Wikileaks: La batalla contra la censura

LOc0

Imagino que será la verdadera autopsia del pulpo Paul...

Salu2 ;)

ch3ris

Gordon Freeman

3
A

ya no sabe que como llamar la atencion para conseguir algo de protagonismo.

CHiCoMaRTiNi

creo que los dueños de wikileaks acabaran con una intoxicacion por plutonio...

lo que si es verdad es que desde que les jode wikileaks los gobiernos se han puesto manos a la obra en limitar internet....

Netzach

Nunca conseguirán crear HYPE como lo hace MV.

Strangelove

Cosas sobre EEUU en Irak realmente graves y comprometedoras:

-Demostrar que EEUU manipuló o cometió actos terroristas enmascarados para provocar conflictos entre facciones locales (Chiíes-Suníes).
-Demostrar que EEUU experimentó con armas químicas/biológicas en secreto durante la invasión de Irak.
-Demostrar que hubo órdenes de asesinatos selectivos (Black-Ops) al margen de la invasión.
-Demostrar que se realizaron operaciones secretas sobre territorio no irakí al margen de la invasión.

Si no es algo como las cuatro cosas que acabo de decir, ya se pueden meter la Wikileaks por donde les quepa.

Mensi

Si fuese tan importante, no lo sabriamos

JMBaDBoY

#67 Pero si precisamente Wikileaks va de eso, de que se sepa...

CHiCoMaRTiNi

a dia de hoy wikileaks puede hundirle la vida a quien sea, pq han pillado mucho nombre y aunque sacaran algo falso, le creeria todo el mundo, falsificar documentos no es tan dificil xdd

Mensi

#68 Y en serio te crees que si esos documentos comprometen a algun gobierno, ya sea militar o economicamente.

Se colgaria en Internet?
Y tu, un ciudadano mas lo sabria?

S

Han descubierto a la nueva república soviética que se oculta en la cara oculta de la luna.

¡Bien ya era hora de coger lo que es nues.. de todos!

Tael

En la cara oculta no estaban los nazis de Iron Sky?

1
JangoBout

España regala Ceuta y Melilla a Marruecos.... NO.

La función de wikileaks es más necesaria que nunca, porque la corrupción y la manipulación de los medios es más atroz que nunca.

ServiaK

yo si fuera el de wikileaks os mando a la mierda, tiene q ser jodido jugarse los huevos para sacar cosas de estas y q a la gente le de igual xD

esta claro q si fuera algo q de verdad pudiera hacer temblar los cimientos del sistema se encargarían q de no saliera, pero coño, yo creo q son cosas q aún así prueban ciertos hechos q deberían de importar mas a la gente.

6
Nucklear

#74 Por una vez estoy 100% de acuerdo contigo

angelorz

#24 xD Ojalá fuera eso..

danao

11S, 11M, Irak, Afganistan, NWO, Extraterrestres.

Me gustaria que me dieran info de todo eso.

Rusia ya amenazo a wikileaks si les tocaba, pero veo justo que la ciudadania mundial sepa que es lo que hay.

Wikileaks estará esperando el momento preciso para enseñar las cartas.

#74 todo depende de los medios de comunicacion.

melonz

Algo 7 veces más gordo que lo que publicaron sobre Iraq acabaría hasta con la señora de la limpieza de Wikileaks muerta, ellos sabrán xD

bLaKnI

No, si son ellos mismos...

Zerokkk

Si es sobre Irak, quizás sea sobre las verdaderas intenciones de EEUU en la guerra (Ir a robar petróleo y gastar potencial militar para potenciar su economía, recordemos que a EEUU le cunde utilizar ese potencial). Eso y quizás datos de qué sacaron y demás? Converasciones secretas con Saddam Hussein?

No reescribiría tanto la historia como una demostración de lo del 11S y demás, pero lo suficiente como para cambiar drásticamente la historia de los últimos 10 años.

A

#74 despues de lo que han hecho con abu ghraib, lo de la compañia blackwater, periodistas muertos y otros tantos escandalos menores, crees que los documentos que enseñaron han tenido alguna repercusion seria?

A los de wikileaks les jode tremendamente que se intenten hacer pasar por "heroes" y que su "hazaña" apenas durara 2 telediarios.

Los gobiernos saben que la gente se horroriza el primer dia, el segundo apenas hace algun gesto y el tercero cambia de canal. Y que lo mejor que se puede hacer es ignorarlo ya que si no fuera por los lloros del portavoz de que si lo quieren silenciar, que si tienen otras "superexclusivas" ya formaria parte del pasado.

Y sinceramente no creo que tengan mucho mas por enseñar.

NoFx1

Es muy triste que la gente tenga miedo de saber la verdad.

7
A

#82 lol, la verdad solo le importa a los afectados y en iraq sin casi conexiones a internet...

B

Guay, espero que tenga algo que ver con la vida extraterrestre

jack_wade

También espero que con el bombo y platillo que le están dando, la cosa no sea para menos porque como ahora vengan con "Tenemos documentos de que Belén Esteban se tiñe el pelo" o gilipolleces similares puede arder Troya.

pisa_charcos

a ver si anuncian una ataque alielígena, una conspiración judeo-masónica o algo por el estilo por que esto esta aburridito ya

GaTToO

esque lo de "donde se redefine la historia global." te cambia el estado de animo de animo bofetada

hype ++, is very efective

su santidad en chandal
susan suantidad

CHANDAAAAAAL

#84 , eso me recuerda a esto
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=WU0Y0JNU

angelorz

La verdad es que acojona un poco, ¿eh?

Eso de redefinir la historia global, conocer un nuevo mundo.. fuuu xD 11S 11S 11S!!!!

CHiCoMaRTiNi

puede que sean los famosos viajes de la CIA

granaino127

A la espera permaneceremos a ver si me sorprenden de una vez.....Como demoren demasiado voy a empezar a pensar que lo que quieren es crear hype para vender.

Usuarios habituales