Wikileaks: La batalla contra la censura

Fumapuros92

#5460 No leo el periodico. Solo compro las revista por las columnas que siempre pone Reverte (que delicia) y Eduardo Punset. Habla siempre de temas inteseantes y fotografía la revista.

#5459 Lo de que no tienen idea de que hablan ahora lo ratifico pues aún no lo he leido del todo. He querido avisar antes.

En cualquier caso pensad en el gran paso que esto supone. El salto a la "vida real".

shasta_020

#5461 Podriais escanear el articulo y subirlo por favor?

Si esta prohibido no te preocupes que tampoco quiero que te lleves chocopunto por mi culpa pero gracias de todos modos ;D

Fumapuros92

#5462 Se infringe alguna norma del foro?' weno ahora lo hago, a ver si no salen muy mal las imágenes

Weno aora veo lo que se hace. pero mira, la solución para todos: En la pagina web del Xlsemanal la semana que viene podras ver el artículo entero creo, le das a "En portada" y te saldrá el artículo íntegro. Y si no es así ya hago el escaneo.

Edit again: No, que coño, lo puedes ver aora mismo http://xlsemanal.finanzas.com/web/articulo.php?id=64378&id_edicion=5967 :clint:

Joder que bien se lo montan los del XL semanal poniendo sus articulos para que lo pueda ver cualquiera sin comprarse la revista.

1
shasta_020

Ey muchas gracias tio, ni lo habia buscado porque no pensaba que pusiesen sus articulos online tambien jeje.

sAj0

Islandia con dos cojones jeje

http://www.nacionred.com/derechos-humanos/el-gobierno-de-islandia-arremete-contra-eeuu-y-sale-en-defensa-de-wikileaks

R0ViK

#5461 es que el periódico en si da escalofríos, pero si es para leer a Punset, te perdono. : )

btw no me gusta la imagen que Anon tiene la verdad.

B

Gente, tengo que hacer unos diseños para unos clipper y quiero "colar" uno de anonymous sin que se den cuenta, alguna idea de como puede ser el mechero? xDDD

Vonius

#5467 LOL
operationpaperstorm.org

Ahi puedes ver bastante art anon, te irá bien para coger ideas ;)
Yo propongo algo sencillo...un clipper blanco con esta imagen http://www.dosbit.com/images/2010/10/anonymous.jpg

Un saludo

Nucklear

#5468 Justo era el diseño que habia pensado jaja

B

de momento tengo hecho uno con la cara de guyfawkes y otro con el traje este de anonymous.

la careta esta registrada? el traje ese de donde viene? esq puede ser un problema hacer los clippers y q sea algo con copyright xDDD

Nucklear

#5470 El traje no tiene © la mascara seguramente si, pero hazle un vectorial y modificala algo y listo

NiGGaZ

Muy buenas. Hace tiempo que no sigo el hilo de Wikileaks. Ya no veo noticias en los telediarios y parece que todo se ha calmado ¿como va el tema?
A ver si alguien me hace un resumen rapido.

Syuk

#5472 Pues el día 8 se hizo una KDD contra la ley Sinde pero solo fueron 4 gatos, quitando Zaragoza creo que ahí había un centenar si no me equivoco.

serzenit

#5470 si te denuncia una empresa por utilizar el copyright de guyfawkes tendrás 4chan y medio internet destrozando a dicha empresa xDD

aKar3Be1

Seguramente ya lo habreis visto http://www.youtube.com/watch?v=quyOmYm0lY4&feature=player_embedded

C

#5475 anonymous va en contra de los illuminatis pero bien que no os creais tal sociedad secreta.

Nucklear

#5476 ¿Quien dice que no la creamos? Lo que no creemos son tus gilipolleces sobre ésta...

#5478 Como siempre hablas sin tener ni idea de lo que dices ni de lo que yo creo ni dejo de creer, ahora puedes trollear en otro sitio que aqui se habla de otras cosas.

#5478 ¿Aqui se habla de wikileaks no? Pues si estas trolleando. Ademas de conocer la existencia de los iluminati a decir que mataron a Michael Jackson hay un trecho...

2
C

#5477 ahora te lo crees claro que si amigo mio xd

Tranquilizate no estoy trolleando. Trollear es lo que haces cuando yo creo un post sobre los illuminati y tenga que ver comentarios absurdos que hay para despues decir que si te crees a tal sociedad

PD Wikileaks forma parte de ellos, es correcta mi interpretacion hacia mi comentario anterior.
Y bien por anonymous que haya reflejado la guerra contra los illuminati :D

NiGGaZ

#5473 Pues vaya...... esto parecia que iba a ser muy epico, pero creo que se ha quedado "por ahora" en FAIL.

Syuk

#5479

Bueno Fail tampoco del todo, en los medios por lo menos se habló bastante del tema, pero lo dicho, no fue ni una décima parte de lo que se pensaba que se iría. A la que fuimos nosotros éramos apenas una treintena de personas y juraría que 5 o 6 solo estaban por curiosidad.

Eso si, no faltaron las máscaras de V de vendetta XD

Donde sí que es épico es en los ataques DDoS coordinados, bajo el anonimato de internet la gente es mucho más activa y provoca daños a mayor escala.

GaTToO

digo yo que el dia 15 habrá que salir a la calle

NiGGaZ

Con las ganas que tenia yo de ver tantas noticias interesantes salidas a la luz.... :-(

Nucklear

Hoy se inicia el proceso de extradicion de Assange a Suecia

Vonius

A ver que tal sigue el proceso.
Foro anonymous "oficial":
http://anonops.ru/forum/index.php

serzenit

Assange: "Wikileaks pierde más de 480.000 euros por semana"
"Para continuar nuestras actividades será necesario de una manera u otra recuperar este dinero", advierte el fundador de la web
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Assange/Wikileaks/pierde/480000/euros/semana/elpepuint/20110110elpepuint_6/Tes

Supongo que sera que deja de ganar ese dinero, porque si esta perdiendo ese dinero se arruina seguro.

B

#5485 parece publicidad para q la gente se anime a hacer donaciones xd aunq si le apoyan unos cuantos multimillonarios no creo que tenga problemas para seguir en pie...

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Angelixion

#5487 por que los va publicando conforme lo hacen los periodicos.

B

#5488 Cosa que me parece fatal... estoy comenzando a dudar de la claridad de wikileaks...

1
sAj0

Wikileaks ya ha llamado la atencion varias veces a los periodicos. Les han pedido que se den mas vidilla. Supongo que la paciencia de Wikileaks tendra un limite.

Usuarios habituales