Wikipedia - En El Gato al Agua colabora Hitler

BuLLeT_AZ

#59

Esas conclusiones se las sacó un tío de 18 años hace 2 años. Que esa plaga de "sabios" tarden 2 años en enterarse de algo que deberían haber sabido hace bastante, pues me parece muy triste por su parte. Y más triste me parece que la oposición no sepa explotar este filón de una manera inteligente, demostrando que son aún más patéticos que los que gobiernan. Porque sacan un dossier de medidas a todo el público, y la hostia al gobierno puede ser fina. Pero es mejor apoyar a corruptos y tirar mierda porque hacen algo (antes lo hacían porque no se tomaban medidas)

Yo de Zapatero no tengo queja, gracias a los incentivos de contratos de formación, he cumplido 6 meses y he renovado por otros 6. Y si mi empresa me pasa a indefinido, tendrá unas bonificaciones bastante importantes. En cambio a mi padre le congela el sueldo el PP porque no hay dinero, y luego se van unos cuantos milloncejos en dietas de una gente que ya gana de por sí 6.000 € al mes por tocarse los cojones.

Y si pasa eso en Galicia, no se como será en el gobierno central.

No os dais cuenta que son la misma puta mierda, mientras que unos mienten en X cosas, otros roban con guante blanco.

#62

Mal vas. Feijoo me parece subnormal perdido, pero más valido que toda la coalición PSOE-BNG (De estos últimos aprecio al retirado de Beiras, me parece una persona inteligente aunque discrepe en algunas cosas). Que comente poco en los foros no quiere decir que tenga mis discrepancias siempre.

Yo critico siempre a los gobiernos, pero me quema ver que cuando algo va mal la culpa es siempre de uno, y no nos miramos la viga en nuestro propio ojo. Tu también estas dentro de los 45 millones, quieras o no. 45 millones que forman una sociedad de las menos productivas del mundo y que tiene tan cortas las miras que tenemos una memoria y opinión condicionadas por terceras personas. Te guste o no, también has participado en esta parte de culpa del auto-hundimiento económico. Porque no me creo que tu lleves desde hace 10 años guardando dinero para no pasarlas putas ahora. España somos la cigarra, y aunque algunos pseudo-inteligentes se descarten, todos y cada uno tenemos nuestra parte de culpa. Aunque siempre es más fácil escoger a un cabeza de turco y a un salvador. Queda más simple y no da tantos quebraderos de cabeza.

PD: De quien es la culpa, ¿del que da el poder o del que lo utiliza mal? o de otra manera, ¿del que se cree todo lo que le dicen o del que piensa las cosas por si mismo? Soy contrario de culpar a una sola parte, cuando todas tienen su pedazo de culpa. Y lógicamente, la más grande es la que más culpa tiene.

M0E

#61 ¿Y qué me dices de la política de tipos a la baja del BCE imitando a la FED? ¿o es que todo ha sido culpa de los gilipollas q no guardabais para las vacas flacas? -y aclaro q te mento xq te has incluído en una generalización en la q yo no me incluyo-.

Mentas BMWs y empresarios. ¿Sabes que el coche que tenía Touriño valía 200.000€ más que el super Cadillac megareforzardo de Obama?

Eres ese tipo de gente que cuando le va bien no ve crítica al gobierno, y por ende, cuando le va mal, la culpa de todo es del gobierno.

(Y) así nos va.

PrinceValium

#62 Por qué pones un par de tetas en tu última frase?

1
M0E

#63 Yo veía los muslos y el tanga de una jamona x_x

#65 Espera, ahora te digo.

1
PrinceValium

#64 Y estaba depilada?

DeeJay

#61 tranquilo el PP congelo sueldo de tu padre, condenalo por eso , pero si sigue siendo funcionario, ahora PSOE se lo han bajado y congelado, am y sí, estos tb roban y tienen dietas y se tocan los cojones como los demas politicos xD.
PEro ojo mientras tu tengas trabajo.. que mas da el pais xD GRACIAS ZP que yo trabajo!

Ifz44

Yo una vez estuve viendo el programa unos 5 minutos, y poco a poco, sin notarlo a penas, se me fue levantando el brazo derecho, bien estirado y con la palma junta y al frente... noseporque!

