Wikileaks: La batalla contra la censura

Vonius

4 bumpeo ;)

Hoy a las 17:00 hay manifestaciones en España a favor de Wikileaks y en contra de la ley sinde.
freewikileaks.eu

EEUU mejorará sus sistema de seguridad:
http://www.elpais.com/articulo/internacional/EE/UU/revalua/sistemas/seguridad/elpepuint/20110108elpepiint_1/Tes

EEUU pide a Twitter los datos de la cuenta de una parlamentaria islandesa pro-Wikileaks
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Washington/pide/Twitter/informacion/Wikileaks/incluida/cuenta/parlamentaria/islandesa/elpepuint/20110108elpepuint_4/Tes

Tunez:
Video de manifestaciones:
http://www.facebook.com/video/?id=100001929211171
Información (en inglés):
http://english.aljazeera.net/indepth/spotlight/tunisia/

Irc de anonymous: irc.anonops.ru

Y aqui lanzo una pregunta: ¿porque Wikileaks lleva una semana sin publicar practicamente nada? En una semana 4 cables.

Un saludo

serzenit

#5431 no es wikileaks quien publica las noticias, son los diarios que al no tener noticias que ellos consideren importantes han empezado a sudar del tema, espero que si esto sigue así den acceso a los cables originales o que wikileaks se harte y lo publique todo en su web.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Vonius

Los 250.000 cables estan en:
a) Servidores de Wikileaks
b) Diarios que van sacando los cables(Guardian, NYT, El Pais, Der Siegel, Le Monde)
c) Un diario noruego que no se sabe como los consiguió.

Se supone que algun día todos los cables estaran en la pagina de Wikileaks.
Otro mirror donde hay 18 cables mas:
http://wikil3aks.ch/cablegate.html

C

Que se sabe del 11 s. Hay algun cable?

Vonius

Ninguno por ahora. Lo unico que publico Wikileaks sobre 11-S fueron los sms y llamadas hechas desde las torres antes de que se derrumbasen (eso hace un par de años)

C

Esperemos que lo saquen, porque si no acepta la version oficial de bush and compañy.

Lo de los sms desde la primera semana de lo ocurrido ya se hablaron de sms que podrian volver a escuchar los familiares.

No es nuevo

serzenit

#5437 nada nuevo? pero si publico medio millon de sms y no todos de los familiares, te copio un texto que lo explica bien:

Estos mensajes fueron generalmente enviados por personas que tenían cargos oficiales (en el Pentágono, el FBI y el Departamento de Policía de Nueva York), aunque también hay mensajes enviados por particulares que disponían de un busca en aquel momento.

Esto sin contar las llamadas telefónicas que han dicho antes.

C

Que hayan mas mensajes no tiene porque ser nuevo. Te digo que a la primera semana se hablo de eso. Simplemente.

Y aun asi tampoco es noticia revelante respecto al 11 s

sAj0

¿Que no tengan informacion de algo signfica que apoyan la version oficial? Este argumento es nuevo, pero yo que se... si cambiais de argumento buscad uno mas consistente ¿no? Para usar argumentos peores que los que ya usabais, mejor no cambiar.

2
C

Tendre que aprender de ti a argumentar xd. Evidententemente si tiene tantos documentos en topsecret tendrian que sacar el de 11 s. Pero yo ya te digo el tiempo lo dira si lo sacan o no.

De momento apoya a la version oficial del 11 s y a esto

Algo huele mal en Wikileaks titulaba William F. Engdahl uno de sus últimos artículos resaltando que en sus documentos no se hace mención al negocio de la droga afgano.“La evidencia sugiere sin embargo que, lejos de una fuga honesta, es una desinformación calculada para la ganancia de los EE.UU. y tal vez la inteligencia israelí y de la India y un encubrimiento del papel de EE.UU. y de Occidente en el tráfico de drogas fuera de Afganistán”.

No hace falta argumentar algo tan evidente

sAj0

No tienen documentos Top Secret, informate un poquito anda. Tienen documentos a los que 2 millones de militares tenian acceso.

En cuanto a la droga, creo recordar que hace poco salio un cable donde se confirmaba que EEUU negociaba con traficantes para que ellos pudieran pasar las drogas y los EEUU pudieran usar los aviones de los narcos para enviar armas. Te digo lo mismo que en el anterior parrafo, informate antes de hablar.

1
Eledhwen

Para gente de Madrid, una asociación de mi facultad ha organizado una charla-debate sobre Wikileaks, con ponentes molones.

