Wikileaks: La batalla contra la censura

Rubios

#537 "La ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, ha afirmado que se tomarán las medidas necesarias para que no se produzcan más filtraciones de Wikileaks"

"La ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín"

"La ministra Leire Pajín"

"Leire Pajín"

LMAO

5
C

#541 Igualdad informativa será j3.

Nucklear

#541 Con sus santos cojones...

Vamos a ver la verdadera cara de los gobiernos...Here we go!

apolilla

#541 hija de puta xD

jajajajaja pero como se le va tanto a la tipa esta? jajajaj

kinyu

vaya cerda la tipa esta

J

Maldita fascista!

4
CHiCoMaRTiNi

yo creo que el unico medio que ponga las cosas sin censura a zp, me huelo que va a ser intereconomia xdd, los demas matizaran (censura)

#544 pues los dos lo estan haciendo de puta pena, en USA todo dios se caga en obama xd

#541 me da a mi que wikileaks va a ser la excusa para empezar a censurar internet, para sacar leyes que capen partes de inet...

1
pontaeri663

#544, ¿Compara a Zapatero con Obama?.

Por dios, hasta donde hemos llegado...

CHiCoMaRTiNi

ha muerto leslie nielsen...

6
YOINK

#538 eres un puto flipado de la vida y "conspiranoico" xD, esta clarisimo que esto es cosa de EEUU para entretener a la gente de.... de....mm para que nno se desenchufen de matrix por autodesenchufamiento del subsconciente interespectral ¬¬.

1 respuesta
apolilla

#549 una gran perdida sin duda, pero te has equivocado de cueva xD

Nucklear

Va saliendo mierda de las actuaciones de los gobiernos.

Australia:

http://www.techradar.com/news/internet/australian-government-adds-wikileaks-to-banned-website-list-585894

"El regulador de las comunicaciones de Australia ha emitido una dura advertencia que los sitios web que enlazan a 'prohibido' hipervínculos son sancionadas con una multa de hasta Aus $ 11.000 al día."

Para los que tengan twitter, el hashtag para buscar es #cablegate

kyritah

#549 lo acabo d eleer en mv y lo acabo de ver en la tele

angelorz

Vale, pero sólamente están colgados los 250k archivos que desvelaron a los periódicos. ¿No decían que iban a ser 2.8 millones?

Angelixion

#538 esta claro que se suponían cosas sobre todo esto pero ahora lo sabemos 99,9999...% seguro por que están un montón de documentos verídicos, y cosas que sabemos que antes ni imaginábamos ahora y solo se han publicado menos del 0,1% de los documentos y ni si quiera son "top secret" lo máximo es "secret" en los documentos.

#554 no han publicado todos menos del 0,1%
PD: WWIII

CHiCoMaRTiNi

deberian publicar todo, pq a este ritmo sacan leyes que ni nos dejaran acceder

g-sus

Y ami esto me da que pensar, todo esto de wikileaks le interesa a los gobiernos muchísimo mas de lo que parece. Con la excusa de que se ponen en peligro millones de personas van a inventar algo para regular la red. Algún tipo de prohibición o método de poder analizar todo y perseguir todo. Y todo con la excusa de que las personas sean libres y seguras.

3
sh31k

Lo que deberían es soltar algo gordo para reclamar la atención de los medios, que esto parece una rueda de prensa de la nasa.

B

bueno que suelten un bombazo ya joder... pasan los días y nada de nada. y mas vale que sea algo gordo gordo.

A

cuando no podamos bajarnos nada porque las redes estan capadas ya sabreis en quien cagaros XD.ç

#537 supongo que le duele a "lobotomia" pajin que estados unidos se meta con su amado lider

Rubios

Este es el miedo que le tienen a Internet, lo de Ramoncin y la Sinde es una simple disculpa que no hay por donde cojerla, como ya dijo Orwell: [inserte cita famosa de la obra 1984 aquí].

PD: http://www.elpais.com/documentossecretos/

Drakea

Podrán censurar Internet, pero jamás censurarán nuestra libertad.

nah jk, en 50 años todos con códigos de barras en el cerebro.

Narayan-Sama

La verdad es que me debato entre que quiero que Assange siga vivo y que quiero que le maten y salga toda la mierda de golpe.

P.D.: Ha muerto Irvin Kershner.

P.P.D.: Vaya nevada está cayendo xD.

Markius

#554 el tweet que han hecho hace unos días decía que sería la mayor filtración de la historia y serían 250.000 documentos

angelorz

#564 http://noticias.lainformacion.com/mundo/wikileaks-anuncia-una-filtracion-siete-veces-mas-grande-que-la-de-la-guerra-de-irak-en-los-proximos-meses_FZUaqvSLoYOg5ZMWrWBA43/

MisKo

#565 7 veces mas grande, en lo que se refiere a lo que va a significar, no a la cantidad de comunicados

tgr_negro

Entonces Wikileaks publico 400.000 de archivos de Irak ahora 250.000 mas y tienen aun 2,8 millones mas para publicar en los próximos meses y esta todo subido a internet con una contraseña que no se puede descifrar?
Es así o solo eran los 250000 que han publicado y ya esta?

Zerokkk

#557 Precisamente sacar estos documentos podría tener ese como objetivo en segundo plano, y es que cuando los gobiernos empiecen a demostrar que no les gusta que destapen su secretismo, la gente se levantará contra el mismo. Será un grato error prohibirnos ver el material de Wikileaks por parte de los gobiernos, no lo dudes, y yo creo que esto lo saben y por eso no llegarán a prohibírnoslo del todo.

M

se supone que los archivos cifrados pertenecerian a la categoria de top secret que usarian como seguro de vida, los que van publicando pertenecen a las categorias inferiores... tengo entendido

Markius

Tal y como yo lo entendí siempre es que la de hoy sería la mayor filtración de la historia hasta ahora y se filtraron un total de 250.000 documentos.

Hacen bastante buen juego con las palabras (como yo lo veo).

Yo estoy a favor de estas filtraciones, pero empiezo a dudar si el ataque con lo que les petaron la web hoy a la mañana fueron ellos mismos los que se lo provocaron, los documentos iban a salir igual. Al menos me resulta curioso xdd (no los estoy juzgando)

Usuarios habituales