2
DeeJay

#67 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que cabron xDDDDDDDDDDDDDD

me has recordado a un sketch sobre nacis, donde su vida era imposible conciliarla porque a la minima levantaban la mano, tiraban cerveza , tomate .., etc xD

BuLLeT_AZ

#66

Voy a repetir otra vez un caso cercano:

Un trabajo de 1.600 € al mes, trabajando 8 horas.

Pros: Horas extras muy bien pagadas, trabajar para una de las empresas que más cantidad de aluminio trabaja, cercanía de casa...

Contras: Contrato de 6 meses, 8 horas de duro trabajo, turnos variables (tanto te tocaba de 12 de la noche a 8 de la mañana como a la semana siguiente tenía que ir de 8 de la mañana a 4 de la tarde), tener que ir algún domingo...

He visto a mucha gente rechazar un trabajo así porque lo consideraban duro, o porque pisaban sus derechos. Cuando uno las está pasando putas, importa una mierda tus derechos o lo duro que sea el trabajo. Lo que importa es tener pan para ti mismo o en su defecto tu familia. Si las cosas estuvieran tan negras, no habréis visto llenarse 6 de 50 plazas de ese trabajo.

Y como este muchos más por España. No digo que de los cerca de 5 millones de parados sean 4 así, pero una buena parte de ellos si que son así. Negarse a un trabajo porque lo ven duro o están sin derechos.

Yo por mi trabajo estoy dejando de lado 2 asignaturas de bachiller que tengo pendientes, y todo porque a mi padre le han congelado el sueldo y la Xunta le debe más de 800 € en atrasos. Y por mi familia, trabajo y sudo. Cosa que no veo hacer a mucha de la población española. Con las cosas negras, repito que tus derechos importan una puta mierda, importa el pan de cada día.

La culpa te vuelvo a recordar que no es toda de Zapatero. La oposición, los empresarios, la sociedad, los sindicatos, el gobierno... Todos tienen su culpa repartida a partes iguales, menos la sociedad, que siendo lo más grande es la que menos inteligencia demuestra.

#71

Se nota que leer todo un texto no va contigo. Mejor, así te durará la vista hasta jubilarte. Zp y el PP son la misma puta mierda, te aseguro con toda la confianza que tengo, que si está el PP ahora mismo mandando las cosas estarían igual. Porque el problema es mucho más gordo que 4 medidas que quieren tomar. Pero bueno, seguir en el mundo de la piruleta de que el que manda lo hace mal pero el que está fuera metiendo mierda lo puede hacer mejor. Que así tenemos el país, que hasta Portugal es capaz de poner en la mesa un acuerdo entre los dos partidos para ponerse a trabajar juntos.

Y sí, me paso por el forro lo que digan un ladrón y 4 zumbados intolerantes con menos miras que un ciego. Porque está situación ya la discutíamos en mi clase en 1º de Bachiller sacando las mismas conclusiones que se están sacando estos iluminados por la gracia divina ahora. Que España se va a la mierda porque nosotros la hundimos, y en vez de ponerlos las pilas, a cargarle el muerto al cabeza de turco exculpando a los que nos han metido en esto.

Es más sencillo discutir si Garzón tiene que estar suspendido, que si los muertos de la guerra civil se entierran como merece todo el mundo, o que si seguimos removiendo las cosas mal hechas del pasado (si, exculpando a genocidas como Carrillo & company comunista y los componentes del gobierno franquista que aún vivían y que lograron irse de rositas cuando tenían que estar presos)

Lo dicho, país de pandereta.

Mensi

#67 Cesar Vidal y su revisionismo historico te abrio los ojos

Strangelove

#61 Es decir, echas en cara que no digan lo que piensas, y cuando lo dicen no vale nada porque ya se le habia ocurrido hace dos años a un chaval de 18 años ... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si bueno, ahora somos super sabios de la vida que sabemos mas que nadie, y ya sabíamos cual era el problema desde hace mucho tiempo...

"... Yo de Zapatero no tengo queja, gracias a los incentivos de contratos de formación, he cumplido 6 meses y he renovado por otros 6 (....) En cambio a mi padre le congela el sueldo el PP porque no hay dinero, y luego se van unos cuantos milloncejos en dietas de una gente que ya gana de por sí 6.000 € al mes por tocarse los cojones..."

¿No vendrás ahora diciendo que ZP es bueno y el PP malo, no?

No sé ... estoy demasiado cansado para discutir. Ya he tenido bastante por hoy.