Es este jueves, a las 13.30 en la Facultad de Ciencias Físicas (UCM). Dejo el blog con toda la info: http://hypatiafisicas.blogspot.com/2011/01/debate-sobre-wikileaks.html

C

#5442 pues lo que estoy diciendo, tienen 2 millones de documentos. A ver si hay suerte para los wikilianos y enseñan la version oficial no pelicula del 11 de septiembre

Nucklear

#5444 ¿Piensas alguna vez en tu vida que puedes estar equivocado? ¿O simplemente la verdad es lo que tu tienes y ya esta? Es que tu prepotencia da bastante asco y no invita a nadie a debatir tranquilamente.

1
C

#5445 No veo signos de prepotencia. Veo signos de orgullo de tu parte y no quieres admitir algo real. Si no quieres debatir es porque te faltan argumentos para responder y solo usas adjetivos hacia cualquier persona que cuestione tu religion

#5547 que me quieres enseñar de eso estoy de acuerdo. Te recuerdo que tiene informacion tu santo Cristo de que si le pasase algo revelaria tal informacion TOP SECRET

No voy a debatir algo tan triste de lo que es top secret y confidencial xd

sAj0

#5446, wtf? ¿Sabes leer? Tienen 250.000 documentos a los que tenian acceso 2 millones de militares. Desde el principio dijeron que no habia documentos Top Secret, que como mucho habria algunos Secret. El tema del 11S no creo ni que salga en los Top Secret, saldra en documentos mucho mas confidenciales que Top Secret. No es dificil de entender jeje ;)

Lo que tienen son cosas que no van a afectar a la vida normal de los ciudadanos pero que son autenticas bombas en el mundillo de la politica.

A ver si diciendolo otra vez... Wikileaks no busca ningun documento, son los propios miembros de los gobiernos o ejercitos o lo que sea los que van a Wikileaks y les ofrecen los documentos. Si tu tienes un documento interesante enviaselo, ellos comprobaran si es real o no y lo publicaran. Si no hay documentos sobre algun tema es, basicamente, porque nadie relacionado con ese tema ha filtrado ningun documento. Es que ni siquiera os enterais de como funciona Wikileaks lol.

Wikileaks es una HERRAMIENTA. Las herramientas no son buenas ni malas, lo bueno o malo es el uso que se les de.

Nucklear

#5446 No voy a debatir con alguien que cree tener la verdad absoluta y se cree por encima de los demás. Sigues diciendo que para mi wikileaks es una religión y a mi wikileaks en realidad me la suda ampliamente.

Si se te aportan argumentos, no te son validos. Si se pasa de ti llamas ignorante a la gente. ¿Que quieres convencer a alguien de tu religión?¿Que se te de la razon? Si no tienes ni la mas minima idea de lo que hablas, que solamente haces copypastes de textos que ni analizas en profundidad...¿y aun encima tienes la prepotencia de llamar ignorante a la gente?

En fin...

1
C

#5448 me da pereza pero como me ponga a mirar los primeros ignorantes que decias...

Te sientes identificado de lo que pones simplemente.

#5450 porque les faltan argumentos y evidenciados estuvieron.

2
B

#5448 #5447 Pero por que seguis haciendole caso? xD

A los monstruos no miraar...

sAj0

#5450, mientras no hay noticias "oficiales" viene bien tener trolles que bumpeen el hilo. De todos es sabido que las paginas que mas triunfan lo suelen hacer por los trolles que crean polemica. Gracias a este "señor" tenemos el hilo arriba siempre. Cuando haya noticias interesantes se le ignora como se ha hecho con otros trolles y a otra cosa jaja.

Denver

Sajo !! mira que video Motivator mas bestial !!! jajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=wuJLlYXD3PI

Nucklear

#5452 Mola pero alguna imagen de las manis son un poco flutedog...jaja

Perurena

Han dicho en la rosa de los vientos que han conseguido un cable (no se sabe como xD) y que lo publicarán mañana en su blog a las 10 de la noche. Como pistas han dado "Marruecos", "Casablanca", "Ovni"

B

#5454 Es posible que se hayan referido a esto ? http://www.aftenposten.no/spesial/wikileaksdokumenter/article3972806.ece

Perurena

#5455 Pos seguramente, lo daban como exclusiva y todo xD

No lo he dicho antes, pero tambien decian profecia, asique si xD

clamuno

Mucha mierda, pero ya llevamos bastante tiempo esperando a que cuelguen los cables en inet y por ahora nada...
Teoricamente a que esperan? a que lo lancen por fascículos 4 diarios contando y censurando lo que quieran?

Fumapuros92

Xicos pillaros en XlSemanal del Abc de hoy si aun podeis. Sobre los anonymous. sin desperdecio oiga

Nucklear

#5458 Lo acabo de leer y parece que no tienen ni idea de lo que hablan. Dicen cosas alejadas de la realidad y llaman a Anon "el enemigo"...

#5460 A mi me lo dan con La Voz de Galicia

R0ViK

Antes de nada, a quien se le ocurre leer el ABC, creo que no hay peor prensa.

1

Usuarios habituales