Will Smith agrede a un reportero por darle 2 besos en la mejilla

lxn_

¿En serio os tragáis un fake así a estas alturas? Que es Will Smith joder, no Terminator.

Nnone

Solo vengo a decir que #30 me ha alegrado la noche de estudio. Me has hecho llorar cabron

Por lo demas ha sido un sopapo suave

1
1 comentario moderado
B

#1 utilizaron dobles para grabar eso no? Es imposible que después de una ostia así siga vivo.

Nucklear

WS se pasó al arrancarle los ojos, pero la puñalada en la garganta se la merecía el reportero ese...

#93 Joder tio pero como cansas siempre con la misma cantinela.

1 respuesta
werty

#95 y pensará que las malvadas en esos vídeos son las tias xDD

1
GR33N

#93 Qué tiene que ver con Will Smith? encima repitiendo el mismo vídeo en otro post.

1 respuesta
I

#97

Estamos hablando de darle una hostia a quien te agreda sexualmente en forma leve.

Luego entonces, esos videos no están fuera de lugar.

1 respuesta
GR33N

#98 Están totalmente fuera de lugar en un post donde se trata de forma distendida un intento de "broma" a un famoso.

Esos vídeos repetidos sobran mil.

Maik_G_S

Pues a mi me parece que le da un tortazo con una elegancia pasmosa. Yo le hubiese azuzado a los gorilas.

NiGGaZ

http://www.worldstarhiphop.com/videos/video.php?v=wshhHw2j6mA2axr11RgQ

Que alguien traduzca.

2 respuestas
GR33N

#101 El presentador dice que vió el vídeo en el que le pega a un tío. Y Will responde, "no le pegué" contesta como sorprendido por la acusación, y luego se ríe.

Explica que el reportero quería darle un abrazo, y cuando va a abrazarlo intenta besarlo. Dice que fue... incómodo.

Luego el presentador, pregunta qué clase de reportero va besando a la gente. Luego hace un juego de palabras con "stick y stuck" que no entiendo.

Feuer

#101

Yo tampoco he entendido lo de schtick, pero a la luz de los comentarios ha debido decir:

"It's just his 'schtick,' you know. And I said, 'well, that's why his ass got schtuck.'"

Ha venido a decir más o menos que 'era su función/su gag y por eso salió con el culo pateado.'

NiGGaZ

Gracias a ambos. Mas o menos lo entendi pero eso de lo que hablais de stick o schtick me dejo pillado y no sabia porque se reian. Thx !

B

mejilla? haha tu sabes ingles eh? le iba a dar un beso en la boca y, sea un tio o una tia, yo le doy una colleja y a la mierda, de que va dando un beso a la boca a la gente, y si tiene una mierda de enfermedad que? un poco de porfavor, que el mundo de gilipollas esta lleno

Usuarios habituales

  • Feuer
  • GR33N
  • iconhed
  • EseLoKo
  • amelM
  • VonRundstedt
  • WeeOOaaM