Wikileaks: La batalla contra la censura

M

¿Se sabe la hora de la publicacion?

B4rrakus

Hará 2 semanas que se habló de Wikileaks en Cuarto Milenio. Básicamente analizaron todos los datos aportados por Wikileaks, para los que dicen que si de verdad fuera algo gordo los matarían, ante esta amenaza los dueños de Wikileaks ya han dicho que publicarán toda la información que tienen de golpe si se produce un asesinato o un intento de asesinato hacia alguno de ellos o del entorno.

PD: Me recuerda a Scylla de Prision Break todo este rollo xDDDDD seguramente esté hasta inspirado en eso, La Compañía sería Wikileaks claro xDDDD

Genuino

Esperaremos algo gordo pues...

MisKo

han posteado algo, pero vamos, solo son diarios de guerra de irak.

es esa la publicacion que decian?

Zerokkk

Eso que dicen de que son el mismo gobierno, no me lo termino de creer demasiado. Uno de los planes que EEUU debe seguir hoy en día es mantener en secreto todas aquellas acciones moralmente negativas, para mantener su fama de "héroes" para su propio pueblo y demás, que por cierto es muy importante.

No los matan porque quizás saben que de verdad tienen datos importantes que si se liberan, podrían hacer que el mundo entero se cabrease con EEUU. Si de verdad son ellos mismos, han cambiado su forma de actuar respecto al mundo.

#94 habría que leer las publicaciones para ver cuán gordo es.

A

muertos de hambre.
son los diarios de afganistan postguerra.
lo unico que estan redefiniendo es el concepto de humo.

Para lo unico que vale esto es para echarle mierda a zp con lo de que nos metio en la guerra de afganistan para pagar nuestra huida de irak.

preguntitas

se dice, se comenta, se rumorea... que van a dar la marca de tinte de piel de Obama, lo que demostraria que: ¡no es negro!.

B

#90, ¡exacto!

Lo mejor es que el hype se lleva haciendo toda la vida, tu mismo sientes hype cada 2x3 cuando sacan un juego nuevo que te gusta. Y te gusta sentirte hypeado.

Excepto cuando esa información puede hacer temblar los cimientos de tu mundo, todo lo que crees...

Y lo que mas me gusta, ellos tienen una página abierta y gratis, asique vender... va a ser que no. Solo quieren un nuevo orden mundial, y eso no se vende, para conseguir eso se ha de concienciar a la gente de quien es el verdadero enemigo.

granaino127

#96 What? ¿Quien te dijo que fue ZP el que nos metió en Afganistan?

Fdkn

#99 No te olvides de que nos metio en Afganistán para pagar nuestra huida de Irak...

BackToTheFuture.jpg

Edit: Es ironia, para los cortitos que no saben leer

Soy_ZdRaVo

mira que zp ha hecho cosas malas... pero ya hasta hace cosas antes de gobernar xD

g-sus

#100 En?? Si Afganistán fue antes que Irak... Fueron los 2 en el mandato de Aznar.

4
1mP

#96 - #100 < #102 MO-MO-MO-MO-MONSTER KILL

A

#102, #103, #101 ya que os veo totaaalmente informados siguen habiendo españoles en afganistan. lol? en serio? pero no acabo la guerra? postguerra que significa? asi que post es un prefijo que indica posterioridad? vaya no estuve en el colegio ese dia.

Dada la retirada de las tropas de irak, españa tuvo que aumentar el contingente de tropas para compensar usando la excusa de que era una mision de paz.

En esta mision de paz siguen habiendo atentados contra tropas españolas incluidos los 2 guardias civiles que murieron en verano. Y que yo sepa todos los muertos por atentados han sido cuando ya estaba el psoe en el poder...

1
Fdkn

#102 Madre mia solo he visto uno más corto que tú y es #103.

Se nota que mi comentario en 100 era totalmente en serio, de ahi mi "Regresoalfuturo.jpg" cuya foto no puse por las normas sobre fotos estupidas en offtopic

Si, se que Afganistan fue antes que Irak, y se que fue con Aznar, y tambien se que vuestra compresión lectora es nula.

Limitados intelectuales, limitados intelectuales everywhere..

3
riki212

No se yo lo que sera, pero fijo que daran por el ojete al obama y su cuadrilla de grillados.

g-sus

#105 No me fije, lo dije ya que es normal ver el comentario de que Zp nos metió en la guerra de Afganistan.

Y no tienes que despreciarnos al resto de los plebeyos por no tener tu coeficiente intelectual, nos intentamos esforzar, pero no somos tan inteligentes como tu. :(

Draviant

Espero que no saquen más mierda de un país y digan algo de la ONU, o de contactos extraterrestes o algo que mole, no las cagadas que ya todos sabíamos cometidas en Irak

#105 Sabía que prohibir fotos absurdas en off-topic daría pie a estos problemas

ABOLICIÓN DE LA REPRESIÓN FASCI-COMUNISTA SOBRE IMÁGENES RELATIVAMENTE GRACIOSAS YA!!!!

Soy_ZdRaVo

#104 cosa que no significa que sea culpa de ZP xq quien nos llevó a esas 2 guerras absurdas no fue él. Mira lo que acabas de conseguir, que defienda a Zp, voy a lavarme las manos con jabón.

A

#109 si hasta estados unidos se va a largar de irak antes que nosotros de afganistan.

XaPu69

#109 Si, absurdisimas. La guerra contra el terrorismo que aqui mató a mas de 200 es un tema muy absurdo.

angelorz

¿Hay fecha para la publicación? xD

Nucklear

#111 No, lo absurdo es pensar que si atacas Iraq o Afganistán se vaya a parar el terrorismo.

1
neofuck2

Me parece bien que haga estas cosas,si son veridicos,aunque tambien espero
que no afecten a la poca estabilidad economica y politica que hay.

A

http://tables.googlelabs.com/DataSource?dsrcid=224453
buscando por incidentes con muertes de civiles a por parte de estados unidos apenas salen 94 resultados,en cambio de los talibanes salen 374...
salvo que sepas lo que buscas es dificil encontrar algo interesante.

noyee

yo creo que es el verdadero final de Lost

2
R

seria gradioso 10.000 documentos explicando Lost

PD: la web de wikileaks no me tira...

SaBaNdIjA

En su twitter están diciendo que van a publicar documentos que comprometerán las relaciones externas de EEUU.
Según dice la Secretaria para Asuntos Legislativos Elizabeth King : “We anticipate that the release could negatively impact U.S. foreign relations,”; algo así como "Anticipamos que la liberación (de documentos) podría impactar negativamente las relaciones exteriores de EEUU". Y que los documentos "tocan un enorme rango de sensibles políticas exteriores".
A ver si se mojan ya y hay marujeo...

angelorz

#118 III WW incoming xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales