Wild Project del 4 de abril de 2024

vasketahd

Bukake pero con amor

BigBam

Que pena haber descubierto mv tan tarde xD. Me da que nos perdimos una de las etapas mas épicas y oscuras del foro xD.

1
Drhaegar

Con lo tóxica que era esa persona como se muerda la lengua durante el podcast se muere fijo.

Gamo

#193 He de decir que ese no es Fiskal, sino yo leyéndole para hacerle la coña xddddd quizá no es lo más inteligente que he hecho en mi vida.

También hicieron un gif buenisimo de los geos entrando en su casa tras leer el comentario

1 respuesta
DrDr3

#250 Redmind y Maquiavelo no el/la/elle que va hoy al WP, otra persona distinta.

1 respuesta
momorico

Yo no se si sois conscientes pero lo que vais a presenciar hoy es la puerta de entrada que da a vivir del cuento de una forma bastisima.

Lo van a ver hoy cientos de miles de personas y eventualmente , diciendo las barbaridades que probablemente va a decir para hacerse viral (solo hay que ver por que es viral en tiktok) lo van a ver millones de personas.

Va a dar pie a full exposicion y, eventualmente, se le vera con algun semifamoso o en algun programa rollo first dates o esporadicamente en programas rollo salvame y demas.

La jugarreta que ha hecho es asquerosa pero le ha cuajado y funcionado perfectamente.

17 5 respuestas
Z

Puto hilo mas épico, luego dicen que MV esta en la mierda xd

markath

#276 Ya se presentó al casting de OT, con su correspondiente ridículo. Está gastando todos los cartuchos para intentar vivir del cuento.

#241 Y a parte me parece que era bastante hiriente atacando a gente por el físico y demás.

2 respuestas
Don_Verde
#276momorico:

La jugarreta que ha hecho es asquerosa pero le ha cuajado y funcionado perfectamente.

Estamos a punto de presenciar el nacimiento de Slaanesh

1 1 respuesta
Dredston

Si le funciona y puede vivir del cuento olé sus cojones morenos

2 1 respuesta
momorico

#278 en este pais ya se ha demostrado que hacer el ridiculo es sinonimo de vivir del cuento y ademas bastante bien xD.

#279 podria coronarse en derroicion

Mikess

#274 Vale, lo acabo de escuchar y me he descojonado. Se me ha desbloqueado el recuerdo de leer ese comentario en su día en el arco de the fiscal saliendo de fiesta con mya para posteriormente pasar de ser amigos a encularse mutuamente o lo que surgiera.

Mv Good old times, me espero a las reacciones de horas de podcast de feminización facial, badoo y abuelos mirando transexuales por la calle.

Al final ha ganado, tiene su casito, y los envidiosos solo podrán desahogarse aquí.

1 respuesta
Xetroz

#136 joder vaya foto han elegido carajo, parece un señor mayor con peluca por dios xD

Camperito

Madre mia pero esta no era la uqe hacia streaming del lol con el cuarto peor que asmongold lleno de platos de comida y botes de hormonas por todos lados? me cago en la puta, que mal le debe ir a jordi wild para recurrir a tales personajes de internet

Darax

#276 Tal cuál

#280 Ya no tiene

1 respuesta
Tuskus

#275 Ahhh coño, thnx.

Dredston

#285 Imagino que tras ser despitado le ofrecerían guardar sus cojones morenos en un tarro si no vaya fail

1 respuesta
Darax

#287 Creo que eso lo tiran a un contenedor con el resto de desperdicios de amputaciones y demás. No sé ¿Hay algún médico aquí?

1 respuesta
Dredston

#288 Vaya mierda, podría haberlo vendido por miles de euros en el futuro cuando se haga ya famosa

1
dranreb

#278 En el programa este de playz o como se llame que llevan chavales a que debatan también salio

Camperito

#254 Familia desestructurada y falta de valores cristianos

TheFiskal

#276 Cómo te jode jajajajajaja

Dilo sin llorar

2 2 respuestas
Dredston

#151 Esto es totalmente falso, conozco un caso cercano de una mujer hetero básica que le pusieron tetas por la pública alegando que tenía depresión y demás por tenerlas pequeñas.

Entonces todos los españoles estamos pagando tetas by the fun

Gamo

Quitando lo de poner en peligro la salud pública por una orgía, lo de Red_mind no me parece criticable. Yo soy todo lo contrario, me cuesta imaginarme fijándome en otra mujer, pero cada uno vive su sexualidad como quiere. Los comentarios irónicos de "empoderada" porque le gusten las guarradas sobran. Si que es verdad que lo de los bukakes con amor no se lo cree nadie, pero bueno, cada uno con sus paranoias xD

#282 Si la memoria no me falla, todo comenzó porque se encontraron en las escaleras mecánicas de un centro comercial. A partir de ahí ya salieron de fiesta y ahí nació una relación que nos dio mucho memes.

Y mira que nunca la discriminé por trans (jamás lo haría) pero es que usaba el foro como si fuese su puto fotolog xD y The Fiskal dejando mensajes así no colaboraba, la verdad xD

3
momorico

#292 Que me jode por? xDDDDDD

Si lo ha hecho de puta madre.

Ha aprovechado el circo que es españa, ha jugado las mejores cartas que tenia para reirse de todos los indigentes intelectuales y lucrarse de ello.

Eso ya lo hice yo montando una tienda de productos de feminismo

1 respuesta
Valdi23

#292 jajajaja ostia quien ha parecido el Jimmy neutrón, sigues arrastrándote a los pies de mio skylor?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Demasiada bola se le da a esta persona cuando ni siquiera fue el primer user de MV en transicionar.

1 1 respuesta
Z

#297 Eso, donde esta Martita.

1 respuesta
markath

#298 Comportándose como una persona normal.

8
Dredston

Vais a estar todos atentos a las 17:00 ehhh le tenéis ganas a myaskyalr se echa en falta esos años y esos memes

Usuarios habituales

  • Must
  • Darax
  • markath
  • Soy_ZdRaVo
  • Dredston
  • momorico
  • Aura-