Wild Project del 4 de abril de 2024

momorico

#296 Ah q este notas le ha comido la polla a miaskylar? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora lo entiendo, tiene su representante en mv y todo.

1 1 respuesta
Mikess

#301 Decia que era como comerse una pollita de un niño. Para que veas el nivel.

1 4 respuestas
momorico

#302 xddddddddddddddddddddd

Nada lo dicho, este hilo va a ser pura ambrosia y el hilo del año.

3
WaRdIx

Retiro lo dicho este hilo va a ser gold después de recordar a Red_mind, rollete de Miaskylar y demás.

Nurglete

Ostia puta , como coño este noname con rabo ha conseguido una entrevista con el castrado de Jordi?

1 respuesta
Verslayer

Al final Manolo se va hacer famoso y todo, ala mermaos a seguir levantandonos a las 5 AM xDDD

#305

personaje

Al final se va a hacer famos@ a base de dar por culo en todos los foros de habla hispana.

Menudo ser más lamentable y tóxico

Z

#302

Xetroz

#302 Jajajajajajaja pero que puto carajo, que recuerdos de aquella época y el hilo ese. Aún me acuerdo de la foto que salían como en un escaparate creo y se veía la diferencia de altura y los caretos. Que buenos tiempos.

1 1 respuesta
Mandarinas

#302

Dubley

#309 aún se puede rescatar del hilo https://www.mediavida.com/foro/feda/he-salido-fiesta-miaskylar-respondo-preguntas-641423/44#1307

2 respuestas
Nurglete

#311

9 4 respuestas
markath

#312 Penne, que cabrones xd.

2
dranreb

#312 He visto jilgueros con más pata que fiskal, mi puta vida

1 respuesta
momorico

Decidme que ese es thefiskal

Nurglete

#314 Literalmente así me he imaginado siempre a los zurdos del foro.

momorico

Hermano parece un perro puesto de pie

markath

44
Must

Madre mía xd Qué triste meterse con alguien por ser transexual y no porque es simplemente gilipollas. Pero luego en MV no hay transfobia.

7 1 respuesta
richmonde

#223 Demasiado tiempo en la otra media-vida, y te has perdido demasiado lore xD

Aunque... seguramente desde las sombras sepas muchas cosas :P

#238 Esa mítica orgía de 6, en unas camas improvisadas en el piso de uno de los 6 en barcelona, donde le hicieron esa lluvia dorada... recuerdo el hilo, y como de atónito me quede. Debo reconocer, que abajo se animó un poco al leerlo.

Pero... que curiosa es la vida... la poliamorosa casada. No dire la burrada que pienso, pero como todo. A la que encuentras el, o las atributo/os adecuados, todo cambia de una forma un tanto peculiar.

1
HashAfgano

#276 a ver si se deja de tonterías y se abre onlyfans ya

1 respuesta
momorico

#319 ella es la que instrumentaliza la transexualidad para ganar perras eh xd

Es ella la que carga de estigma a las personas trans con el tipo de contenido que crea, que es evidentemente utilizado para generar crispacion y viralidad.

2 respuestas
Xetroz

#311 #312 efectivamente así es como lo recordaba, el cabron es todo cabeza, parece un cerillo.

Don_Verde

#321 Como se abra OF después de ir al TWP, va a dejar a la gorda de la bici en una mendiga.

2
Must

#322 yo creo que sobra totalmente poner fotos de la tipa esta y el "penne", llamarle "tío" y demás mierdas. Me vas a negar que aquí hay gente a la que le dan ascazo los trans y esta tipa es solamente la justificación para dar rienda suelta a ciertos comentarios.

Pero bueno, que siga el circo. Como ella es una att. whore, vamos todos a insultarla, postear fotos porque se lo merece.

9 2 respuestas
Memeador

#312

markath

#325 Se le insulta en todo caso por pasarse el día insultando y troleando en el foro a cualquiera que no le lamiera el culo. MV no discrimina, se ha tratado igual a otros personajes sin importar el sexo.

TheFiskal

#295 Te jode porque escribes un comentario rebosante de envidia centrándote únicamente en la fama alcanzada por ella, mientras dejas de lado todo lo demás, como es el hecho de vivir condicionada por una disforia de género y sobre cómo esto afecta en todos los aspectos de la persona que lo padece; que es a fin de cuentas de lo que mayormente trata el podcast (entre otras cosas).

Y sobre lo que dices en #322 acerca de instrumentalizar la transexualidad para sacar algo de ello te lo has inventado, básicamente porque ella no gana pasta ni ha ganado por hacer activismo trans.

Tu problema es que prejuzgas con un sesgo manifiesto y no empatizas ni lo más mínimo como para escuchar a otra persona. Si tienes decencia y te ves el podcast quizás puedas llegar a entender algo. Y digo puede porque depende de ti, evidentemente

3 respuestas
StonyK

sv_pillositio

2
spyro512

#328 pues anda que no hay transexuales que no son subnormales

el problema de miaskylar es que es idiota, nada más

1

Usuarios habituales

  • Must
  • Darax
  • markath
  • Soy_ZdRaVo
  • Dredston
  • momorico
  • Aura-