Wikileaks: La batalla contra la censura

B4rrakus

Soy el único que piensa que se lo van a guardar hasta que lleguen las elecciones para echar capazos de mierda sobre el PP para favorecer al PSOE? Esque me lo estoy imaginando ya tras leer la noticia esta....

granaino127

#511 Pues si has leido el enlace que he dejado donde empiezan a hablar de España....

Veras que no es que dejen muy finos al actual gobierno....aunque Rajoy también está incluido y realmente no dicen nada "malo" para España de momento, se basa mas bien en las relaciones con USA y los motivos de que USA nos haya dado la espalda en cierto modo.....ya sabemos el por que del feo que hizo Bush a la felicitación de Zapatero hace años..

http://www.elpais.com/articulo/inte...elpepiint_2/Tes#

Es interesante porque se irá actualizando conforme se saquen mas cosas.

cuerpi

Me he descargado el seguro de vida de wikileaks y se me han extraído una tira de carpetas con archivos extraños que puedo leer perfectamente, ¿voy a morir pronto?

centu

Bueno pues a descargarse esa informacion y esperar que alguien suelte la llave. Yo me voy a comprar el periodico y guardarlo, mirare ese periodico dentro de unos años y seguire sonriendo.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
wdaoajw

Ya empieza

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Muere/cientifico/nuclear/resulta/herido/atentados/Teheran/elpepuint/20101129elpepuint_2/Tes

LaTHaNDeR

#516 ohboyherewego.jpg

C

#516 pfff xd.

I

¡Live ya! Esto parece que empieza a liarse... parece bastante claro que el atentado es de agentes del Mossad, y al bueno de Ahmadineyad no creo que le siente muy bien si lo juntamos con las filtraciones de ayer...

centu

Los judios como siempre tratando de solucionar sus problemas con sangre.

mTh

Como esta el asunto.

Ya ni se molestan en que parezca un accidente xDDD.

I

#521 Se estan perdiendo las buenas costumbres, ya no cedemos los asientos a los abuelos, no se dice buen provecho antes de comer, no se hace parecer un accidente los asesinatos... ¿que sera lo proximo?¿dejar de ir a misa los domingos?

gawain

se acerca el fin del mundo? xd

pd: he leido la version "en papel" de elpais y no se como qedarme jajaja

B

Lo mejor del asunto es que no va a ser lo último que se publique, ni de lejos. Y no me refiero a los periódicos, sino a wikileaks. Todos los que soñamos con un mundo mejor deberíamos ponerle un pedestal a esta gente por el par de huevazos que tiene. Espero que jamás le pase nada, aunque es obvio que tarde o temprano aparecerá muerto.

Y por cierto, de lo que se está publicando aquí en España sobre nosotros mismos me parece todo patético en cuanto a la autocensura. Habrá que esperar a que por internet la gente deje claro lo que pasa con cada país de forma detallada y exhaustiva, incluyendo a España.

2
DiSKuN

si aparece muerto, soltarán toda la mierda de golpe. Ir filtrando poco a poco es el seguro de vida de ese hombre

B

Aún así puede llegar un punto en que de igual y le metan dos tiros. O le metan en la cárcel, o pase cualquier cosa. Este tipo de cosas nunca importan. Pregúntale a Kennedy.

2
Vonius

http://cablegate.wikileaks.org/

Los documentos ya estan colgados

LaTHaNDeR

slowpoke is slowwwwwwwwww

Fl1p3

Wikileaks degenera en cotilleos. http://cort.as/0Q4Z

A

juas la de mierda que le metian a zapatero de tapadillo xD.

#525 pues tampoco es un gran seguro si tarde o temprano van a acabar soltandolo todo, si sale todo de golpe quiza la saturacion de mierda sea tan grande que pase mas rapido.

Meleagant

#529

Parte de la información publicada sin duda no es más que salseo sin interés público.

Otras partes realmente tienen implicaciones políticas de calado, por ejemplo las referentes al golpe de estado en Honduras el año pasado.

APOCa

Sale Belen Esteban por ahí ?

Dohko

Que jefe Berlusconi xDDDDDDD

"Me he echado unas buenas risas". Es la primera reacción de Silvio Berlusconi

Reacciones en Italia a los Papeles del Departamento de Estado. El partido de Berlusconi, El Pueblo de la Libertad, afirma que este modo de información es el nuevo terrorismo. Berlusconi dice que cuando ha oído lo que dicen de él ha echado una carcajada, informa @miguelmora.

B

Modelo ateniense ya! Basta de escoria política

C

Reacciones en Italia a los Papeles del Departamento de Estado. El partido de Berlusconi, El Pueblo de la Libertad, afirma que este modo de información es el nuevo terrorismo.

Hay que tenerlos cuadrados para soltar eso.

Por cierto: http://cablegate.wikileaks.org/static/gfx/graphic.png
No está mal, nada mal... Por delante de Moscow, Roma Abu Dhabi...

CHiCoMaRTiNi

Presiones ocultas a empresarios, ministros y jueces en España

isnotavail

Y ya esta el PSOE censurando, en serio estos se suponen que son los "progres" ?, menudos ladrones hijos de puta.

"La ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, ha afirmado que se tomarán las medidas necesarias para que no se produzcan más filtraciones de Wikileaks"

2
J

Normal que dijese eso, lo que han dicho de el lo dijo la prensa italiana hace...¿meses?.

Yo por mi parte, viendo lo visto, me parece que estamos ante el timo del siglo para tener entretenida a la gente con juegos de espias.

Prometen el oro y el moro y luego todo lo que dicen es lo mismo, torturas en irak y afganistan, zapatero es retarded, free weapons para israel...y quien no supiese que Arabia Saudi quiere que EEUU se cepille a Iran deberia de estar mas atento, porque Arabia Saudi o los Emiratos, bajo la mesa, son enemigos directos de Iran, otra cosa es que no les interese hacerlo oficial, es mas, el supercontrato militar que quiere firmar Arabia Saudi es precisamente para seguir siendo la potencia arabe, pero claro, un iran nucelar les jode bastamente el tema.

Y claro, lo mejor de todo bajo pass y solo se mostrara si "desaparece"...osea que EEUU miente sobre el 11S y es una megaconspiracion, pero un flipado que a saber si no lo controlan desde EEUU es 100% serious y by the face tiene la informacion mas oscura y conspiranoica del mundo mundia...pero claro, no la puede enseñar, solo decir que la tiene y creerle porque muestra cosas que se sabian desde hace...¿meses y/o años? y eso no, por dios, eso no es una conspiracion..

C

Corre, ve y difúndelo!

2
13500

queremos 3D movie YA!

Usuarios habituales