Will Smith agrede a un reportero por darle 2 besos en la mejilla

Gonchito

Vengo a hacer un comentario gracioso y sarcástico pero no se me ocurre ninguno. Bueno, por lo menos espero que el agredido evolucione favorablemente.

Li3cht

jajajaja es Billa

3
STAN

Q grande es Will :D

EseLoKo

De lo más repelente que he visto desde hace tiempo. No sabía que WS era tan agresivo y desquiciado. No veré ninguna de las películas que haga en el presidio.

Ban a #1 por no poner NMS btw.

Snorky

Simplemente sublime.

Después de la torta sólo ha faltado el combo con el tío Phil cogiendo al reportero de la pechera y lanzándolo a tomar por culo del set, como en los viejos tiempos.

5
bEWARe--

¿Oh cielos.. pero está bién? ¿álguien sabe su estado?

Will no hace nada del otro mundo, el subnormal del reportero va a la boca, otro le hubiese partido la cara.

Cs_AoK

Molaría mazo que el enlace del vídeo se perdiese, y la gente leería los comentarios y diría "me cago en la puta no lo ví,por favor volver a subir el vídeo que el enlace ya está quitado"

1 respuesta
A

#37 NO

9
blackoN

Si el reportero ya estaba en coma por qué Will le sigue pegando? en fin que cabrón, menuda decepción me acabo de llevar con Will.

1
B

No quería que le pegase el AIDS de los homos, mola al final cuando dice hey wassaaaaap maaaan y pone morritos para recibir un beso lol

P

Ban a #1 por hacerme perder el tiempo.

kidike

Los que estais decepcionados, no lo entiendo que hubieseis hecho vosotros en su lugar?

VonRundstedt

0:19 eeeaihh aahum aahum

1
bazoo

Fijaros en el tio de detrás en el 0:18 mas o menos como le cambia la expresión de la cara XD

Y si pulsais 5 repetidamente dice claramente 'Fué a Bombay' XDDd
Ontpoic: Dios! Qué mal lo tubo que pasar la familia en el reconocimiento forense

D

La cara que se le queda al tio no tiene precio XD

l3l3l3

pero ese no es el de borat?

SnighT

Titulo: Will Smith agrede a un reportero que intenta darle un beso en la boca

A

Casi la saca la piel :o_o:

Skarin

DEP

En serio, no os paseis con éstos hilos que nos chapan MV.

J

Os reís del reportero?! Dais asco! Yo lo veo una locura! Cuando le salta los dientes y seguidamente le arranca los ojos esperaba un poco más de piedad... Pero tras ver como expone la cabeza del reportero como trofeo... Eso ya fue exagerado hasta para un príncipe de Be-Lair...

Eristoff

Que voz de negrata pandillero que se gasta el colega xD

8
filemontv

lo deja listo para el hospital, una paliza en toda regla

Zendel

Joder que profesional el Will le da el rascapolvo y sigue haciendo entrevistas mientras el resto se parte el culo a costa del reportero gayer.

sirlol
squ4r3

tipico reportero gilipollas que quiere sus 5 minutos de gloria, will smith le pega el bitchslap suavecito y el tio sigue con la sonrisa nerviosa hihihihihi

perez_chuck

.

B1x1t0

Se defiende de una violacion xD

B

encontraron una bolsa de basura con los restos descuartizados del reportero...

sr_mike

La virgen el momento en el que vuela la cabeza es impresionante

Dj_Sergio

está cadaverns

3

Usuarios habituales

  • Feuer
  • GR33N
  • iconhed
  • EseLoKo
  • amelM
  • VonRundstedt
  • WeeOOaaM