He salido de fiesta con @MiaSkylar y respondo preguntas

Drakea

#1289 Fijo que lo hace para llamar mi atención. No para de visitar mi perfil pero sin decirme nada.

1 1 respuesta
HeXaN

#1290 Estás tú para hablar de pandas jajaja.

9
XarevoK

Todos teneis pinta de ser muy buena gente.

1 respuesta
Fyn4r

Que cojones es esta mierda tío xd

2 1 respuesta
Xetroz

#1294 deja a los chavales que caminen como ellos camelen, si los chavales camelen pegarle un poquito a la lejía o camelan pegarle un poquito a la mandanga pues déjalos.

3
Darax

#1293 No sé, yo huí a tiempo.

Fiskal y Skylar si son buenas gente.

#1290 No, si ahora aquí todo el mundo aquí mide 2 metros y tiene un nabo de +25. No recordaba que estaba en MV.

1
B

Ostia Jimmy Neutron

9
Fxcking

#1259 Sois los típicos con los que no te metes porque sois mucho gentío pero a la hora de la jarana no daríais ni media hostia bien dada.

2 respuestas
Fxcking

#1290 Tío, que le saca media cabeza xD, que le saca 15cm mínimo. Reitero, 1.68, no más.

Darax

#1298 Ok bro

Valdi23

#1259 diooos pensaba que la frente era solo por el angulo y demás... pero jooodeeeer menudo frontón compare

Christian2

las putas poses de Dio Brando en todas las fotos no son ni medio normales

Y @thefiskal que parece Napoleón Bonaparte

5
Nirfel

La secuela no me convence.

sr_morao

Joder el del medio,luego dicen que dios no castiga dos veces

eVeL

La de pasta que se tiene que estar ahorrando comprandose la ropa en la sección de niños

1
ilidan_666

Soy muy fan del chaval de la camisa jamaicana, se ve muy feliz debe de estar pensando esta noche me desvirgan.

sr_morao

82 1 respuesta
challenger

#1307 Penne XDDDDDDD

15
ilidan_666

#1298 Mucho gentío?? 4 tios te parecen muchos, cuando era un chaval 19-20 años lo normal era quedar 10 o 15 y después ya en el disco, juntarnos los 20-25 depende.

1 1 respuesta
Kimura

Que pies calzais? Por qué no sé si es el espejo o que, pero que cacho peazo habas hahaha

Fxcking

#1309 Sí, pero hay uno de 2 metros xD

VonRundstedt

#1259

20
Arutha

#1259 Mia solo hace esa postura para que no se vea el bulto que tiene entre las piernas.

sr_morao
1
PrinceValium

Supongo que pondrá esa postura por los mil comentarios sobre la misma postura la vez anterior.

B

Teneis exactamente el aspecto de alguien a quien me imagino yéndose de fiesta con travelos xd

V

126 5 respuestas
sephirox

#1259 Hostia esas piernas xddddddd.

1
Nirfel

#1317 Ostias muy bueno.

V

Me uno al club de la firma

22 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Ronjoujoujou
  • Fox-ES
  • TheFiskal
  • Nirfel
  • Guevara
  • Drakea