Willy Toledo en 59 segundos (Tema: Eur. y Amer.)

nerkaid

· ¿Que opináis?

Yo estoy de acuerdo en la mayoría de las cosas que dice, me parece fantástico que un personaje público, se exprese con tanta franqueza, tal y como piensa, dando voz a muchos ciudadanos.

B

Puede tener razón en algunas cosas, pero habla con demasiada ligereza de cosas de las que realmente dudo que tenga certeza. Sólo por lo de Guantánamo y el farol que se ha echado.

3
C

#1 espero que sea una ironia, de estar de acuerdo con castro.

vini

Una ostia a rodabrazo, a todos los del programa, no vale ni pa tomar por culo lo que dicen ahi.

3
CAFE-OLE

es un paladin

#7
Me reitero, es un paladin. Si todos nos tomasemos la vida tan en serio como tu, no tendriamos a willy toledo.

josepginer

Sabe vender humo... ¡puede ser el nuevo ZP!

XaPu69

¿Pero se puede saber quien cojones este tio para que esté en la television publica que pagamos TODOS, y encima peor, en un programa de debate? ¿Este señor es catedrático, intelectual o algo?

¿PERO QUIEN ES? Si es que nadie sabe ni que hace, sinónimo de que es pésimo en lo que hace, sea lo que sea.

Strangelove

hay que tener muy poca verguenza o ser muy descerebrado, inculto e ignorante, para decir que el régimen de Castro no tortura ni censura. Mucha menos verguenza para encima acusar de manipuladores a todos los medios internacionales ajenos al régimen que denuncian la situación de la isla.

Decir que en Europa se ha consentido mas torturas que en Cuba es para meterle dos hostias bien dadas, o mejor, meterlo en una cárcel como preso político, para que vea lo tolerantes que son con quienes piensan distinto que ellos.

2
Gnos1s

#3 Es que es un dictador pero de izquierdas, entonces por proximidad le cae mejor.

P

#1 "Nos han metido en una guerra..estos señores del PP"

1- La misión encomendada no es, en ningún caso, de confrontación, sino de contribución a la seguridad y estabilidad de Iraq

2- Las unidades españolas no estarán nunca obligadas a ejecutar cometidos que pudieran quebrantar el derecho internacional o las leyes españolas.

3- El derecho a la autodefensa individual estará garantizado por medio del empleo de la mínima fuerza, que debe entenderse como aquella que, incluyendo la letal, se limita en su nivel y proporcionalidad, así como en su duración e intensidad.

4- La aplicación de estas reglas deberá contemplar la observancia de los derechos humanos y el respeto a la propiedad privada.

5- Se prohibe el uso de cualquier tipo de minas antipersona bajo cualquier circunstancia.

6- El contingente se comportará desde el respeto y la consideración de las costumbres locales y, muy especialmente, de las de carácter religioso.

7- Se mantendrá una política de coordinación estrecha con los iraquíes, haciéndoles, en lo posible, partícipes en la misión.

CHiCoMaRTiNi

mi novia es cubana y decir que no hay tortura en cuba es como decir que España no esta en crisis y este tio es un boca chanclas que yo lo hechaba del pais... tenemos un grupo de actores que se creen los intelectuales del mundo y los salvadores de este, pr luego no quieren dar un palo al agua y nos roban a todos los Españoles sin reparo, yo por mi que nadie consumiera cine Español como yo hago y no se le daria tanto bombo a estos personajillos....

D

pero donde va el payaso este con el discurso estudiado y soltado de carerrila encima diciendo tonterias, si en los suyo (el humor) es malo, no quiero ver aqui

Homyu

si supiera algo sobre nada no seria actor.

nO-m0re

#8 que la mayoria de torturas cubanas sean conocidas, no quita a que en Europa no se produzcan, a ver si te crees que todos los gobiernos europeos no tienen trapicheos oscuros, resulta que ahora vamos a ser todos santos. VENGA COÑO.

CAFE-OLE

quosque tandem abutere con la guerra de iraq patienta nostra?

S

#10 Sin copy/paste que te has marcado hijo...

http://www.aguaron.net/iraq/reglas.htm

nO-m0re

#10 por mucho que se adorne, se nos metio en esa guerra, llamalo como quieras, colaboracion, o lo que te salga de la minga, que solo se hizo para comer el rabo al gobierno bush, y de que ha servido?

CAFE-OLE

#17
Te puede sonar a frivolidad pero, se llaman relaciones internacionales, una cosa de la que ZP no tiene ni puta idea

P

#16

Si lo he sacado de ahi, ¿no se permite Control +c y Control + V en MV?

La intervencion de Irak por parte de los españoles es la misma que la intervencion en Afganistan, solamente que los de la ceja, por esa intervencion no salen a la calle, #1tampoco.

mahc

#9 Que no coño, que he visto en la tele que este finde pasado han sido las elecciones en Cuba. Creo que ha salido el partido comunista, que es el único legal y permitido. Así que no es dictadura tronco...

nO-m0re

#18 prefiero ser un pais totalmente olvidado, que ser un hipocrita mandando tropas en una DE MO CRA CIA donde ni si quiera se ha preguntado al pueblo, y quedar como unos comepollas, porque total esas relaciones no sirven de una mierda en un pais en el que se esta cambiando constantemente cada elecciones de partido, y más cuando este politiqueo de gorrones que tenemos no puedan unirse por el bien de la poblacion y solo sepan chupar del frasco.

B

#1 Menudo gran payaso, no se como puede comparar a Cuba con Europa, ese no es un paladin es un tontolín.

TRON

Dudo mucho que si se hiciera una votación en Cuba (y el pueblo cubano tuviera 100% de seguridad de que no le pasara nada) saldría como dice este paladín. ¿Qué el pueblo Cubano aún está a favor de la Revolución? no lo sé, pero no lo creo, la verdad.

A

Asco de tío, que se dedique a pintarse la calva que de eso sabe.

XyR10N

#19

Osea que a ti te vendió la moto Aznar y cía no?.

P

#21

¿Preguntar al pueblo?

Gracias al pueblo ahora tenemos a ZP.

Lo de ir o no a una guerra no lo decide el pueblo, lo decide un gobierno.

#25 A mi no me vendio nadie la moto, si votaste a ZParo cuando pusieron las bombas de Atocha, los que te vendieron la moto a ti fueron los terroristas.

Solo por ver a Sadam Hussein ahorcado, ya merecio la pena entrar en Irak.

A

#25 Y a ti zETAparo...

2
nO-m0re

vale espera, que toda la mierda de crisis que esta sufriendo el mundo entero es por culpa de ZP, oh.. wait. Estudia un poco la economia y alomejor puedes entender un poco las gilipolleces que estas diciendo.

#26 sin ofender, pareces un reprimido diciendo tantas estupideces en serio, es que no tiene ni el mas minimo sentido lo que estas diciendo. Acusas a ZP de como estamos, pero no entiendes que los mismos a los que tu querido gobierno de antaño apoyó fueron los causantes de la crisis que hay ahora, es que como se nota que no teneis ni puta idea de lo que hablais

Kenderr

#21 desde cuando se hacen referendums para mover tropas? no se han hecho para kosovo, no se han hecho para libano, haiti, afganistan etc...

P

#28 No te equivoques campeon que de la crisis ya van saliendo mas de la mitad.

Nosotros estamos todavia escarbando mas en ella.

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • PrOdyH
  • Ifz44
  • ACID-FANTASY
  • XyR10N
  • nO-m0re
  • CAFE-OLE