Will Smith golpea a Chris Rock en los Oscars

L

#568 A eso me refería, que somos unos cabrones y sabemos donde más daño hacer. Brutal, pero real como la vida misma. Y como me cae bien Will, espero que sea un Fake, por que sino le va a caer mucha mierda y merecidisima si no es un Fake.

Akucin

#529 Eso puede responder en parte. Pero quizá ya no tenga esa confianza. Es como si alguien que fue tu amigo/novia después de x tiempo te hace una broma sobre algo que te ha pasado, pero en ese momento ya no tenéis ninguna confianza. Que igual seguían siendo colegas todos, yo no tengo ni puta idea, sólo me hago preguntas.

keiya

yo espero que le caiga tanta mierda a will que se tenga que pasar bastante tiempo sin aparecer en la tv, que menudo cansino el tio contando su vida y sus depresiones dia si y dia tambien. Era un actorazo que lleva a;os haciendo pelis de mierda para enchufar al hijo e intentando dar la nota por donde quiera que va

deBurrows

#569 no era un chiste, era una maniobra de marketing que está funcionando a la perfección. A ver cuántas páginas tiene el hilo y a ver el año que viene si se "equivocan" al dar un premio otra vez como con La La Land o quién se hace el ofendido por cualquier cosa. Que no hay audiencia!

1 respuesta
Babeta

A mi me hace mucha gracia cuando se habla sobre que Jada esté calva con el término "enfermedad". Y si, no dudo que la alopecia sea una enfermedad, pero es que tal y como se usa parece que se haya hecho un chiste sobre una señora con cáncer terminal no me jodas.

2 respuestas
BruThaL

#566 y tú sal un poco al mundo real.

La misma comparación que has hecho de.. parecerte bien una bofetada = parecerte bien una violación, ya es en sí una falta de respeto que más de uno te daría una ostia de esas de exploración, para que descubras en que mundo vives.

1 respuesta
TRippY

#575 Lo único peor en esta vida que quedarse calvo es quedarse calvo por culpa de un cáncer

AlecHolland

#574 No veo yo que esto beneficie a la imagen de Will Smith. ¿Me dices que Will Smith se presta a quedar como un gilipollas por el bien de La Academia? Lo dudo

1 respuesta
Babeta

Siempre me gusta leer los artículos de este tío

https://www.elconfidencial.com/cultura/2022-03-28/will-smith-chris-rock-bofetada-blanco_3398969/

1
Beckar

#575 Totalmente, no es ninguna enfermedad que peligre su vida, ni vaya a reducir su calidad de vida por ello. Simplemente es un 'defecto estético' y digo defecto porque los cánones de belleza así lo estipulan, pero quieren añadir el contexto peyorativo de -enfermedad- a la alopecia para intentar dar a entender alguna enfermedad seria, como si se hubiese reído de un cáncer o de alguien con síndrome de down.

Vamos como si se ríe por alguien que tiene acné, los ojos de color distinto u otro rasgo. No hay que reírse de los defecto de los demás pero son personajes públicos y parte de su cuenta bancaría se basa en exponerse a estas críticas, sino, que se vayan al monte y se aíslen.

deBurrows

#578 ¿Te apuestas algo a que a pesar de lo lamentable del asunto sale ganando? ¿Te crees que lo van a cancelar o dejarle de ofrecer algún papel?
Ahora sólo ha de pedir perdón públicamente y ya se ha llevado mucha más atención de la que se hubiese llevado sólo por ganar un Oscar. Yo es que me espero eso y cosas mucho más lamentables a estas alturas en esa industria.

Knelo

#150 Mi móvil se ha formateado al imaginar eso.

Don_Verde

53 1 respuesta
nimbomans

Que surreal todo, yo creo que esto esta pactado entre Will, Chris y la gente de los Oscar para un poco generar polemica y que se hable del tema. En unos dias, ya vereis como Will en redes sociales confirma que ha sido trolleada.

MasterGara

2 respuestas
newfag

#566 Exactamente, tiene mucho que ver una violanción, una estafa, unfraude o un homicidio con un guantazo

1 respuesta
Lord_Khronus

Y poco fuerte le ha dado

Roads

#564 Esta claro , la cara de ella es un poema. Al principio parece que él lo soporta pero en cuanto se da cuenta de cómo le afecta a su mujer, pues salta a por el. Yo creo que muchos haríamos lo mismo.

