dos bandos han matado, asesinado, masacrado, torturado, etc... Centra tu lucha en que los DOS BANDOS dejen de hacer esas barbaridades en vez de centrarte en que nosotros se las podamos hacer a ellos y ellos no a nosotros. Tienes de humano lo que el ejercito de E.E.U.U. tiene de bueno, nada.

T

Pues voto a upyd, mira tu que listo eres. Y para darles libertad como tu dices al resto, primero hay que acabar con los talibanes que son lo que se la quitan al pueblo.

O

#157 ¿me estas diciendo que todo la masacre,casi genocidio, en Afganistan es una farsa ? ¿es propaganda ? ¿que nos lo estamos inventando para tener peso argumentantivo?

Gracias a Wikileaks tenemos 70.000 documentos publicados para dar constancia de que eso es REAL ! que no es propaganda, no se si te entra en la cabeza, que Wikileaks no ha escrito eso de su puño y letra, que son filtraciones de crimenes de guerra, que estan ahi y son visibles para todo el mundo

PD: sigo esperando respuesta para lo del "valle del swat"

Fastred

#157 "la liga arabe financiando el terrorismo y no me digais que arabia saudi no tiene dinero."
Arabia Saudi tiene mucho dinero, y ¿sabes donde lo invierte?

T

Si, en construir mezquitas en toda europa y promocionar el wahabismo, en construir una mezquita en la zona cero, en financiar la primera television arabe en españa de corte wahabista,en financiar a hamas,en financiar el partido politico PRUNE.

ServiaK

villagarcía de arosa xDDDDDd qué es eso?

O

#157 te pediria un cosa, para la correcta fluidez del debate, por favor no reedites tanto, y vuelvas a escribir lo que se te olvido añadir añadiendo asi informacion.

Por cierto, ahora que estan los informes de afganistan, sabias que las bajas Españolas fueron de unos 100 solados ? casi 60 de ellos en los helicopteros que se derribaron (no estaban en combate, fallo humano) unas 30 por fuego amigo, y tan solo unas 10 murieron en acciones de combate, si me das algo de tiempo te busco el informe.

T

Si hubiese muerto tu hermano alli seguro que no lo minimizabas tanto.

O

#165 dame un seg que estoy buscando el informe xDDD que no soy un dios xD

T

Pero si hace poco muerieron por culpa de una bomba pegada a la carretara...

http://www.belt.es/noticiasmdb/home2_noticias.asp?id=2863

http://www.belt.es/noticias/especial/Afganistan/index.asp#In%20Memoriam

http://www.belt.es/noticiasmdb/HOME2_noticias.asp?id=2883

O

#167 Bueno ya que veo que publicas informacion

http://www.laopinioncoruna.es/espana/2010/06/06/30-militares-espanoles-heridos-afganistan-2006/391170.html

PD: no me has contestado a lo de que la guerra continua en Afganistan aun en 2004 habiendose declarado elecciones por cosas como el "valle del swat", te he pedido informacion sobre ese hecho, ya que yo no he encontrado nada pero si he encontrado esto :

http://www.gara.net/paperezkoa/20100223/184604/es/La-OTAN-provoca-otra-matanza-civiles-Afganistan

y esto

y lee atentamente el titulo de la noticia
"Tropas pakistaníes atacan bastión talibán en el Swat"

http://www.seguridadydefensa.com.ec/noticias/tropas-pakistanies-atacan-bastion-taliban-en-el-swat-20156.html?PHPSESSID=715d4d3babf3eb23d078991cfc350544

Fastred

#162 "El Carlyle Group es una conglomerada internacional que invierte en industrias, altamente reguladas por el gobierno.
Como las telecomunicaciones, servicios de salud, y particularmente, la Defensa. Ambos, George W. Bush y George H. Bush, trabajaban para el Carlyle Group. La misma compañía que contaba a la familia Bin Laden entre sus inversores.
El Carlyle Group celebraba su conferencia anual de inversores, en la mañana del 9/11. En el hotel Ritz-Carlton, en Washington DC.
En esa reunión, estaban todos los regulares del Carlyle, James Baker, John Mayor, George H. Bush, aunque el ser fue en la mañana del 11 de septiembre.
EsShafi Bin Laden, quien es el medio hermano de Osama Bin Laden. Estaba en la ciudad para velar por los negocios de la familia en el Carlyle Group. Todos ellos un cuarto, viendo como los aviones chocaban las torres.
Es y el hecho de que la familia Bin Laden tenía inversiones en uno de los fondos de defensa. Lo que significa, irónicamente, que en lo que Estados Unidos incrementaba su gasto en defensa, la familia Bin Laden hacía las ganancias, de esas inversiones, a través del Carlyle Group.
Nuestro comandante en Jefe Presidente George W. Bush. Con todas las compañías de armamentos que poseía, como el Carlyle Group era en esencia, el 11º mayor contrato de defensa en los Estados Unidos. Y poseía a United Defense. Los productores del equipamiento blindado Bradley.
El 11 de septiembre garantizaba que la United Defense iba a tener un muy buen año. Sólo seis semanas luego del 11 de septiembre, Carlyle decidió sacar a la luz pública, los registros de la United Defense. Y en Diciembre hizo una ganancia, en un solo día, de 237 millones de dólares."

