Wild Project del 4 de abril de 2024

BigBam

Ahora sí que esto pinta de ser épico. Gracias de parte de todos los novatos que no tuvimos oportunidad de vivir esto xDDDDD

1
momorico
#325Must:

Me vas a negar que aquí hay gente a la que le dan ascazo los trans

No lo niego en absoluto.

Pero es que te piensas que ella no vino a hacer lo que precisamente es lo que estas criticando.

Es EXACTAMENTE lo que busca, ese tipo de controversia, risas, memes , atencion y para ello instrumentaliza su propia transexualidad.

Os usa tanto a gente como tu que la defiende, como a los que se rien de ella para generar trafico.

1 respuesta
momorico
#328TheFiskal:

Te jode porque escribes un comentario rebosante de envidia centrándote únicamente en la fama alcanzada por ella, mientras dejas de lado todo lo demás, como es el hecho de vivir condicionada por una disforia de género y sobre cómo esto afecta en todos los aspectos de la persona que lo padece; que es a fin de cuentas de lo que mayormente trata el podcast (entre otras cosas).

JAJAjAJ te tiene bailando

3
Must

#332 no la defiendo porque, más allá de su peregrinaje internetil, no sé mucho de ella. Excepto que, en efecto, le mola llamar la atención.

No sabía yo que decir que está mal meterse con alguien porque es transexual, es defender a una persona. Si aquí se colgaran fotos de foreros que me caen "mal", y meterse con alguna condición x, también lo vería mal. Es deshumanizar totalmente a la peña simplemente porque podéis permitíroslo detrás de una pantalla.

Es pa pensarse un poco por qué gustan tanto esta clase de linchamientos y es más, se jalean y se ven como algo normal xd No sé.

19 1 respuesta
momorico
#334Must:

Es pa pensarse un poco por qué gustan tanto esta clase de linchamientos y es más, se jalean y se ven como algo normal xd No sé.

Preguntaselo a ella que es la que esta en el podcast de habla hispana mas grande del mundo por utilizar a su favor la transexualidad y creando bandos a proposito xD

1 respuesta
KaSe

Pero tiene pene mediavidero o no?

1 respuesta
Must

#335 vale. Sigo diciendo: me da mucha pena cómo en internet está esta tendencia de deshumanizar a la gente, arremeter hasta límites bastante crueles y lavarse las manos con: "se lo busca ella". Luego nos quejamos de las cancelaciones y quema de brujas tuiteras pero aquí se sigue la misma dinámica.

Benditas pantallas que nos dotan de total inmunidad. Porque madre mía...

1 1 respuesta
momorico

#337 No se lo busca ella.

Lo CREA ella.

Crees que dar la nota en todas las redes sociales y meterse en todos los foros lo ha hecho de casualidad?xd

La culpa es de ella que es la que baitea y fuerza los estigmas hacia las personas trans para su propio beneficio.

Este hilo es el ejemplo perfecto y es lo que busca.

1 respuesta
ElJohan

Joder con lo que estoy leyendo se me están quitando las ganas de ver algo más allá de un clip suelto... A ver cuánto tarda entonces en soltar la primera catetada y cerrar video.

NoSFeR

Lo he visto y no me lo podia creer..... pero si, es cierto. Manolo triunfó, se cortó el manubrio pero triunfó.

Gory

#187 JAJAJAJA chorradas ahí dicen los 5 xd madre de dios

MustangZaba

Os resumo la entrevista en dos párrafos

"He conocido a mucha gente en MV y en FC y todos son iguales: está lleno de homófobos y tránsfobos reprimidos, vírgenes la mayoría de ellos, que no han tocado una teta en su vida y tienen que expandir por internet el odio que tienen a la vida por lo mal que les ha tratado. Delante de sus amigos dicen que las mujeres trans somos monstruos y luego resulta que les volvemos locos. He notado que la gente es mucho más amable contigo teniendo apariencia de chica que de chico"

Y son todos iguales porque en un foro para ganar manitas y el respeto de la comunidad escriben cosas horribles acerca de mí y luego por la espalda te mandan privados pidiéndome fotos o insinuaciones sexuales, incluso moderadores y administradores de la web. Solo queréis ver mi colita, y, para disgusto vuestro, no sólo no lo habéis visto, sino que tampoco lo veréis, porque ya no lo tengo"

Me pasaré luego por este hilo, a ver si he acertado

2 2 respuestas
richmonde
#342MustangZaba:

vírgenes la mayoría de ellos, que no han tocado una teta en su vida

Y posiblemente la primera teta que habrá tocado, es la que se ha puesto.

Y la jodienda final, es que se ha hecho tia para... estar con tias lesbianas.

Se ha pasado la vida. ¿Que le ha costado? La colita. Porque el resto, lo han pagado tus, mis, nuestros impuestos.

Y ojo, que haga lo que quiera con su vida. Faltaría más. Pero que esta gente se haga estas cosas con el dinero de todos, me parece horrendo. Tan horrendo como su personalidad y carácter.

zazgan

Onlyfan Porra de cuanto tiempo tarda en abrirse uno después de salir en el podcast? xd

Que igual ya lo tiene lo cual no me sorprendería xd

2 respuestas
momorico

#342 podriamos hacer un bingo

markath

#344 Pues si se ha operado no creo que tenga mucho mercado.

1 respuesta
Memeador

#344 mujer sin rabo ni es mujer ni es na

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#259 not my proudest fap

pankofanto

Yo hice trades con ella en su momento, tengo las firmas ahí guardadas en mi perfil xDD

Uni0n94

#338 No existe la mala publicidad

WaRdIx

#336 ya no es una pena, yo ya no me suscribo a su onlyfans.

StormTropzon

#328 tira a hacer pierna papafrita

zazgan

#346 #347 Ah si se cortó la colita entonces F.

Acabará en Podemos o en alguna mierda de asociación LGTBIUAHKAODLWKLSGOSDSFKJLSFNLKSDNFLKDSNWEQDLKNASFKUABNUFIN.

nefarian91

#260 maquiavelo parece el tipico que lo sacas del misionero y se pierde XD

1
Erpotro

Yo me crucé con EL por Santiago y el tio es más feo que su puta madre y ni de coña da el pego de tia, sin filtros se queda en un tio maquillado, y al ser alto, ya ni te cuento.

Para empeorar el percal sus taras mentales son MUY grandes, lo ha demostrado a lo largo de los años por toda red social

Runig666

Como puede ser...que yo estuviera en los momentos del sujeto y aun así a más leo más soplapolleces descubro que hizo?

Overwatch

#347 Se la cortó hace poco por lo que me he enterado... xD
Por mucho que haya una operación, no es lo mismo que una mujer pero bueno cada uno con sus cosas y sus gustos.
Encima dicen que mide 1,90... uffff, además de las operaciones lleva maquillaje que eso hace mucho en una cara xD

Como la Mia hemos tenido varios en MV que se han registrado en todos los foros que existen en internet, en todas las redes sociales, para ver si suena la flauta y se hacen famosos.
Esta gente vive de las críticas, las críticas les dan fama.

bicho0

En forocoches ha Sido igual que aquí o era más suave ? O también han acabado hasta los cojones ? A ver si suelta algo de los foros y a unos los maquilla más que a otros

MustangZaba

Qué hacéis

7
Verslayer

Si para llevar a Mr Tartaria y al Empirico de marras tiene que llevar antes a Juan Carlos,
que así sea.

Usuarios habituales

  • Must
  • Darax
  • markath
  • Soy_ZdRaVo
  • Dredston
  • momorico
  • Aura-