1 respuesta
DormiloN
21
B

#585 La verdad que parece montaje. Se ríe primero, luego sube le zurra, se baja medio sonriendo. Pero luego ves su comportamiento y dices, pues sí que está jodido.

El Will es un hombre afligido. Yo creo que no está bien de la azotea. Deseando que vuelva al Hormiguero y se relaje con el Motos y le cuente qué pasó

1 respuesta
BernyMoon

Will Smith no tiene un pelo de tonto. Y la otra menos.

3
sagem9

El mundo se ha llenado de ofendiditos y generaciones de cristal y los Óscars (escaparate que ha fomentado esto) se ha llevado su propia medicina. No hay más.

Antes se escuchaban bromas peores y no pasaba nada. Ahora todas las bromas tienen a ofendidos que gritan "Xfobico" "racista" "machista", etc.

A disfrutar de lo que han creado ellos mismos.

1 respuesta
quetzalcube

#548 #590 #583 Es real no porque le haya salido mejor o peor la bofetada, sino porque la narrativa del hecho es completamente contraria a lo que vende Hollywood.

El mundo cultureta piji-progre vende que pueden burlarse de lo que quieran (acuérdate de Charlie Hebdo y las polémicas de Mahoma), y que los "no-go" y las razones de cancelación las han declarado ellos. Aquí lo que se está poneindo en tela de juicio es si el "cómico" es simplemente un bufón y ese tipo de "chistes" no son son humor, sino basura intolerable. De ahí a decir que no puedes ofender los sentimientso religiosos o el honor de una persona no hay ni un paso.

Hollywood, el Bardem que sale en el plano anterior, los de la ceja y el "no a la guerra" , los BLM, etc... todos llevan años en la otra línea, los únicos temas que hoy no puedes burlarte en el mundo progre es el género, los fachas, Putin... Will Smithlo dice y lo repite varias veces "my wife". ¿Hollywood haciendo reflexionar al público sobre "tu esposa"? ¿Un machito defendiendo el honor de "su esposa"?A toda esa patulea le saldría urticaria de pronunciar siquiera esa palabra. ¿Y un hombre ejerciendo de tal? Por favor... ni por todo el dinero del mundo Will Smith compra un papel así. Por "Jena", con nombre, vale; incluso tu "ligue" quizás, tu "pareja", "my love", vale, pero ¿"tu esposa"? Ni de coña. Lo de Will Smith es una salida del guión y una enmienda a la totalidad,

No está planeado por eso, no porque le salga mejor o peor el sopapo

1 respuesta
Frave

#588 ya veo que ni la ironia ni el humor es lo tuyo. Estas como para ir pegando guantazos por ahí por ofenderte.

1 respuesta
SeYc

#89 Pocas galas has visto tu

Cuidado no escupas el vasito de soja. Cumple tus 4 puntos. Simplemente no hay ningún machito ofendido porque hagan un chiste de calvos a su mujer.
Anda que no se pasa con Mel Gibson o Felicity Huffman entre otros

"Recuerda, son solo chistes. Todos vamos a morir pronto y no habrá secuela"

1
EspY

A ver lo de que se ríe primero es lo típico del snowball porque ya llevaría unos minutos de chanza y es como tu "primera reacción" no necesariamente le ha tenido que hacer gracia, vamos, creo que a todos nos ha pasado alguna vez en la vida, no lo veo tan complicado.

Aguiluxo

#593 Yo no lo compro, el video ese es un canteo encima luego se va medio sonriendo.

Ni de coña.

B

Esta claro que es fake, pero mira, 20 paginas sobre el tema, esto es lo que la organización de los Oscars quiere.

Armisael

#576 y dale...tío, que ocurra en la vida real no significa que sea normal...tanto cuesta entenderlo?

#586 todos son delitos, que tú les des más o menos importancia es otra cosa.

Pero que sí, que el día de mañana os dan una hostia porque ofendeis a alguien y teneis que pedir hasta perdón...vale vale, tranquilos, ya lo he entendido.

1 respuesta
Flashattack

Yo no es que compre el discurso negacionista de la hostia pero es verdad que casi no suena. La del caranchoa fue muy satisfying

Usuarios habituales