Fuente: Fahrenheit 9/11

PD: http://spanish.people.com.cn/31618/6287162.html

O

#167 "Sangre española en afganistan" no suena algo propagandistico y llamamiento a la patria ?
pero yo juego con datos, no con manipulacion de informacion y los datos son :

90 militares españoles han perdido la vida en Afganistán, ocho de ellos por acción de guerra, 79 en accidentes aéreos, dos en accidentes de tráfico y uno por infarto de miocardio.

EDIT : #169 el tema del 11-S no creo que debamos discutirlo en este hilo, por que si no ya si que nos perdemos y como nos pongamos a simplemente dar informacion, no acabamos hasta el 2089 y para entonces EEUU ya habra dominado el mundo xDDD.

Cada uno es libre de buscar y contrastar la informacion, como idiotizados nos repetimos "vivimos en democracia y libres".

Esto es muy muy muy relativo depende de nosotros mismos y solo de nosotros mismos hasta que punto queremos ser manipulados, y la unica lucha contra ello es la informacion.

Un consejo : no os creais lo primero que os digan, no confieis en los medios que vienen de una sola direccion, contrastad informacion,encontrad distintas fuentes, buscadla por vosotros mismos , ese es el unico medio para ser libres

B

En serio han muerto 1 millón y medio de personas en afganistán? Si desde 2006 han muerto unos 30.000 civiles, los 5 años anteriores debieron ser una masacre. Tenéis fuentes de esas cifras? Porque me parecen un poco exageradas la verdad.

1
sAj0

#171, me acuerdo que vi una infografia sobre el tema y salia ese dato, busque informacion y encontre varias paginas "fiables" que tambien daban el mismo dato (ahora no estoy seguro de si era Afganistan o Irak) pero ahora no encuentro ninguna referencia al tema por ningun lado. Basandonos en esto pido disculpas y tomaremos ese dato como falso. Fallo mio.

Si alguien encuentra el dato por favor que lo ponga.

O

#171 cuando estuve leyendo en profundidad la informacion sobre los documentos filtrados, vi en numerosas ocasiones la cita de un millon y medio de muertos, he encontrado Blogs donde hacen mencion a esos datos, pero no me parecen fuentes fiables.

Sigo buscando informacion sobre ese dato y toda la informacion relacionada con el, de momento queda descartado como no contrastado

PD: me gustaria recordar que no somos maquinas hacemos todo lo que podemos xDD y por un dato que no encontramos, quedemos totalmente desacreditados

ejemplo :

655.000 muertos en irak desde la invasion, no me parece una cifra a tomar a la ligera
http://my.opera.com/encuentros1/blog/show.dml/514742

TheV1ruSS

#165, aun no te enteras que Wikileaks busca como todos, fama y porsupuesto dinero y se aprovechan de que la gente quiere y tiene derecho a la informacion, en facto se esconden detras de ese eslogan para hacer lo que les da la gana. mas arriba hay gente que reconoce que los muertos no son responsabilidad de la web sino de los gobiernos involucardos, entonces, me pregunto, en el nombre de la democracia, con que son mejores los de Wikileaks que los soldados que mueren por su culpa ?¿

O

#174 a mi el hecho de que permanezcan en el anonimato, que expongan su vida por su labor, que no busquen animo de lucro, que publiquen lo que se filtra, sin hacer excepciones , me parecen bastantes motivos para apoyarles

Llevan denunciando bastante tiempo todo tipo de crimenes de guerra, corrupciones de gobierno, et etc se menciona a China, Rusia, la Eurasia Central, el Próximo Oriente y África Subsahariana, por que wikileaks no son una organizacion anti-americana exclusivamente.

Es cierto que wikileaks es ahora famoso, ¿pero quien lo ha lanzado al estrellato?
Si wikileaks es famoso, EEUU es su manager.

PD: "mas arriba hay gente que reconoce que los muertos no son responsabilidad de la web sino de los gobiernos involucardos, entonces, me pregunto, en el nombre de la democracia, con que son mejores los de Wikileaks que los soldados que mueren por su culpa ?¿"

No entendi esta frase que escribiste, sera que soy tonto pero me resulto algo contradictoria.

XaPu69

#175 En esos informes de Wikileaks consta que un gobierno con capacidad nuclear como es el de pakistan, esta entrenando, cobijando y subvencionando terroristas que mas tarde atentarán contra la vida de NUESTROS soldados en Afganistán. ¿Que hay sobre eso?