DeeJay

tu tambien tendrias culpa por aceptar un trabajo que pisa tus derechos, trabajos donde no te dan de alta en SS, excesos horarios,incumplimentos de descanso laborales.. por gente que hace eso los empresarios siguen lucrandose, no digo q es tu caso, pero los hay.

Tambien como dices de los 5millones quizas 1m sean mas perros que el sastre de tarzan, pero te aseguro que no hay empleo para 4millones de personas.

El maximo culpable siempre es un gobierno puesto que en el cae la responsabilidad, excepto que lleve 1 año en legislatura , cosa que aqui no pasa.

PD: si alguien se acuerda del sketch de nazi por favor que lo ponga xD

Ifz44

#69 La culpa la culpa... que fea es esa palabra. Siempre echando las culpas y no mirando las soluciones. Daos cuenta ya de que la culpa fue del chachachá

#70 Como olvidar a mi amigo Vidal. Ambos forjabamos nuestras fuentes de la misma persona... de la Patiño

Menos trabajar y más educar, que es el problema de España, una puta sociedad de retrasados y subnormales que buscan simplemente su única y triste comodidad.

PP = PSOE
PSOE = PP

En mates me dijeron que el orden de los factores no altera el producto.

1
BuLLeT_AZ

#72

Yo es lo que veo en mis alrededores, que hay mucho señoritingo que se toca los cojones. Yo tengo un buen trabajo (8 horas diarias, asegurado, en una oficina climatizada), y doy gracias por ello. Pero si tuviera que rebajarme por poder ayudar a mis padres a salir del bache, como si trabajo 12 por el mismo sueldo. La necesidad es la necesidad, y mis principio me los trago si veo que las cosas no van bien. Y como yo, debería hacer mucha más gente que se va a llorar al Inem porque no le gustan los trabajos. Lo veo todos los días cuando entrego contratos y papeles en mi trabajo, y me da un coraje increíble. (Trabajo en una asociación que llevamos temas laborales y fiscales de la hostelería)

#73

Las soluciones no son fáciles. Limpieza de la morralla política (99'99% de los políticos), una educación como la gente, reforma del modelo productivo, revisión de los estamentos bancarios...

Son tantas cosas que mejor tirar una bomba en el país y hacer un reseteo, porque tela la mierda de país que tenemos. Que sí, que es el mío y lo quiero, pero no quita que seamos la última cagada de Herodes (Como dijo el gran Paco Gonzalez).

1
Psik0tr0pic0

2
_RUGBY_

El gato al agua es uno de los pocos programas decentes que existen , lo que no entiendo es porque llevan unos meses llevando al delincuente de Mario Conde..

1
Ifz44

#76 Son los negocios.

Por cierto, lso debates de El gato al agua son cojonudos: 2 de extrema derecha, 1 de derecha y uno de derecha haciendose pasar como pseudodefensor del PSOE... si, DE LOS MEJORES PROGRAMAS SI!! jaejAejAjeAJeajeaJ... vete a levantar el brazo por ahi

1
Peditos

Yo hace un par de meses estudiando filosofía puse en David Hume "el capo" (por poner algo xD) y a los 5 minutos me mensajearon que si lo volvía a hacer baneaban mi IP xDDD

Strangelove

#76 Porque en primer lugar, Mario Conde cumplió su castigo en la cárcel, y creo recordar que hace tiempo finalizó el tercer grado en el centro Victoria Kent. Debido a sus conocimientos sobre economía y su experiencia con el poder en algunos de los momentos mas importantes de la reciente historia de este país, Intereconomía ha optado por invitarle a sus debates para que aporte su punto de vista.

A mí también me sorprendió al principio, pero luego empiezas a escuchar sus opiniones sobre economía o política y te das cuenta de que su presencia y su opinión es mas valiosa en un debate de lo que parece. Que conste que yo no lo defiendo, y tampoco le confiaría ni un cobre de cinco céntimos, pero creo que merece la pena escuchar sus opiniones sobre determinados temas.

Aquí dejo un reportaje dividido en 14 partes en Youtube sobre las claves de la vida de Mario Conde, su paso por Banesto y como interactuaron los grandes poderes durante esa época.

(Link al vídeo 1/14)

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • BuLLeT_AZ
  • DeeJay
  • Mensi
  • PrinceValium
  • DeliAmber
  • JMRusillo