Will Smith golpea a Chris Rock en los Oscars

nani11

Podría ser hasta cómico que subiera y le diera una colleja, pero el golpe es muy fuerte y se pone más agresivo aún después

Esto no hay por donde cogerlo, vergüenza es poco.

Eckooo
12
Ninja-Killer

Le ha dado con el gorgo y los 4 amigos de lleno, lul.

Totalmente vergonzoso

Fox-ES

#28 Di que eres adicto a la soja sin decirlo:

Tenéis un problema tú y tus colegas entonces.

En el mundo normal la gente no va dando bofetones por la vida

Ni voy ni a intentar explicar porque los juegos violentos son común entre grupos de hombres y no tienen nada de malo mientras sean eso, juegos.

Lo que no es normal es pegarle a un desconocido en serio por una chorrada.

L

Dentro de lo bueno, la hostia se la da un hombre negro rico a otro hombre negro rico en los oscar, cualquier otra opción habría
provocado revueltas en EEUU.

TripyLSD

A Chris Rock le ha venido hasta bien. Ahora le harán todas las entrevistas que a nadie le ha interesado hacer hasta ahora

B2MM

Me caia bien will, resulta que es un putito de mierda, que penica.

Aguiluxo

Nada preparado, siguiente.

3 respuestas
BruThaL

#489 a ti si que te cuesta.

Eres tú quien se está olvidando de la mujer de Will Smith.

Es la mujer de Will Smith la que ha recibido un ataque gratuito con la excusa del humor ( estaba provocando ? ). Y Will Smith sería la ley aplicando lo que toca.

Así que en todo caso serías tú la clase de calaña que tú mismo has descrito.

La víctima aquí es la mujer de Will que estaba tranquilita. Y en un evento de este calibre que ya está todo escrito hace semanas o meses, que menos que si vas a echarle a alguien una broma de mal gusto, preguntarle antes que no cuesta nada.

Asi que si, una guantaa con la mano abierta es más que merecida.

1 3 respuestas
golix

#549 Pues nada, cada vez que escuches algo que no te gusta de ti o de algun cercano tuyo, a meter hostias a manos abiertas. A ver cuanto duramos en el juego de la vida haciendo un speedrunning por lo que veo

deBurrows

#508 Sí que es para reflexionar sí. La sociedad actual está tan confusa que se hiere a sí misma cual pokémon retarded. Y por supuesto ante cualquier chorrada tiene que acudir la masa a las redes sociales a posicionarse en uno u otro bando, siempre polarizando.

No veo que nadie comente nada de lo sagrado que ha sido para Will Smith durante los últimos 20 años trabajar en mantener la imagen de la marca 'Familia Smith', siempre políticamente correcta. Un negocio familiar a pesar de lo difícil que se lo han puesto su mujer y hijo y que él no creo que sea ningún santo en realidad tampoco. Más de una vez en alguna entrevista le he visto como ante alguna pregunta o situación entra en conflicto en su cerebro lo que realmente piensa con lo que ha decidido que tiene que ser su imagen pública. Tiene pinta de tener muy mala hostia en privado y es que tantos años aguantando poniendo buena cara a la cámara tiene que pasar factura.

1 respuesta
AcolitoTimmy

#549 Para lo puta que es la mujer, poco roast le ha caído.

1
Frave

Ya hay que ser subnormal para pensar que esta justificada la reacción de la mujer o de Will, sinceramente. Pero bueno el humor nunca ha sido de gente mediocre.

10
ElJohan

#548 coño que mala suerte también, vas todo motivado a pegarle con la mano abierta y le rozas con los dedos.

1 respuesta
B

llego tarde parece.

Will Smith ha ganado un oscar por dejar calva a su mujer de un chupinazo?

Aguiluxo

#554 es EVIDENTE que está pactado todo xD

L

#551 La marca Will Smith ya la jodio hace muchos años con su primera esposa y con esta tambien, otra cosa es que haya querido aparentar y crear una falsa imagen, que el tampoco es un santo. Cae bien y punto.

1 respuesta
danao

#548 con este video si me parece preparado.

1
EspY

Lo que no entiendo es por qué no le dió con el dorso de la mano, se ve que no ha ido a las clases de Archie:

4
dabolbi
43
deBurrows

#557 joderla a pesar de varios batacazos no la ha jodido ya que por lo menos a él le siguen dando trabajo de sobra para mantener a toda su familia de freaks. Otra cosa es que al hijo ya no haya forma humana de seguir enchufándolo.

1 respuesta
MrNulo

Si está pactado, opino lo mismo que en #238 pero siendo muchísimo más triste el hecho de que Will tenga que montar numeritos así para ¿mejorar? su imagen.

Con lo fácil que sería estar follándose a una veinteañera a lo Di Caprio.

Roads

No ha sido por un chiste. Llevan años de mal rollo entre Will y Chris, en esta situación sabes perfectamente que te la estas jugando y al final te ha caído una ostia. Pues así es la vida.

1 respuesta
Frave

#563 si se le ve a Will pasando de él sin reírse de sus chistes hasta que ve la cara de su mujer y es la gota que colma el vaso....

1 respuesta
L

#561 Mi comentario viene por lo de siempre politicamente correcta.

Vivimos en una sociedad hipocrita, lo pones como si fuera un santo, fue infiel a su primera y su actual esposa, pero parece que los affaires de ella son los que cuentan.

Hombre despues de esto ya veremos, por que el cachondeo que se traen conque will smith aguanta mejor que se follen a su mujer con que hagan un chiste sobre ella, no se como lo va a llevar y es una pena la verdad.

1
Armisael

#537 yo me refería a legalmente... pero sí, en parte tienes razón, cada uno ejerce la violencia, violaciones, robos, estafas, fraudes, homicidios como quiere... vuelvo a insistir, otra cosa es que sea normal.

#549

Will Smith sería la ley aplicando lo que toca.

Qué grande eres.

2 respuestas
Lebowski

Retuiteado por el propio Gervais 😂😂😂

10
BernyMoon

Literal.

2 respuestas
AlecHolland

No creo ni remotamente que esté pactado. No hay un solo medio que lo insinue, los protagonistas al ver el sarao que se ha montado ya habrían comentado que era una joda y fuera de cámaras, hay grabaciones de Will Smith hablando con su agente, con Denzel Washington, etc....

Quiero decir, si era un chiste, irónicamente se han olvidado de rematarlo

1 respuesta
Hiervan

Es que no entiendo muy bien en qué se benefician tanto Will como Chris de esto.

1

Usuarios habituales