WIKILEAKS Español

danao

Si es verdad esta es la gota que colmara el vaso, espero.

NueveColas

Hay una cosa que me toca mucho la moral. La gente se cree que porque tenemos pc, cines, coches molongos y demás chucherías somos diferentes a hace 100 años. No se acuerdan de Cánovas del Castillo?

1
YOINK

cuando vea manifestaciones estilo francia/grecia ...etc en plan cabreo total, quemando y cagandose en todo, empezare a creer un poco en este pais y en que a la gente le jode estar en esta situacion, si un dia veo en la tele que los militares entran al congreso y se cargan a todo dios, sinceramente .....no me sorprendere.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

cuidao con la ley sinde que te chaparan la web....

MORUSATO

#33 Aqui no quemamos contenedores ni coches, ni tiramos pidras a la poli, aqui en España se hace macrobotellon joder que parecemos nuevos.

1 respuesta
YOINK

#35 acabo de tener una inspiracion celestial para la mayor protesta jamas realizada en españa, manifestacionbotellon, osea una manifestacion en contra de lo que nos salga de los huevos pero a la vez botellon, fijo que tiene el record de participantes.

1 2 respuestas
MORUSATO

#36 y el record de comas etilicos xd

michi

#36 y de multas

para mi lo de que la gente no se manifieste porque esta de botellon es una falacia, la gente no sale a la calle porque no le sale de los cojones y porque la sociedad esta politicamente polarizada y aborregada, lo del botellon es una gilipolled que explicaria porque no se manifiestan los crios y pocos mas

1 respuesta
YOINK

#38 veo otros paises y sus manifestaciones.....y creo que en españa los politicos roban mas y son mas descarados que en muchisisimos otros paises y aun con todo la gente no hace nada, joder que no hagan nada de verdad y ni voten en las proximas elecciones.

1 respuesta
michi

#39 si lees un rato los hilos de las 2 ultimas huelgas generales veras porque no protesta en este pais casi nadie

MORUSATO

la solucion es no votar, por que si haces una manifestacion sin violencia no sirve de nada, de momento para quemar coches y que me revienten la cabeza a porrazos no estoy.

1 respuesta
TheBis

#41 Adelante, no votes. Así decidirá el destino del país el partido que tenga más hooligans en sus filas.

Gonchito

Wikileaks español... ¿WhiskyDICs?

1 1 respuesta
nerkaid

#43 No, se dice 'Güiquilics'.

Usuarios habituales

  • MORUSATO
  • michi
  • YOINK
  • Urien
  • chuckneitor
  • GoLumZ
  • reGi