Wikileaks: La batalla contra la censura

RusTu

Cables relacionados con Rajoy: 129
Cables relacionados con Zapatero: 111

Este hombre no da juego ni para que lo espíen.

Narayan-Sama

#571 Pero si da pena hasta a los espias.

Zerokkk

#571

No creo que consideren necesario espiar a un tío tan simplón y fácil de persuadir como es él.

Yo a alguien así no me lo tomaría muy en serio.

3
Narayan-Sama

#573 Es "Jony Spanish"...

2
Lamadrid

Lo más interesante por ahora es :

-La confirmación de lo que era un secreto a voces , que el golpe de Estado de Honduras era absolutamente ilegal e injustificado.
-Que EEUU armó y entreno a guerrilleros que luchaban contra el gobierno turco.
-Algunos países Árabes le pedían una intervención en Irán , no sé hasta donde aporarían ellos tropas.
-El secuestro de un ciudadano americano-iraní y su huida a través de las montañas del norte? de irán hasta turquia en un burro.
-Cumbre entre Israel y Francia donde se discutía como Erdogan (primer ministro turco)dejó transportar armas y piezas a través de Turquía , destino Irán.
http://cablegate.wikileaks.org/cable/2009/10/09PARIS1461.html
-El departamento de Estado espió en la Onu (cosa absolutamente ilegal) por orden de Hillary Clinton.

Rock the boat , rock the boat , rock the boat

1
C

Joder, ha Assenge tarde o temprano le van a hacer la de Kennedy, ya veréis.

LaTHaNDeR

#467 vamos a ver los cables son 250.000 y es lo que hay, y no los han soltado todos si os da por mirar por casualidad LA WEB DE LOS CABLES http://cablegate.wikileaks.org/ vereis q pone arriba a la izquierda debajo del puto logo de wikileaks "Currently released so far... 243 / 251,287"

Vamos q por ahora hay 243 de los 250ks, los periodicos tienen todo el tocho pero han publicado un 10% de lo q pone por lo q puedo ver.

angelorz

#564, #566 joder, vale leer...

Esta madrugada el perfil de Twitter de Wikilieaks anunciaba que en los próximos meses verán la luz nuevos documentos clasificados y estima que serán más de 2,8 millones de documentos, "siete veces más" que los 400.000 destapados sobre la guerra de Irak.

Lamadrid

Resulta gracioso ver como todo el Oriente Medio odia a Irán pero presionan a EEUU para que les haga el trabajo sucio , esto hecha por tierra mucha de la teoría del califato mundial por los derechistas europeos.

ZeroS05

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Presiones/jueces/ministros/empresarios/Espana/elpepiint/20101129elpepiint_2/Tes

tremendoooooooooooo

C

#580
Ya empieza a salpicar a España

NocAB

No se si ya se habrá comentado pero... En el link de #1 están los 250 000 documentos? :S

Kenderr

los diplomáticos consideraban propios de una izquierda "trasnochada y romántica".

Nos tienen calados xD

C

#582
no
http://cablegate.wikileaks.org/index.html

NocAB

#584 Ah ok. Gracias.

melyrub

A mi me da que los de wikileaks estos al final conseguirán un modo de que los paises salpicados les ingresen pasta por no desvelar sus secretos

SirPsycoSexy

#548 No! Al menos hasta que le den un oscar!

Nucklear

Por ahora lo mas importante sacado a la luz es esto según Thedailybeast:

  1. Yemen Takes the Fall for U.S. Drones

  2. China Hacked Google?and the Dalai Lama

3. Hillary Commissioned U.N. Spies

  1. ?Feckless? Berlusconi Has ?Shadowy? Ties to Putin

5. Saudi King Wants a U.S. Military Strike on Iran

  1. Corrupt Afghan V.P. Caught With $52 Million in Cash

  2. U.S. Offers Payouts in Exchange for Guantanamo Detainees

8. U.S., S. Korea Are Planning to Reunite the Two Koreas

  1. State Department Gives Low Marks to Germany?s Merkel

En negrita lo mas interesante a mi punto de vista.

Y un tweet de regalo:

"105 de los documentos desclasificados ayer están relacionados con españa y versan sobre propiedad intelectual"

Sphere

Creo que este es el peor momento para sacar estas cosas a la luz.

¿Acaso creeis que solo EEUU hace estas cosas por detrás?

¡JA! ¡ILUSOS!

Narayan-Sama

#589 Ya, ya, ya... Como se nota que te da pereza leer y pensar.

Privatovic

Toda la peña que alguna vez ha acusado a alguien de "paranoico" por pensar que hay conspiraciones ocultas que dirigen el mundo se tiene que estar dando cabezazos con la pared.

Veo una futura peli por cada documento.

1
Narayan-Sama

Ciberataque en Irán. Un ataque informático procedente del exterior del país ha causado problemas a la centrifugadora del programa de enriquecimiento de uranio, según ha señalado el presidente, Mahmud Ahmadineyad, informa Reuters.

Nucklear

#592 ¿Pero eso es nuevo o fue lo del virus Stuxnet?

#594 ¿Habrá que esperar a que salga todo no? Y que no beneficia a nadie lo dices tu, a mi me interesa saber que se cuece en el entramado político que nos gobierna. Que EEUU haya financiado golpes de estado es bastante importante como para mirar para otro lado. A pesar de que ese tema siempre fuese carne de conspiraciones ahora mismo se ha confirmado(Honduras).

Kenderr

Wikileaks esta sacando mierda que no beneficiara a nadie y solo provocara mas problemas.

1
kinyu

#594 pero ya es hora de que la gente tenga realmente pruebas de lo que esta pasando alrededor nuestro mientras ellos se rien de nosotros, aunque se seguiran riendo xd..

BennyHill

El ex presidente de Honduras Manuel Zelaya anunció este lunes que denunciará a Estados Unidos ante la Corte Penal Internacional (CPI) tras conocer los documentos diplomáticos filtrados el pasado domingo por Wikileaks

http://www.xornal.com/artigo/2010/11/29/mundo/zelaya-asegura-denunciara-eeuu-golpe-estado/2010112910544200319.html

Bocasucia

#594 claro, que hagan lo que quieran sin que se sepa, mucho mejor para todos, ellos felices y nosotros idiotas

3
Soldier

#588 Tiene cojones que EUA se atreva a criticar españa por temas de Propiedad intelectual, cuando ellos eran los primeros en sudar de los derechos de autor hasta hace poquísimos años...

ekOO

ilegal_Vs tenía razón.

2
Kenderr

#597 Mejor provocar incidentes internacionales a ver si se produce una guerra :)

1

Usuarios habituales