Sale en los informes de Wikileaks

Por cierto, es muy cómodo querer conocer datos clasificados y hacerte el James Bond desde la silla del ordenador, te da cierta sensacion de poder de film hollywoodiense, pero el hecho, es que esa información es la que mas tarde será usada contra NUESTROS hombres en Afganistan que son los que verdaderamente se juegan el culo, y por culpa de gente como wikileaks y 4 freaks mas con ganas de hacerse el Jack Bauer desde el sofá de su casa (que nuestros soldados protegen por cierto), morirán NUESTROS compatriotas.

(Como verás en ningun momento he hecho mencion a EEUU)

1
O

#176 pues yo si te voy a hacer mencion a EEUU, ¿sabias que Pakistan es su aliada? con lo cual no entiendo ni por donde coger lo que me dices

EDIT : Llamame traidor, defensor de terroristas, izmierdoso, no se, el calificativo que desees para definir mi desacuerdo con NUESTRA participacion en la guerra y la labor de NUESTROS soldados en ella.
No soy partidario de una guerra donde no pintamos nada

EDIT : Y mucho menos pienso sentirme orgulloso cuando de 90 soldados españoles, solo 8 son por acciones de guerra, el resto son por accidentes

sAj0

#174, ¿de donde sacas que busquen dinero? Si estan pidiendo donaciones para no desaparecer jeje.

#176, pues que se haga algo contra esa gente que se esta preparando para atacar, pero de forma legal y sin joder a los civiles. No tenemos ningun inconveniente en defendernos de los ataques, no creo que estes insinuando que nosotros estamos a favor de esa gente jeje. Desgastais mucho los argumentos.

Por si no lo sabes, la gente que forma Wikileaks no es que precisamente lleven una vida normal. Estan siendo perseguidos y espiados por servicios de inteligencia y seguramente sus vidas esten en peligro al igual que las del resto de soldados. La diferencia es que Wikileaks en su lucha no mete de por medio a civiles inocentes (no volvais con los informadores que os hemos respondido mil y una vez, no son civiles inocentes y la responsabilidad de protegerlos es de los que les pagan).

Wikileaks revela documentos donde se exponen operaciones encubiertas de dudosa legalidad, osea, delitos. Si no quieren que se revelen esos datos que no cometan los crimenes en primera instancia. No creo que esteis a favor de proteger a criminales y delincuentes, sean del bando que sean, ¿o si? Como puedes comprobar el documento que citas de Pakistan lo que hace precisamente es ayudar a los E.E.U.U y a nuestros "compatriotas" (sic) a estar prevenidos del ataque, ¿esto tambien es malo? Jeje. Gracias a Wikileaks ahora saben que se estan preparando para atacarnos, ¿no? ¿O este dato tambien lo vais a obviar como todo lo que no os conviene? No solo filtran documentos de un bando, filtran todo lo que pueden y de todos los paises y bandos.

En serio, respondedme a esto, ¿los documentos filtrados por Wikileaks sobre Pakistan no favorecen a nuestros ejercitos?

Aclarar que E.E.U.U. ha admitido que la informacion filtrada por Wikileaks no afecta a las tropas que se encuentran alli ya que es informacion desfasada y desactualizada, ¿esto tambien lo obviais? El unico argumento minimamente valido es el del nombre de los informadores y ya lo habeis quemado demasiado jeje ;)

P.D.: #176, ¿sionista? jeje. ¿Apoyas al estado terrorista de Israel? Por cierto, no conozco el contenido de los documentos de Pakistan, te he contestado a ti dando por hecho que los datos que has expuesto son reales, ¿o has mentido?

urrako

Todo mi apoyo (aunque no valga una mierda) a Wikileaks. Si los soldados mueren es porque están en guerra, echarle la culpa a Wikileaks es hacer demagogia barata.

Dr4g0nK

Yo no entiendo una cosa.

La gente quiere liberar a la gente de paises opresores.

Los gobiernos mandan sus ejercitos a liberar la gente de su pais opresor entre otras cosas.

La gente no quiere que mueran soldados de su pais liberando a la gente de paises opresores.

El gobierno ataca a un grupo de "terroristas" armados con AK47 y lanzagranadas que tienen a 2 reporteros a sus alrededores.

Matan a estos reporteros sin saber que eran y todo el mundo les come.

Preferien que estos "terroristas" se vayan de ahi y pongan un IED matando a estos soldados?

Prefieres que la gente viva en opresion?

Prefieres que 2 camaras que estaban con dichos "terroristas" en el momento equivocado sean asesiandos?

Que alguien me lo explique.

Yo ahi lo que veo es a un grupo de personas haciendo algo raro.

Con esto no intento defender a nadie, simplemente pregunto que, que es lo que quiere la gente.

Si fuese por mi manda una bomba y que 50m2 se vayan a la mierda y asi de rapido dejan de dar asilo a los militante, pero por eso mismo no soy ni militar ni politico xDDD

Usuarios habituales

  • Tiesto_rocks
  • TheV1ruSS
  • Ozonoo3
  • sAj0
  • TrajanoDecio
  • Fastred
  • ukuki